Skip to main content

Vendimia Rioja Alavesa. 12 de septiembre

El 12 de septiembre será un día especial en Lanciego, a la espera de que comience la vendimia en nuestra comarca, la localidad acoge varios actos para reivindicar un momento especial y clave en la vida de Rioja Alavesa. No será nuestra querida y CARTEL VENDIMIA 2021 CASTpopulosa Fiesta de la Vendimia, pero será un día diferente en la que el vino de Lanciego será protagonista. Y para que estés tranquilo, todas las citas tienen aforo limitado.

Los actos comienzan con catas de vino de Lanciego, ofrecidas por Mikel Garaizabal y la participación de bodegueros y bodegueras. Las catas, con inscripción previa obligatoria, se celebrarán a las 12:00 y a las 13:00 en el Huerto del Fraile y tienen un coste de 5 euros. En este caso, para poder disfrutar de la cata es necesario inscribirse previamente, podrás hacerlo en Lanciego desde una hora antes de su celebración. Cada una de las catas tiene 30 plazas disponibles para poder degustar y conocer los vinos de seis bodegas locales: D Luis R, Blanco Pérez de Azpillaga, Mendieta Osaba Wines, El Mozo Wines, Lanzaga y Ezki Wines.

En este día también queremos dar espacio al rico folclore de la comarca, por eso hemos preparado la actuación de dos grupos de danzas locales, el grupo de danzas de Lanciego y el de Laguardia nos ofrecerán una muestra de sus danzas más características en la Plaza del Cuartel a las 13:30 horas

howdy bluegrassPara finalizar la jornada, el grupo donostiarra Howdy Bluegrass ofrecerá un concierto en la Plaza de la Iglesia a las 19:00 horas en la que podremos disfrutar con su particular visión de la música country y bluegrass con influencias del folk vasco y celta. 

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA