Acuerdos

Resoluciones de presidencia

AÑO 2021

  • Resolución de la Presidencia nº 1/2021, de fecha 12 de enero de 2021, en virtud de la cual se inicia el Expediente para la contratación del nuevo Servicio de limpieza vial.
  • Resolución de la Presidencia nº 2/2021, de fecha 12 de enero de 2021, en virtud de la cual se incoa el Expediente de contratación del Servicio de limpieza vial y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha adjudicación.
  • Resolución de la Presidencia nº 3/2021, de fecha 25 de enero de 2021, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de limpieza vial hasta el 28 de febrero de 2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 4/2021, de fecha 3 de febrero de 2021, en virtud de la cual se adjudica el puesto de Técnica de Igualdad a Dña. Irati García Huizi, creando una bolsa de trabajo de la que forma parte Dña. Estibaliz Etxebarria Galnares.
  • Resolución de la Presidencia nº 5/2021, de fecha 11 de febrero de 2021, en virtud de la cual se aprueba la solicitud de ayudas para el mantenimiento de la Oficina de información al consumidor por importe de 55.453,68 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 6/2021, de fecha 16 de febrero de 2021, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Bultz-Lan el Servicio administrativo de elaboración de la base de datos de padrón de residuos de Rioja Alavesa en la cantidad de 4.566 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 7/2021, de fecha 16 de febrero de 2021, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Aytos Soluciones Informáticas, SLU el Servicio de asistencia para la migración de datos de Accede GT en la cantidad de 4.680 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 8/2021, de fecha 16 de febrero de 2021, en virtud de la cual se inicia el procedimiento de contratación del nuevo Servicio de transporte para las actividades que se organizan desde la Cuadrilla.
  • Resolución de la Presidencia nº 9/2021, de fecha 16 de febrero de 2021, en virtud de la cual se incoa el Expediente de adjudicación del Servicio de transporte para las actividades que se organizan desde la Cuadrilla y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha adjudicación.
  • Resolución de la Presidencia nº 10/2021, de fecha 22 de febrero de 2021, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el contrato del Servicio de limpieza vial hasta el 31 de marzo de 2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 11/2021, de fecha 22 de febrero de 2021, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de transporte hasta el día 31 de marzo de 2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 12/2021, de fecha 26 de febrero de 2021, en virtud de la cual se acuerda iniciar el procedimiento para la compra de un vehículo todo terreno con destino al Servicio de recogida de r.s.u.
  • Resolución de la Presidencia nº 13/2021, de fecha 26 de febrero de 2021, en virtud de la cual se incoa el expediente para el suministro de un vehículo todo terreno y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha contratación.
  • Resolución de la Presidencia nº 14/2021, de fecha 12 de marzo de 2021, en virtud de la cual se aprueba la Liquidación correspondiente al ejercicio 2020.
  • Resolución de la Presidencia nº 15/2021, de fecha 25 de marzo de 2021, en virtud de la cual se acuerda declarar como residuo urbano un vehículo abandonado en la localidad de Elciego y proceder a realizar los trámites necesarios para su retirada.
  • Resolución de la Presidencia nº 16/2021, de fecha 26 de marzo de 2021, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de limpieza vial hasta el 30 de abril de 2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 17/2021, de fecha 26 de marzo de 2021, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de transporte hasta el 30 de abril de 2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 18/2021, de fecha 26 de marzo de 2021, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Incorporación de crédito nº 1/2021, en la cantidad de 37.484,50 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 19/2021, de fecha 31 de marzo de 2021, en virtud de la cual se aprueban las bases de selección para cubrir la baja de la Técnica de Euskera.
  • Resolución de la Presidencia nº 20/2021, de fecha 16 de abril de 2021, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, S.A. el Servicio de limpieza vial por un año, en la cantidad de 112,20 euros/hora más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 21/2021, de fecha 16 de abril de 2021, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Japoauto, S.L. el suministro de un vehículo todo terreno, en la cantidad de 33.198.79 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 22/2021, de fecha 26 de abril de 2021, en virtud de la cual se acuerda declarar como residuo urbano un vehículo abandonado en la localidad de Labastida y proceder a realizar los trámites necesario para su retirada.
  • Resolución de la Presidencia nº 23/2021, de fecha 5 de mayo de 2021, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Riojana de Autocares, S.L. el Servicio de transporte para las actividades que se organizan desde la Cuadrilla, por un periodo de un año y en las cantidades ofertadas.
  • Resolución de la Presidencia nº 24/2021, de fecha 5 de mayo de 2021, en virtud de la cual se acuerda crear una bolsa de trabajo con los candidatos presentados a la selección de personal para la sustitución, en su caso, de la Técnica de Euskera.
  • Resolución de la Presidencia nº 25/2021, de fecha 21 de mayo de 2021, en virtud de la cual se aprueba la solicitud de ayudas a la Diputación Foral de Álava para la implantación del compostaje comunitario en Rioja Alavesa.
  • Resolución de la Presidencia nº 26/2021, de fecha 1 de junio de 2021, en virtud de la cual se incoa expediente sancionador a D. Fernando Rojo Abellan de Labastida por un presunto vertido de residuos de manera incontrolada.
  • Resolución de la Presidencia nº 27/2021, de fecha 2 de junio de 2021, en virtud de la cual se aprueba el expediente de transferencia de crédito por importe de 8.655,73 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 28/2021, de fecha 7 de junio de 2021, en virtud de la cual la acuerda transformar los contratos laborales indefinidos de los Arquitectos por una relación funcionarial de carácter interino.
  • Resolución de la Presidencia nº 29/2021, de fecha 7 de junio de 2021, en virtud de la cual se incoa expediente para la calificación de vehículos abandonados en Oyón-Oion como residuos urbanos, su retirada y tratamiento.
  • Resolución de la Presidencia nº 30/2021, de fecha 8 de junio de 2021, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por D. Julio Flor Gamo para la gestión de la dirección y redacción del Blog de Rioja Alavesa durante el año 2021, por importe de 12.000 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 31/2021, de fecha 8 de junio de 2021, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por Interaktiba para la gestión y soporte técnico del Blog de Rioja Alavesa, así como la gestión de hostings y dominios durante el año 2021, por importe de 2.479,34 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 32/2021, de fecha 8 de junio de 2021, en virtud de la cual se aprueban las bases de la convocatoria para cubrir la baja laboral de la Trabajadora Social Dña. Ana Rosa Aberasturi Martínez de San Vicente.
  • Resolución de la Presidencia nº 33/2021, de fecha 11 de junio de 2021, en virtud de la cual se aprueba el expediente de habilitación de crédito nº 1/2021 en la cantidad de 64.340,54 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 34/2021, de fecha 2 de julio de 2021, en virtud de la cual se aprueba iniciar el procedimiento para cubrir el periodo vacacional de la Auxiliar Administrativo de los Servicios Sociales de Base, Dª Rosario Oribe Gómez, y solicitar al Ayuntamiento de Lanciego la bolsa de trabajo creada en el proceso selectivo para cubrir una plaza de Auxiliar Administrativo.
  • Resolución de la Presidencia nº 35/2021, de fecha 2 de julio de 2021, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Iñaki Torres el servicio de creación de un programa informático de integración del archivo en el programa de gestión de archivos de esta Entidad en la cantidad de 1.950 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 36/2021, de fecha 7 de julio de 2021, en virtud de la cual se acuerda adjudicar la plaza de Trabajadora Social, de manera interina, para ocupar la plaza de la Técnica Dª Ana Rosa Aberasturi Martínez de San Vicente mientras dure su situación de baja médica, a Dª María Gómez de Segura Ibáñez, creando una bolsa de trabajo con el resto de aspirantes que han participado en el proceso selectivo.
  • Resolución de la Presidencia nº 37/2021, de fecha 7 de julio de 2021, en virtud de la cual se adjudica la plaza para la sustitución de Dª Rosario Oribe Gómez hasta su reincorporación a su puesto de trabajo, a Dª Mª Teresa Hualde Abaitua.
  • Resolución de la Presidencia nº 38/2021, de fecha 7 de julio de 2021, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto remitido por EITB para la promoción turística de Rioja Alavesa durante el periodo de verano en la cantidad de 3.500 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 39/2021, de fecha 19 de julio de 2021, en virtud de la cual se incoa expediente para la calificación de un vehículo abandonado en Elciego como residuo urbano, su retirada y tratamiento.
  • Resolución de la Presidencia nº 40/2021, de fecha 26 de julio de 2021, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto remitido por Buscaminas Gestión Integral, S.L. por importe de 4.617 euros más IVA, dentro de los gastos correspondientes a la puesta en marcha del Vertedero de inertes de Oyón-Oion.
  • Resolución de la Presidencia nº 41/2021, de fecha 8 de octubre de 2021, en virtud de la cual se aprueban las bases de selección de Técnico/a de Medio Ambiente para crear una bolsa de trabajo.
  • Resolución de la Presidencia nº 42/2021, de fecha 8 de octubre de 2021, en virtud de la cual se incoa expediente para la calificación de un vehículo abandonado en Kripan como residuo urbano, su retirada y tratamiento.
  • Resolución de la Presidencia nº 43/2021, de fecha 12 de noviembre de 2021, en virtud de la cual se aprueba el expediente de habilitación de crédito nº 2/2021 en la cantidad de 34.540,00 euros.

AÑO 2020

  • Resolución de la Presidencia nº 1/2020, de fecha 29 de enero de 2020, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Orain21, S.C. el Servicio de asistencia técnica en materia de medio ambiente en la cantidad de 29,25 euros/hora más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 2/2020, de fecha 4 de febrero de 2020, en virtud de la cual se solicita al Servicio de Asesoría Jurídica la emisión de informes en relación a la necesidad de contratar cinco contenedores con destino al Centro de gestión de residuos no peligrosos ubicado en Oyón-Oion.
  • Resolución de la Presidencia nº 3/2020, de fecha 4 de febrero de 2020, en virtud de la cual se incoa el expediente para la adjudicación de cinco contenedores con destino al Centro de gestión de residuos no peligrosos ubicado en Oyón-Oion y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha contratación.
  • Resolución de la Presidencia nº 4/2020, de fecha 13 de febrero de 2020, en virtud de la cual se aprueba la solicitud de ayudas para el mantenimiento de la Oficina de información al consumidor a Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo, con un presupuesto de 54.601,29 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 5/2020, de fecha 25 de febrero de 2020, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de habilitación de crédito nº 1/2020, en la cantidad de 19.345,50 euros, para hacer frente a gastos derivados de la Coordinación de la Agenda local y escolar, Red oasis de mariposas y ayudas de Lanbide a las personas promotoras.
  • Resolución de la Presidencia nº 6/2020, de fecha 2 de marzo de 2020, en virtud de la cual se aprueba el Proyecto “Estrategia antirumores y para la convivencia en Rioja Alavesa” y su financiación.
  • Resolución de la Presidencia nº 7/2020, de fecha 10 de marzo de 2020, en virtud de la cual se aprueba la Liquidación correspondiente al ejercicio 2019.
  • Resolución de la Presidencia nº 8/2020, de fecha 12 de marzo de 2020, en virtud de la cual se aprueba iniciar el expediente para la adjudicación del Servicio de mantenimiento de caminos rurales (desbroce de cunetas) para el año 2019.
  • Resolución de la Presidencia nº 9/2020, de fecha 12 de marzo de 2020, en virtud de la cual la se incoa el expediente para la adjudicación del Servicio de mantenimiento de caminos rurales y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha contratación.
  • Resolución de la Presidencia nº 10/2020, de fecha 13 de marzo de 2020, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de incorporación de crédito nº 1/2020, por importe de 8.856,59 euros, para hacer frente a gastos de personal de promoción de empleo, ayudas Lanbide.
  • Resolución de la Presidencia nº 11/2020, de fecha 16 de abril de 2020, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de crédito adicional nº 1/2020, por importe de 61.291,68 euros, financiado a cargo del Remanente de tesorería para gastos generales.
  • Resolución de la Presidencia nº 12/2020, de fecha 14 de mayo de 2020, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Gonzalo Fernández Gómez e Hijos, S.L., el suministro de contenedores para el Centro de gestión de residuos no peligrosos de Oyón-Oion, en la cantidad de 29.100,50 euros, IVA incluido.
  • Resolución de la Presidencia nº 13/2020, de fecha 20 de mayo de 2020, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de habilitación de crédito nº 2/2020, en la cantidad de 10.000 euros, para la compra de mascarillas para la población de Rioja Alavesa financiado con la subvención de la Fundación Vital.
  • Resolución de la Presidencia nº 14/2020, de fecha 21 de mayo de 2020, en virtud de la cual se aprueba la oferta presentada por Deportes K-2 para la adquisición de 21.000 unidades de mascarillas, con un coste de 84.000 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 15/2020, de fecha 22 de mayo de 2020, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el contrato del actual servicio de asistencia técnica-urbanística formalizado con los Arquitectos: D. Luis Ignacio Hernández Mayoral, D. Iñigo Melero Alonso y D. Alberto Julián Vigalondo por un periodo de un mes; junio de 2020, con la finalidad de poder finalizar el expediente de contratación del nuevo servicio.
  • Resolución de la Presidencia nº 16/2020, de fecha 11 de junio de 2020, en virtud de la cual se adjudica la contrata del Servicio de mantenimiento y limpieza de las cunetas de los caminos rurales de Rioja Alavesa a la empresa LAKITA, S.A., para los años 2020 y 2021, en el precio de 47,05 €/h. más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 17/2020, de fecha 17 de junio de 2020, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Estibaliz Etxebarria Galnares, con NIF 78.895.002-B, la adjudicación del contrato de prestación del servicio como Técnica de Igualdad para Rioja Alavesa, de acuerdo a la oferta presentada, para un periodo de 25 semanas, iniciándose el mismo el próximo mes de julio y finalizando el presente contrato el próximo 31 de diciembre de 2020.
  • Resolución de la Presidencia nº 18/2020, de fecha 21 de junio de 2020, en virtud de la cual se aprueba el proyecto redactado por el Técnico de Medio Ambiente de fecha junio de 2020 y en base a este proyecto solicitar ayuda económica a la Diputación Foral de Álava, de acuerdo a lo regulado en el Decreto Foral 78/2020, de 19 de febrero, del Diputado General, que aprueba una línea de subvención para la implantación de la recogida y gestión de la fracción orgánica en el Territorio Histórico de Álava para el ejercicio 2020 publicado en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava nº 24, de 28 de febrero de 2020.
  • Resolución de la Presidencia nº 19/2020, de fecha 26 de junio de 2020, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el contrato del actual servicio de asistencia técnica-urbanística formalizado con los Arquitectos: D. Luis Ignacio Hernández Mayoral, D. Iñigo Melero Alonso y D. Alberto Julián Vigalondo por un periodo de dos meses; hasta el 31 de agosto de 2020, con la finalidad de poder finalizar el expediente de contratación del nuevo servicio.
  • Resolución de la Presidencia nº 20/2020, de fecha 15 de julio de 2020, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de transferencia de crédito nº 1/2020, por importe de 23.547,53 euros, para hacer frente a los gastos derivados de la contratación de la gestión del Servicio de Igualdad de la Cuadrilla hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • Resolución de la Presidencia nº 21/2020, de fecha 15 de julio de 2020, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de habilitación de crédito nº 3/2020, en la cantidad de 3.065,00 euros, para hacer frente a los gastos derivados del Programa “Transformación digital pequeñas empresas Rioja Alavesa”, financiado con la subvención de la Fundación Vital.
  • Resolución de la Presidencia nº 22/2020, de fecha 22 de julio de 2020, en virtud de la cual se aprueban las peticiones de los trabajadores, Dña. Iratxe Nuñez Entrena, Dña. Mª Begoña Ayala León y D. José Mª Blanco Mateo, de incremento de los niveles retributivos para los años 2021-2023.
  • Resolución de la Presidencia nº 23/2020, de fecha 28 de julio de 2020, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto remitido por parte de la UTE EU Laguardia para la recogida, puerta a puerta, de la fracción orgánica en Kripan, que asciende a la cantidad de 10.951,24 euros más IVA, como una ampliación del Servicio contratado con esta empresa contratista.
  • Resolución de la Presidencia nº 24/2020, de fecha 5 de agosto de 2020, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto remitido por parte de Deportes K-2 (Raúl Sáenz Sánchez), que asciende a la cantidad de 3.052,00 euros más IVA, con cargo a la partida 311.221.012 del Presupuesto de la Cuadrilla para el presente ejercicio 2020 o al nivel de vinculación jurídica correspondiente.
  • Resolución de la Presidencia nº 25/2020, de fecha 11 de agosto de 2020, en virtud de la cual la acuerda la prórroga del contrato del actual servicio de asistencia técnica-urbanística formalizado con los Arquitectos: D. Luis Ignacio Hernández Mayoral, D. Iñigo Melero Alonso y D. Alberto Julián Vigalondo por un periodo de dos meses, hasta el 31 de octubre de 2020, con la finalidad de poder finalizar el expediente de contratación del nuevo servicio
  • Resolución de la Presidencia nº 26/2020, de fecha 22 de septiembre de 2020, en virtud de la cual se acuerdala prórroga del contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la Revista comarcal Berberana de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa formalizado con la empresa ZEROA MULTIMEDIA, S.A. para la edición de la revista Berberana correspondiente al mes de octubre, a fin de poder finalizar el expediente de contratación del nuevo servicio
  • Resolución de la Presidencia nº 27/2020, de fecha 28 de septiembre de 2020, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de crédito adicional nº 3/2020, por importe de 18.771,80 euros, financiado a cargo del Remanente de tesorería para gastos generales.
  • Resolución de la Presidencia nº 28/2020, de fecha 30 de septiembre de 2020, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Ecoreinares, S.L. la realización de las obras auxiliares, de acuerdo a la oferta presentada, ubicadas en el Centro de Gestión de residuos no peligrosos procedentes de la construcción en la localidad de Oyón-Oion, en la cantidad de 18.771,80 euros, IVA incluido, con cargo a la partida nº 1623.629.000 del vigente presupuesto.
  • Resolución de la Presidencia nº 29/2020, de fecha 5 de octubre de 2020, en virtud de la cual se aprueba iniciar el Expediente para la contratación de la edición de la Revista Berberana.
  • Resolución de la Presidencia nº 30/2020, de fecha 5 de octubre de 2020, en virtud de la cual se aprueba incoar el expediente para la adjudicación de los trabajos de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la Revista comarcal Berberana, mediante procedimiento abierto simplificado de servicios (art. 159 LCSP), y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha contratación.
  • Resolución de la Presidencia nº 31/2020, de fecha 21 de octubre de 2020, en virtud de la cual se acuerda aprobar el presupuesto presentado por Agencia de Limpiezas BM Miranda, S.C., para la realización de servicio de limpieza de las dependencias del edificio de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa durante el plazo de un año, cuyo importe asciende a la cantidad de 14.168,04 euros más 975,29 euros del Impuesto sobre el valor añadido, I.V.A.
  • Resolución de la Presidencia nº 32/2020, de fecha 28 de octubre de 2020, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del actual servicio de asistencia técnica-urbanística formalizado con los Arquitectos: D. Luis Ignacio Hernández Mayoral, D. Iñigo Melero Alonso y D. Alberto Julián Vigalondo por un periodo de un mes, hasta el 30 de noviembre de 2020, con la finalidad de poder finalizar el expediente de contratación del nuevo servicio.
  • Resolución de la Presidencia nº 33/2020, de fecha 29 de octubre de 2020, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la Revista comarcal Berberana de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa formalizado con la empresa ZEROA MULTIMEDIA, S.A. para la edición de la revista Berberana correspondiente al mes de noviembre, a fin de poder finalizar el expediente de contratación del nuevo servicio.
  • Resolución de la Presidencia nº 34/2020, de fecha 29 de octubre de 2020, en virtud de la cual se aprueba la prórroga del contrato de servicio de transporte de pasajeros para actividades organizadas por parte de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, formalizado con la empresa AUTOCARES VÍCTOR BAYO, S.L., por el periodo de dos meses, hasta el próximo 31 de diciembre de 2020.
  • Resolución de la Presidencia nº 35/2020, de fecha 6 de noviembre de 2020, en virtud de la cual se acuerda admitir la solicitud formalizada por D. Luis Ignacio Hernández Mayoral y en su virtud transformarle el actual contrato de arrendamiento de servicios profesionales en un contrato laboral por tiempo indefinido, con fecha de antigüedad del mismo desde el 2 de enero de 2007.
  • Resolución de la Presidencia nº 36/2020, de fecha 12 de noviembre de 2020, en virtud de la cual se acuerda admitir la solicitud formalizada por D. Iñigo Melero Alonso y en su virtud transformarle el actual contrato de arrendamiento de servicios profesionales en un contrato laboral por tiempo indefinido, con fecha de antigüedad del mismo desde el 18 de septiembre de 2000.
  • Resolución de la Presidencia nº 37/2020, de fecha 16 de noviembre de 2020, en virtud de la cual se aprueba adjudicar, por un periodo de un año (de 1 de diciembre de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2021), el contrato de diseño y maquetación, edición, impresión, embolsado y envío de la revista comarcal Berberana, a la empresa Zeroa Multimedia, S.A. en base a la oferta presentada.
  • Resolución de la Presidencia nº 38/2020, de fecha 19 de noviembre de 2020, en virtud de la cual se acuerda admitir la solicitud formalizada por D. Alberto Julián Vigalondo y en su virtud transformarle el actual contrato de arrendamiento de servicios profesionales en un contrato laboral por tiempo indefinido, a tiempo parcial, con una jornada del 80%, con fecha de antigüedad del mismo desde el 4 de agosto de 2014.
  • Resolución de la Presidencia nº 39/2021, de fecha 25 de noviembre de 2020, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el contrato del Servicio de limpieza vial hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • Resolución de la Presidencia nº 40/2021, de fecha 7 de diciembre de 2020, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Transferencia de crédito nº 2/2020, en la cantidad de 15.463,09 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 41/2020, de fecha 14 de diciembre de 2020, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de crédito nº 4/2020, en la cantidad de 119.960,50 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 42/2020, de fecha 14 de diciembre de 2020, en virtud de la cual la se aprueba el Expediente de Habilitación de crédito nº 5/2020, en la cantidad de 15.000 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 43/2020, de fecha 22 de diciembre de 2020, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Crédito adicional nº 4/2020, por importe de 27.973,00 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 44/2020, de fecha 22 de diciembre de 2020, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de crédito nº 6/2020, por importe de 10.438,65 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 45/2020, de fecha 22 de diciembre de 2020, en virtud de la cual se garantiza el mantenimiento del Proyecto de compostaje comunitario por un mínimo de tres años.
  • Resolución de la Presidencia nº 46/2020, de fecha 23 de diciembre de 2020, en virtud de la cual se aprueba conceder al Ayuntamiento de Lapuebla de Labarca una subvención, por importe de 500 euros, para los gastos derivados de la celebración de la XVI edición del Uztaberri Eguna.
  • Resolución de la Presidencia nº 47/2020, de fecha 29 de diciembre de 2020, en virtud de la cual se aprueba la solicitud formulada por el Técnico de Medio Ambiente, D. Aitor Senar Enekotegi, de transformar su contrato de arrendamiento de servicios profesionales en un contrato laboral indefinido, con fecha de antigüedad el 26 de septiembre de 2016.
  • Resolución de la Presidencia nº 48/2020, de fecha 29 de diciembre de 2020, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el contrato del Servicio de limpieza vial hasta el 31 de enero de 2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 49/2020, de fecha 29 de diciembre de 2020, en virtud de la cual se aprueba prorrogar el Servicio de transporte para las actividades que se organizan desde la Cuadrilla hasta el día 28 de febrero de 2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 50/2020, de fecha 30 de diciembre de 2020, en virtud de la cual se aprueban las Bases que regirán el proceso de selección de un Técnico/a para prestar el Servicio de Igualdad de la Cuadrilla.

AÑO 2019

  •       Resolución de la Presidencia nº 1/2019, de fecha 21 de enero de 2019, en virtud de la cual se aprueba establecer un fondo de 1.935,81 euros para retribuir un complemento de productividad de acuerdo a lo previsto en la Ley de Presupuestos del Estado para el año 2018.
  •      Resolución de la Presidencia nº 2/2019, de fecha 5 de febrero de 2019, en virtud de la cual se aprueba solicitar, a la Dirección de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo del Gobierno Vasco, ayuda económica para el mantenimiento de la Oficina de información al consumidor.
  •      Resolución de la Presidencia nº 3/2019, de fecha 19 de febrero de 2019, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de recogida y depósito de r.s.u. y envases, formalizado con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., hasta el día 31 de marzo de 2019.
  •      Resolución de la Presidencia nº 4/2019, de fecha 11 de marzo de 2019, en virtud de la cual se aprueba iniciar el expediente para la adjudicación del Servicio de mantenimiento de caminos rurales (desbroce de cunetas) para el año 2019.
  •       Resolución de la Presidencia nº 5/2019, de fecha 11 de marzo de 2019, en virtud de la cual se incoa el expediente para la adjudicación del Servicio de mantenimiento de caminos rurales y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha contratación.
  •      Resolución de la Presidencia nº 6/2019, de fecha 20 de marzo de 2019, en virtud de la cual se aprueba la Liquidación correspondiente al ejercicio 2018.
  •      Resolución de la Presidencia nº 7/2019, de fecha 20 de marzo de 2019, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de limpieza vial, formalizado con la empresa Valoriza Servicios medioambientales, S.A., hasta el día 30 de abril 2019.
  •     Resolución de la Presidencia nº 8/2019, de fecha 20 de marzo de 2019, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de recogida y depósito de r.s.u. y envases, formalizado con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., hasta el día 30 de abril de 2019.
  •     Resolución de la Presidencia nº 9/2019, de fecha 20 de marzo de 2019, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de asesoría técnica medioambiental de la Cuadrilla, formalizado con la empresa ORAIN21, S.C., hasta el día 30 de abril de 2019.
  •       Resolución de la Presidencia nº 10/2019, de fecha 25 de marzo de 2019, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de incorporación de crédito nº 1/2019, en la cantidad de 20.729,32 euros.
  •       Resolución de la Presidencia nº 11/2019, de fecha 26 de marzo de 2019, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de transporte de pasajeros de las actividades que se organizan desde la Cuadrilla, formalizado con la empresa Autocares Víctor Bayo, S.L., hasta el día 30 de abril de 2019.
  •      Resolución de la Presidencia nº 12/2019, de fecha 28 de marzo de 2019, en virtud de la cual se aprueba adjudicar el contrato de servicios profesionales de asesoramiento-gestión Servicio Igualdad de la Cuadrilla a la empresa Centro Holística, 14 horas semanales a razón de 30 €/h.
  •      Resolución de la Presidencia nº 13/2019, de fecha 28 de marzo de 2019, en virtud de la cual se adjudica la obra de movimientos de tierra del Centro de gestión de residuos de Oyón-Oion a la empresa Excavaciones Reinares, S.L., en la cantidad de 37.487,00 euros más IVA.
  •        Resolución de la Presidencia nº 14/2019, de fecha 3 de abril de 2019, en virtud de la cual se adjudica la obra de drenaje y pavimentación de accesos al Centro de gestión de residuos no preligrosos procedentes de la construcción a la empresa Euskoexcavaciones Navirioja 21, S.L., en la cantidad de 23.619,78 euros más IVA.
  •      Resolución de la Presidencia nº 15/2019, de fecha 3 de abril de 2019, en virtud de la cual se adjudica la obra de impermeabilización de la plataforma de recepción y almacenamiento de RCD a la empresa Carlos Santamaría, S.L., en la cantidad de 34.882,00 euros más IVA.
  •       Resolución de la Presidencia nº 16/2019, de fecha 11 de abril de 2019, en virtud de la cual se aprueba iniciar el expediente para la puesta en marcha de la Planta de gestión de residuos de construcciones y demolición, ubicada en la parte superior del Vertedero de inertes de Oyón-Oion.
  •       Resolución de la Presidencia nº 17/2019, de fecha 11 de abril de 2019, en virtud de la cual se incoa el expediente para la puesta en marcha de la Planta de gestión de residuos de construcciones y demolición y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha contratación.
  •      Resolución de la Presidencia nº 18/2019, de fecha 25 de abril de 2019, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de limpieza vial, formalizado con la empresa Valoriza Servicios medioambientales, S.A., hasta el día 30 de junio 2019.
  •      Resolución de la Presidencia nº 19/2019, de fecha 25 de abril de 2019, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de asesoría técnica medioambiental de la Cuadrilla, formalizado con la empresa ORAIN21, S.C., hasta el día 30 de junio de 2019.
  •     Resolución de la Presidencia nº 20/2019, de fecha 25 de abril de 2019, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de transporte de pasajeros de las actividades que se organizan desde la Cuadrilla, formalizado con la empresa Autocares Víctor Bayo, S.L., hasta el día 30 de junio de 2019.
  •     Resolución de la Presidencia nº 21/2019, de fecha 25 de abril de 2019, en virtud de la cual se prorroga el contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la Revista comarcal Berberana, formalizado con la empresa Zeroa Multimedia, S.A., para la edición de la revista correspondiente a los meses de junio y julio de 2019.
  •     Resolución de la Presidencia nº 22/2019, de fecha 25 de abril de 2019, en virtud de la cual se aprueba el Proyecto presentado por el Técnico de Medio Ambiente de la Cuadrilla y solicitar subvención a la Diputación Foral de Álava para continuar con la implantación de nuevas ubicaciones de compostaje comunitario en Rioja Alavesa.
  •      Resolución de la Presidencia nº 23/2019, de fecha 26 de abril de 2019, en virtud de la cual se adjudica la contrata del Servicio de mantenimiento y limpieza de las cunetas de los caminos rurales de Rioja Alavesa a la empresa LAKITA, S.A., a razón de 56,93 €/h, para el presente ejercicio 2019.
  •      Resolución de la Presidencia nº 24/2019, de fecha 14 de mayo de 2019, en virtud de la cual se adjudica el contrato de gestión de la Planta de residuos de construcción y demolición ubicada en el Vertedero de Oyón-Oion a la empresa Excavaciones Reinares, S.L.
  •      Resolución de la Presidencia nº 25/2019, de fecha 13 de junio de 2019, en virtud de la cual se acuerda incrementar el salario del Animador Socio-cultural en dos niveles, uno para el año 2020 y otro para el 2021.
  •     Resolución de la Presidencia nº 26/2019, de fecha 14 de junio de 2019, en virtud de la cual se solicita se emitan los informes necesarios y el Pliego de condiciones para el inicio del expediente de contratación de la edición, franqueo y envío de la Revista Berberana.
  •     Resolución de la Presidencia nº 27/2019, de fecha 17 de junio de 2019, en virtud de la cual se incoa el expediente y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá la adjudicación de la contratación de la edición, franqueo y envío de la Revista Berberana.
    •       Resolución de la Presidencia nº 28/2019, de fecha 18 de junio de 2019, en virtud de la cual la se solicita la emisión de los informes necesarios y el Pliego de condiciones para el inicio del expediente de contratación del Servicio de transporte de pasajeros para las actividades que se organizan desde la Cuadrilla.
    •      Resolución de la Presidencia nº 29/2019, de fecha 18 de junio de 2019, en virtud de la cual se incoa el expediente y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá la adjudicación de la contratación del Servicio de transporte de pasajeros para las actividades que se organizan desde la Cuadrilla.
    •      Resolución de la Presidencia nº 30/2019, de fecha 18 de junio de 2019, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de limpieza vial a la empresa Valoriza Servicios medioambientales, S.A. hasta el día 30 de septiembre de 2019.
    •      Resolución de la Presidencia nº 31/2019, de fecha 18 de junio de 2019, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de asesoría técnica medioambiental a la empresa Orain21 hasta el 30 de septiembre de 2019.
    •      Resolución de la Presidencia nº 32/2019, de fecha 18 de junio de 2019, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de transporte de pasajeros de las actividades que se organizan desde la Cuadrilla a la empresa Víctor Bayo, S.L. hasta el 31 de julio de 2019.
    •      Resolución de la Presidencia nº 33/2019, de fecha 2 de julio de 2019, en virtud de la cual se aprueba el expediente de habilitación de crédito nº 1/2019 en la cantidad de 4.162,50 euros
    •       Resolución de la Presidencia nº 34/2019, de fecha 2 de julio de 2019, en virtud de la cual se adjudica la contratación de la realización de las visitas teatralizadas a las localidades de Salinillas de Buradón y Labraza a la empresa Sapo Producciones en la cantidad de 6.820 euros, IVA incluido.
    •      Resolución de la Presidencia nº 35/2019, de fecha 5 de julio de 2019, en virtud de la cual se aprueba la solicitud de ayudas a la Diputación Foral de Álava para la financiación del proyecto de sensibilización de interculturalidad para el año 2019, con un presupuesto total de 8.890,00 euros.
    •      Resolución de la Presidencia nº 36/2019, de fecha 10 de julio de 2019, en virtud de la cual adjudica a la Correduría Euromex el seguro de vida del personal de la Cuadrilla en la cantidad de 2.380,97 euros.
    •       Resolución de la Presidencia nº 37/2019, de fecha 10 de julio de 2019, en virtud de la cual se aprueba solicitar a la Diputación Foral de Álava una ayuda por importe de 6.170,65 euros para el programa de consecución de la igualdad entre mujeres y hombres de Rioja Alavesa.
    •     Resolución de la Presidencia nº 38/2019, de fecha 22 de julio de 2019, en virtud de la cual se acuerda conceder al Ayuntamiento de Lapuebla de Labarca la subvención solicitada para el desarrollo de la XV edición del UZTABERRI EGUNA, por importe de 500,00 €, con cargo a la partida 432.422.000 del vigente Presupuesto 2019.
    •      Resolución de la Presidencia nº 39/2019, de fecha 22 de julio de 2019, en virtud de la cual se acuerda conceder al Ayuntamiento de Navaridas la subvención solicitada para la organización de la "VII Feria histórica del vino", por importe de 500,00 €, con cargo a la partida 432.422.001 del vigente Presupuesto 2019.
    •      Resolución de la Presidencia nº 40/2019, de fecha 22 de julio de 2019, en virtud de la cual se acuerda conceder al Ayuntamiento de Elciego la subvención solicitada para la 8ª edición del "Mercado de la Flor y la Huerta" y la 12ª edición de la "Semana del Vino y la Música", por importe de 1.450,00 €, con cargo a la partida 432.422.003 del vigente Presupuesto 2019.
    •     Resolución de la Presidencia nº 41/2019, de fecha 22 de julio de 2019, en virtud de la cual se acuerda conceder a la Asociación Marraskilo Negartiak Txirrindulari Kluba la subvención solicitada para la Marcha BTT Villa de Oion por importe de 1.000,00 €, con cargo a la partida 341.481.006 del vigente Presupuesto 2019.
    •     Resolución de la Presidencia nº 42/2019, de fecha 29 de julio de 2019, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de transporte de pasajeros de las actividades que realiza la Cuadrilla a la empresa Autocares Víctor Bayo hasta el día 31 de agosto de 2019.
    •      Resolución de la Presidencia nº 43/2019, de fecha 29 de julio de 2018, en virtud de la cual se adjudica el servicio de realización de los diseños e impresión de material así como la distribución de dicho material para la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa a celebrar en la localidad de Baños de Ebro, a la empresa BELL PUBLICIDAD S. COOP., por la cantidad de 13.610,75 euros, IVA incluido.
    •      Resolución de la Presidencia nº 44/2019, de fecha 29 de julio de 2019, en virtud de la cual se adjudica el servicio de contratación de la realización de un Banco de imágenes con todos los elementos turísticos de la Comarca y en diferentes épocas del año, a la empresa EIDER BERNAOLA FOTOGRAFÍA, por la cantidad de 5.445,00 euros, IVA incluido.
    •       Resolución de la Presidencia nº 45/2019, de fecha 29 de julio de 2019, en virtud de la cual se adjudica el servicio de contratación de la realización de un Calendario promocional de Rioja Alavesa para el año 2020, a la empresa GRAHAM ACTIVIDADES MULTIMEDIA, por la cantidad de 5.130,40 euros, IVA incluido.
    •       Resolución de la Presidencia nº 46/2019, de fecha 29 de julio de 2019, en virtud de la cual se adjudica el servicio de impresión de un folleto de contenido de los elementos patrimoniales de Rioja Alavesa, a la empresa GRAFILUR, por la cantidad de 3.499,99 euros, IVA incluido.
    •      Resolución de la Presidencia nº 47/2019, de fecha 29 de julio de 2019, en virtud de la cual se adjudica el servicio de impresión y actualización de un mapa desplegable de Rioja Alavesa, a la empresa GRAFILUR, por la cantidad de 3.229,19 euros, IVA incluido.
    •      Resolución de la Presidencia nº 48/2019, de fecha 30 de julio de 2019, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de habilitación de crédito nº 2/2019 en la cantidad de 113.617,06 euros.
    •      Resolución de la Presidencia nº 49/2019, de fecha 1 de agosto de 2019, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la Revista comarcal Berberana de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa formalizado con la empresa ZEROA MULTIMEDIA, S.A. para la edición de la revista Berberana correspondiente al mes de septiembre.
    •      Resolución de la Presidencia nº 50/2019, de fecha 7 de agosto de 2019, en virtud de la cual se aprueba el expediente de crédito adicional nº 2/2019 en la cantidad de 25.847,29 euros.
    •       Resolución de la Presidencia nº 51/2019, de fecha 12 de agosto de 2019, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del actual servicio de transporte de pasajeros de las actividades organizadas desde la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa formalizado con la empresa Autocares Víctor Bayo, S.L., hasta el 30 de septiembre de 2019.
    •       Resolución de la Presidencia nº 52/2019, de fecha 10 de septiembre de 2019, en virtud de la cual se adjudica el servicio de gestión de la coordinación de la Agenda Escolar del curso 2019/2020 a la empresa Galemys por la cantidad de 8.500 euros, IVA excluido.
    •       Resolución de la Presidencia nº 53/2019, de fecha 10 de septiembre de 2019, en virtud de la cual se accede a lo solicitado por Dña. Haizea Ginea Aginako, de acogerse a una excedencia voluntaria de un año, iniciándose la misma el día 3 de septiembre de 2019 y finalizado el 2 de septiembre de 2020.
    •       Resolución de la Presidencia nº 54/2019, de fecha 25 de septiembre de 2019, en virtud de la cual se adjudica, por un periodo de un año (de 1 de octubre 2019 hasta el 30 de septiembre de 2020), el contrato de diseño y maquetación, edición, impresión, embolsado y envío de la revista comarcal Berberana, a la empresa Zeroa Multimedia, S.A.
    •       Resolución de la Presidencia nº 55/2019, de fecha 27 de septiembre de 2019, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el contrato del actual servicio de limpieza vial formalizado con la empresa VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. hasta el 31 de octubre de 2019.
    •       Resolución de la Presidencia nº 56/2019, de fecha 27 de septiembre de 2019, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del actual servicio de transporte de asesoría técnica medioambiental de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa formalizado con la empresa ORAIN 21, S.C., hasta el 31 de octubre de 2019.
    •       Resolución de la Presidencia nº 57/2019, de fecha 27 de septiembre de 2019, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el contrato del actual servicio de transporte de pasajeros de las actividades organizadas desde la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa formalizado con la empresa Autocares Víctor Bayo, S.L., hasta el 31 de octubre de 2019.
    •      Resolución de la Presidencia nº 58/2019, de fecha 15 de octubre de 2019, en virtud de la cual se solicitan informes y redacción del Pliego de condiciones para el inicio del expediente de contratación del Servicio de limpieza vial.
    •       Resolución de la Presidencia nº 59/2019, de fecha 17 de octubre de 2019, en virtud de la cual se incoa y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá la adjudicación del Servicio de limpieza vial.
    •      Resolución de la Presidencia nº 60/2019, de fecha 17 de octubre de 2019, en virtud de la cual se acuerda aprobar el presupuesto presentado por Agencia de Limpiezas BM Miranda, S.C., para la realización de servicio de limpieza de las dependencias del edificio de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa durante el plazo de un año, cuyo importe asciende a la cantidad de 14.014,08 euros más 2.942,95 euros del Impuesto sobre el valor añadido.
    •      Resolución de la Presidencia nº 61/2019, de fecha 22 de octubre de 2019, en virtud de la cual se acuerda adjudicar el Servicio de transporte de pasajeros para actividades organizadas por parte de la Cuadrilla a la empresa Autocares Víctor Bayo, S.L., por un periodo de un año, hasta el 31 de octubre de 2020.
    •      Resolución de la Presidencia nº 62/2019, de fecha 23 de octubre de 2019, en virtud de la cual se acuerda aceptar el presupuesto remitido por parte de la empresa Sistemas Digitales del Norte de fecha 14 de octubre de 2019, por la cantidad total de 1.693,40 euros, para la instalación de un equipo on line para tramitación de contratación electrónica.
    •       Resolución de la Presidencia nº 63/2019, de fecha 23 de octubre de 2019, en virtud de la cual se acuerda adjudicar a la empresa Gastronomía y Enoturismo, S.L. el servicio de organización de la IV edición de la Wine Run Rioja Alavesa, en la cantidad de 13.000 euros más IVA.
    •       Resolución de la Presidencia nº 64/2019, de fecha 24 de octubre de 2019, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de habilitación de crédito nº 3/2019 en la cantidad de 98.690,98 euros.
    •       Resolución de la Presidencia nº 65/2019, de fecha 24 de octubre de 2019, en virtud de la cual se solicita la emisión de los correspondientes informes y Pliego de condiciones que regirá la contratación del Servicio de asistencia técnica medioambiental.
    •      Resolución de la Presidencia nº 66/2019, de fecha 24 de octubre de 2019, en virtud de la cual se incoa el expediente y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá la adjudicación del Servicio de asesoría técnica medioambiental.
    •       Resolución de la Presidencia nº 67/2019, de fecha 28 de octubre de 2019, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Crédito adicional nº 3/2019 en la cantidad de 40.997,50 euros.
    •      Resolución de la Presidencia nº 68/2019, de fecha 29 de octubre de 2019, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el contrato del actual servicio de limpieza vial formalizado con la empresa VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. hasta el 30 de noviembre de 2019.
    •      Resolución de la Presidencia nº 69/2019, de fecha 29 de octubre de 2019, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del actual servicio de asesoría técnica medioambiental de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa formalizado con la empresa ORAIN 21, S.C., hasta el 30 de noviembre de 2019.
    •      Resolución de la Presidencia nº 70/2019, de fecha 31 de octubre de 2019, en virtud de la cual se acuerda acceder a lo solicitado por Dña. Maitane Arnaiz Etxenausia y en base a esto acordar la concesión de la excedencia voluntaria solicitada, la cual finalizará en la fecha de finalización del contrato, el próximo 31 de diciembre de 2019.
    •       Resolución de la Presidencia nº 71/2019, de fecha 13 de noviembre de 2019, en virtud de la cual se adjudica la plaza de Técnica de Igualdad a favor de Dña. Ane Isasmendi Churruca, hasta el momento que finalice la excedencia y fin de contrato de la Técnico que venía ocupando esta plaza en la Cuadrilla, el 31 de diciembre de 2019.
    •       Resolución de la Presidencia nº 72/2019, de fecha 13 de noviembre de 2019, en virtud de la cual se nombra representante de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa en la Asociación de Desarrollo Rural de Rioja Alavesa a Dña. Maider Murillo Treviño.
    •       Resolución de la Presidencia nº 73/2019, de fecha 13 de noviembre de 2019, en virtud de la cual se acuerda conceder al Ayuntamiento de Lanciego la subvención solicitada para la organización de las "II Jornadas de bodegas en Lanciego", por importe de 800,00 €, con cargo a la partida 430.422.000 del vigente Presupuesto 2019.
  • Resolución de la Presidencia nº 74/2019, de fecha 26 de noviembre de 2019, en virtud de la cual se adjudica la obra de instalación de un vallado en la localidad de Samaniego y otro en la localidad de Kripan, a la empresa Comercial de Ferretería Coimar, S.L.con un presupuesto de 1.937,43 y 4.524,45 euros más IVA, respectivamente.
  • Resolución de la Presidencia nº 75/2019, de fecha 26 de noviembre de 2019, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Elkarkide, S.L. el suministro de 12 compostadoras para la localidad de Navaridas y otras 6 para la localidad de Kripan, en la cantidad de 5.710,00 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 76/2019, de fecha 26 de noviembre de 2019, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Construcciones y Reformas García Ezquerro, S.L. la obra civil de adecuación de las composteras de Kripan y Navaridas en la cantidad de 4.869,64 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 77/2019, de fecha 26 de noviembre de 2019, en virtud de la cual la se adjudica a la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, S.A., por un año, la contrata del Servicio de limpieza vial, de acuerdo a la oferta presentada de 131 euros/hora más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 78/2019, de fecha 26 de noviembre de 2019, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de asistencia medioambiental con la empresa Orain 21, S.C. hasta el día 31 de diciembre de 2019.
  • Resolución de la Presidencia nº 79/2019, de fecha 3 de diciembre de 2019, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Jon Toña Díaz el suministro e instalación de 118 señales en los lugares indicados de la ruta GR Interpueblos Rioja Alavesa, en la cantidad de 11.113,00 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 80/2019, de fecha 9 de diciembre de 2019, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de habilitación nº 4/2019, en la cantidad de 16.773,18 euros, para hacer frente a gastos derivados de la Campaña Antirumores II, Fiesta de la Vendimia y actividades de promoción turística.
  • Resolución de la Presidencia nº 81/2019, de fecha 9 de diciembre de 2019, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de crédito adicional nº 4/2019, en la cantidad de 11.387,46 euros, para hacer frente a gastos derivados de la Campaña Antirumores II, desplazamientos personal Servicios Sociales de Base, Fiesta de la Vendimia y edición de la revista Berberana.
  • Resolución de la Presidencia nº 82/2019, de fecha 19 de diciembre de 2019, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de asistencia medioambiental con la empresa Orain 21, S.C. hasta el día 31 de enero de 2020.
  • Resolución de la Presidencia nº 83/2019, de fecha 19 de diciembre de 2019, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por Dña. Itziar Galparsoro Badiola para la gestión de la publicidad de la revista Berberana del año 2020, en la cantidad de 8.600 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 84/2019, de fecha 23 de diciembre de 2019, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de habilitación nº 5/2019, en la cantidad de 32.005,98 euros para hacer frente a gastos derivados de los puntos de compostaje comunitarios.
  • Resolución de la Presidencia nº 85/2019, de fecha 26 de diciembre de 2019, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Crédito adicional nº 5/2019, en la cantidad de 13.993,00 euros para hacer frente a gastos derivados del Vertedero de Oyón-Oion y del Servicio de asistencia medioambiental.
  • Resolución de la Presidencia nº 86/2019, de fecha 26 de diciembre de 2019, en virtud de la cual se aprueba garantizar el mantenimiento del Proyecto de compostaje por un mínimo de tres años, al menos hasta el año 2022, y que la instalación de los puntos de compostaje cumple con la normativa vigente en dicha materia.
  • Resolución de la Presidencia nº 38/2019, de fecha 22 de julio de 2019, en virtud de la cual se acuerda conceder al Ayuntamiento de Lapuebla de Labarca la subvención solicitada para el desarrollo de la XV edición del UZTABERRI EGUNA, por importe de 500,00 €, con cargo a la partida 432.422.000 del vigente Presupuesto 2019.
  • Resolución de la Presidencia nº 87/2019, de fecha 30 de diciembre de 2019, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de crédito adicional nº 6/2019, para hacer frente a los gastos derivados de la Campaña antirumores “Convive Rioja Alavesa 2019”.

AÑO 2018

  • Resolución de la Presidencia nº 1/2018, de fecha 30 de enero de 2018, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de recogida de r.s.u. y envases para el mes de febrero de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 2/2018, de fecha 1 de febrero de 2018, en virtud de la cual se adjudica a Dña. Haizea Ginea Aginako la plaza, de manera interina, de Técnico de promoción del uso del euskera y así mismo crear una bolsa con los/las restantes aspirantes.
  • Resolución de la Presidencia nº 3/2018, de fecha 12 de febrero de 2018, en virtud de la cual se aprueba la solicitud de ayudas para el mantenimiento de la Oficina de información al consumidor en la cantidad de 54.475,15 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 4/2018, de fecha 23 de febrero de 2018, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de urbanismo para el mes de marzo de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 5/2018, de fecha 23 de febrero de 2018, en virtud de la cual se aprueba prorrogar el Servicio de recogida de r.s.u. y envases para el mes de marzo de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 6/2018, de fecha 6 de marzo de 2018, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto de la empresa Ekoiure para el servicio de “asistencia jurídico-técnica en el proceso de contratación del Servicio de recogida de fracción resto y envases de residuos municipales y transporte a centro de tratamiento” en la cantidad de 3.993 euros, IVA incluido.
  • Resolución de la Presidencia nº 7/2018, de fecha 22 de marzo de 2018, en virtud de la cual se aprueba la Liquidación correspondiente al ejercicio 2017.
  • Resolución de la Presidencia nº 8/2018, de fecha 26 de marzo de 2018, en virtud de la cual se acuerda aprobar el presupuesto presentado por la empresa Sistemas Digitales del Norte por valor de 2650 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 9/2018, de fecha 27 de marzo de 2018, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de urbanismo para los meses de abril y mayo de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 10/2018, de fecha 27 de marzo de 2018, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de recogida y depósito de r.s.u. y envases para los meses de abril y mayo de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 11/2018, de fecha 13 de abril de 2018, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de incorporación de crédito nº 1/2018, en la cantidad de 25.193,50 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 12/2018, de fecha 18 de abril de 2018, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de crédito nº 1/2018 en la cantidad de 46.946,81 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 13/2018, de fecha 18 de abril de 2018, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Crédito adicional nº 1/2018, en la cantidad de 14.756,54 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 14/2018, de fecha 7 de mayo de 2018, en virtud de la cual se acuerda solicitar una ayuda económica para el “programa de consecución de la igualdad entre mujeres y hombres de Rioja Alavesa”, en la cantidad de 8.627,58 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 15/2018, de fecha 7 de mayo de 2018, en virtud de la cual se acuerda la solicitud de ayuda a la Diputación Foral de Álava para la financiación parcial de los gastos correspondientes al Programa de socialización del uso del euskera en Rioja Alavesa.
  •  Resolución de la Presidencia nº 16/2018, de fecha 25 de mayo de 2018, en virtud de la cual se acuerda solicitar ayuda económica a la Diputación Foral de Álava para el Programa “Campaña antirrumores en Rioja Alavesa”.
  • Resolución de la Presidencia nº 17/2018, de fecha 31 de mayo de 2018, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de recogida de r.s.u. y envases a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. por un periodo de cuatro meses, junio, julio, agosto y septiembre de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 18/2018, de fecha 6 de junio de 2018, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por Francisco Barras Quilez para el reformado del Proyecto de obra y Dirección facultativa y Proyecto de fin de obra de la Planta de clasificación y valoración de RCD del Centro de gestión de residuos de construcción y demolición de Oyón-Oion.
  • Resolución de la Presidencia nº 19/2018, de fecha 15 de junio de 2018, en virtud de la cual la se aprueba el presupuesto presentado por D. Rubén Cabrero Cámara para la realización de los siguientes servicios; informe previo de calidad del suelo, estudio simplificado de impacto ambiental, comunicación de la condición de promotor de residuos no peligrosos y comunicación de la condición de pequeño productor de residuos peligrosos y gestionar la solicitud de actividad potencialmente contaminadora de la atmósfera, en la cantidad de 9.570 euros más IVA, en la planta de selección del Vertedero de Oyón-Oion.
  • Resolución de la Presidencia nº 20/2018, de fecha 15 de junio de 2018, en virtud de la cual se acuerda formalizar un convenio con la empresa Excavaciones Reinares, S.L. para llevar a efecto el observatorio de soluciones innovadoras en Rioja Alavesa, y en este sentido admitir los servicios prestados por la empresa FINNOVA con un coste de 5.000 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 21/2018, de fecha 5 de julio de 2018, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Buscaminas, Minería, Topografía, Voladuras y Medio Ambiente (Rubén Cabrero Cámara) los trabajos de Informe preliminar de la calidad del suelo y del Estudio simplificado de impacto ambiental, con un valor total de 4.870 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 22/2018, de fecha 10 de julio de 2018, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de limpieza vial a la empresa Valoriza Servicios medioambientales, S.A. por un periodo de cuatro meses, hasta el 21 de noviembre de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 23/2018, de fecha 10 de julio de 2018, en virtud de la cual se manifiesta el interés de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa en la formalización del borrador de convenio remitido respecto a la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones, estando en completo de acuerdo con el contenido íntegro del citado borrador.
  • Resolución de la Presidencia nº 24/2018, de fecha 11 de julio de 2018, en virtud de la cual se aprueba el expediente de habilitación de crédito nº 2/2018 en la cantidad de 11.841,06 euros
  • Resolución de la Presidencia nº 25/2018, de fecha 11 de julio de 2018, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por AZ PARTICIPACIÓN para el Servicio de “Evaluación-diagnóstico de situación y III Plan para la Igualdad de mujeres y hombres de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa”, cuyo importe asciende a la cantidad de 13.048,00 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 26/2018, de fecha 25 de julio de 2018, en virtud de la cual se aprueba el expediente de habilitación de crédito nº 3/2018 en la cantidad de 4.525 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 27/2018, de fecha 26 de julio de 2018, en virtud de la cual se acuerda un incremento salarial para el personal de la Cuadrilla en un 1,5% desde el 1 de enero de 2018, respecto a las vigentes al 31 de diciembre de 2017, e incrementar asimismo un 0,25% a aplicar a partir del 1 de julio de 2018, y dejar pendiente de estudio un incremento adicional de un 0,3 o 0,2% dependiendo de la situación de superávit presupuestario del ejercicio 2017.
  • Resolución de la Presidencia nº 28/2018, de fecha 18 de septiembre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el proyecto redactado por el Técnico de Medio Ambiente Aitor Senar Enekotegi de fecha abril de 2018, y en base a este proyecto solicitar ayuda económica a la Diputación Foral de Álava, de acuerdo a lo regulado en el Decreto Foral 108/2018 que aprueba una línea de subvención para la implantación de la recogida selectiva de materia orgánica.
  • Resolución de la Presidencia nº 29/2018, de fecha 24 de septiembre de 2018, en virtud de la cual se aprueba una prórroga del Servicio de recogida de r.s.u. y envases con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., hasta el día 1 de enero de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 30/2018, de fecha 19 de octubre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el expediente de habilitación de crédito nº 4/2018 en la cantidad de 184.181,94 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 31/2018, de fecha 19 de octubre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por la empresa Gastronomía y Enoturismo, S.L., por la cantidad de 10.000 euros, IVA incluido, como contraprestación de la gestión y organización de la III Wine Run de Rioja Alavesa.
  • Resolución de la Presidencia nº 32/2018, de fecha 22 de octubre de 2018, en virtud de la cual se acuerda conceder al Ayuntamiento de Lapuebla de Labarca la subvención solicitada para el desarrollo de la XIV edición del UZTABERRI EGUNA, por importe de 500,00 €, con cargo a la partida 432.422.000 del vigente Presupuesto 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 33/2018, de fecha 23 de octubre de 2018, en virtud de la cual se acuerda conceder al Ayuntamiento de Elciego la subvención solicitada para la 7ª edición del "Mercado de la Flor y la Huerta" del día 7 de abril de 2018 y la 11ª edición de la "Semana del Vino y la Música", desarrollada entre el 16 y el 22 de julio de 2018, por importe de 1.450,00 €, con cargo a la partida 432.422.003 del vigente Presupuesto 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 34/2018, de fecha 23 de octubre de 2018, en virtud de la cual se acuerda conceder al Ayuntamiento de Navaridas la subvención solicitada para la organización de la "VI Feria histórica del vino", por importe de 500,00 €, con cargo a la partida 432.422.001 del vigente Presupuesto 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 35/2018, de fecha 24 de octubre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por Agencia de Limpiezas BM Miranda, S.C., para la realización de servicio de limpieza de las dependencias del edificio de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa durante el plazo de un año, cuyo importe asciende a la cantidad de 13.848,12 euros más 2.908,10 euros del Impuesto sobre el valor añadido, I.V.A.
  • Resolución de la Presidencia nº 36/2018, de fecha 25 de octubre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el expediente de crédito adicional nº 3/2018 en la cantidad de 56.381,38 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 37/2018, de fecha 29 de octubre de 2018, en virtud de la cual se aprueba una prórroga del contrato de recogida de r.s.u. y envases con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. hasta el día 30 de noviembre de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 38/2018, de fecha 30 de octubre de 2018, en virtud de la cual se aprueba conceder a la Asociación Cultural Murriarte de Samaniego la subvención solicitada para financiar los gastos derivados de la representación teatral “El lugar de Samaniego”, por importe de 500,00 €, con cargo a la partida 432.481.004 del vigente Presupuesto 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 39/2018, de fecha 19 de noviembre de 2018, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del actual servicio de limpieza vial formalizado con la empresa VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. hasta el 31 de marzo de 2019, a fin de poder finalizar el expediente de contratación del nuevo servicio.
  • Resolución de la Presidencia nº 40/2018, de fecha 27 de noviembre de 2018, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del actual servicio de recogida y depósito de r.s.u. y envases formalizado con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. hasta el próximo día 31 de diciembre de 2018, con el objetivo de poder finalizar el expediente de contratación del nuevo servicio.
  • Resolución de la Presidencia nº 41/2018, de fecha 29 de noviembre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el expediente de crédito adicional nº 4/2018 en la cantidad de 32.819,22 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 42/2018, de fecha 18 de diciembre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de habilitación de crédito nº 5/2019, en la cantidad de 24.900,17 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 43/2018, de fecha 20 de diciembre de 2018, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de recogida y depósito de r.s.u. y envases, formalizado con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., hasta el día 28 de febrero de 2019.
  • Resolución de la Presidencia nº 44/2018, de fecha 21 de diciembre de 2018, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de transporte de pasajeros de las actividades que se organizan desde la Cuadrilla, formalizado con la empresa Autocares Víctor Bayo, S.L., hasta el día 31 de marzo de 2019.
  • Resolución de la Presidencia nº 45/2018, de fecha 21 de diciembre de 2018, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de asesoría técnica medioambiental de la Cuadrilla, formalizado con la empresa ORAIN21, S.C., hasta el día 31 de marzo 2019.
  • Resolución de la Presidencia nº 46/2018, de fecha 27 de diciembre de 2019, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de habilitación de crédito nº 6/2019, en la cantidad de 10.833,33 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 47/2018, de fecha 28 de diciembre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por Dña. Itziar Galparsoro Badiola para la gestión de la publicidad de la revista Berberana, por importe de 8.600,00 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 48/2018, de fecha 28 de diciembre de 2018, en virtud de la cual se garantiza el mantenimiento del Proyecto de compostaje por un mínimo de tres años y por lo tanto, que se dará continuidad al menos hasta el año 2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 49/2018, de fecha 31 de diciembre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de crédito adicional nº 5/2018 en la cantidad de 23.894,83.

AÑO 2013

 

  • Resolución de la Presidencia nº 54/2013, de fecha 16 de diciembre de 2013, en virtud de la cual se aprueba el procedimiento para facilitar y posibilitar los anticipos de nóminas correspondientes a la paga extraordinaria del mes de junio de 2014.
  • Resolución de la Presidencia nº 53/2013, de fecha 16 de diciembre de 2013, en virtud de la cual se aprueba el expediente de concesión de crédito nº 3/2013, por importe de 20.156,90 €.
  • Resolución de la Presidencia nº 52/2013, de fecha 16 de diciembre de 2013, relacionada con la contratación del Servicio de “diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la Revista comarcal Berberana”, por procedimiento negociado sin publicidad.
  • Resolución de la Presidencia nº 51/2013, de fecha 16 de diciembre de 2013, en virtud de la cual se adjudica el contrato laboral de Técnico de Empleo a favor de Dña. ANA ISABEL MARTÍNEZ SANZ.
  • Resolución de la Presidencia nº 50/2013, de fecha 29 de noviembre de 2013, en virtud de la cual se adjudica a la Correduría ARTABE el seguro del vehículo de la Cuadrilla, marca Renault Kangoo, matricula 5102-CSB, en la cantidad de 360 € anuales.
  • Resolución de la Presidencia nº 49/2013, de fecha 28 de octubre de 2013, en virtud de la cual se adjudica a la empresa AITEKO MANAGEMENT, S.L. el servicio de impartición de los cursos de ocio, lúdicos y deportivos para el Curso 2013/2014 en la cantidad de 29,57 €/h. más 6,20 € por el concepto de IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 48/2013, de fecha 24 de octubre de 2013, en virtud de la cual se convoca el proceso selectivo para cubrir la plaza del futuro Centro de Empleo de Rioja Alavesa, que estará ubicado en la localidad de Oyón-Oion.
  • Resolución de la Presidencia nº 47/2013, de fecha 16 de octubre de 2013, en virtud de la cual se delega la Presidencia de la Mesa de contratación de los servicios de impartición de los Cursos de ocio, lúdicos y deportivos, a favor de la Presidenta de la Comisión de Euskera, Cultura y Turismo, Dª Mª Jesús Amelibia Argote.
  • Resolución de la Presidencia nº 46/2013, de fecha 14 de octubre de 2013, en virtud de la cual se emplaza a todos los interesados en el Procedimiento Ordinario 171/2013-A, relacionado con el recurso contencioso-administrativo interpuesto por parte de Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. contra el acuerdo de la Cuadrilla de fecha 21 de marzo, relativo al servicio de limpieza vial. También se acuerda en dicha resolución notificar al Ayuntamiento de Labastida como parte interesada en el Procedimiento, la interposición de dicho recurso contencioso-administrrativo.
  • Resolución de la Presidencia nº 45/2013, de fecha 8 de octubre de 2013, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por la empresa Bell Comunicación, S. Coop., para la realización de los trabajos de diseño y edición de material promocional de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa, en la cantidad de 10.835,55 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 44/2013, de fecha 8 de octubre de 2013, en virtud de la cual se acuerda incoar expediente para la adjudicación de los Cursos de ocio, lúdicos y deportivos que imparte la Cuadrilla, aprobar  el Pliego de condiciones que regirá dicha adjudicación e invitar al menos a tres empresas capacitadas para la realización de estos servicios.
  • Resolución de la Presidencia nº 43/2013, de fecha 2 de octubre de 2013, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Alava para la realización de los servicios de asesoramiento en viabilidad y puesta en marcha del Proyecto de emprendimiento y autoempleo “Entrena-t para emprender en Rioja Alavesa”, en la cantidad de 14.520 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 42/2013, de fecha 2 de octubre de 2013, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Transferencia de Crédito nº 1/2013, en la cantidad de 800 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 41/2013, de fecha 1 de octubre de 2013, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por la empresa ebroNautas para la realización de actividades basadas en la navegación fluvial de embarcaciones sin motor destinadas al público escolar de la zona, en la cantidad de 4.527,88 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 40/2013, de fecha 1 de octubre de 2013, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por la empresa Bultz-Lan Consulting para los servicios de apoyo al Proyecto de emprendimiento y autoempleo “Entrena-t para emprender en Rioja Alavesa”, en la cantidad de 17.787 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 39/2013, de fecha 1 de octubre de 2013, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por la Asociación Saxatak Creaciones Sonoras para la realización de los servicios de organización y actuaciones de la Txiki Txiki Big Band dentro del Programa “Música entre viñedos 2013”, por importe de 13.050 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 38/2013, de fecha 1 de octubre de 2013, en virtud de la cual se aprueba el expediente de Habilitación de crédito nº 2/2013, por importe de 32.307 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 37/2013, de fecha 1 de octubre de 2013, relacionado con la interposición de Recurso Contencioso Administrativo, Procedimiento 171/2013-A, por parte de Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., en virtud de la cual se acuerda remitir el expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 3 de Vitoria-Gasteiz, a notificar al Ayuntamiento de Labastida como parte interesada y a publicar en el BOTHA la interposición de este Recurso.
  • Resolución de la Presidencia nº 36/2013, de fecha 30 de septiembre de 2013, en virtud de la cual se aprueba el formulario confeccionado por esta Entidad sobre la previsión económica del Marco Presupuestario del periodo 2014-2016, en el que se incluye la previsión de liquidación del ejercicio 2013.
  • Resolución de la Presidencia nº 35/2013, de fecha 27 de septiembre de 2013, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Crédito Adicional nº 2/2013, por un importe total de 77.914,94 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 34/2013, de fecha 27 de septiembre de 2013, en virtud de la cual se adjudica a la Correduría de seguros Artabe el seguro del vehículo de la Cuadrilla, Nissan Terrano matricula VI-6009-U, en la cantidad de 282,85 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 33/2013, de fecha 16 de septiembre de 2013, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por Gorka Mauleón Olalde, para la contratación de las labores de community manager de las redes sociales de la Cuadrilla para fomentar diferentes actividades turísticas, en la cantidad de 5.000 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 32/2013, de fecha 13 de septiembre de 2013, en virtud de la cual se acuerda la contratación de Arantza Garagalza Uriarte para sustituir a la Auxiliar Administrativo de los Servicios Sociales de Base de la Zona de Labastida, Iratxe Sueskun Gandarias.
  • Resolución de la Presidencia nº 31/2013, de fecha 12 de agosto de 2013, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por la empresa Grabados Cristafiel, S.L. para el suministro de 7.000 copas para la degustación de vinos en la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa, en la cantidad de 8.724,10 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 30/2013, de fecha 22 de julio de 2013, en virtud de la cual se adjudica el servicio de convocatoria de medios y comunicación general del Programa “Música entre viñedos 2013” a la empresa RV Edipress, S.L., en la cantidad de 4.604,05 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 29/2013, de fecha 18 de julio de 2013, en virtud de la cual se adjudica el servicio de traslado de las Bandas de música participantes en el Programa “Música entre viñedos 2013” a la empresa Autobuses Hermanos Arriaga, S.A., en la cantidad de 3.080 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 28/2013, de fecha 18 de julio de 2013, en virtud de la cual se adjudica el servicio de traslado de los niños/as de las colonias musicales Txiki Txiki Big Band a la empresa Autobuses Hermanos Arriaga, S.A., en la cantidad de 3.300 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 27/2013, de fecha 17 de julio de 2013, en virtud de la cual se adjudica el servicio de actualización y mantenimiento de la página web de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa a la empresa Ernesto Ochoa (Eosfera Creativa), por importe de 3.993 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 26/2013, de fecha 11 de julio de 2013, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por la empresa AGT Sonido y Luminotécnia (Andrés Gómez Tejada), para la sonorización e iluminación de los conciertos del Programa “Música entre viñedos”, por importe de 7.986 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 25/2013, de fecha 10 de julio de 2013, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de habilitación de crédito nº 1/2013, por importe de 30.506 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 24/2013, de fecha 10 de julio de 2013, en virtud de la cual se aprueba el reparto de 49.738,79 euros del Remanente de Tesorería para Gastos Generales del Expediente de la Liquidación del Presupuesto General de la Cuadrilla del ejercicio económico 2012, y la forma de distribución.
  • Resolución de la Presidencia nº 23/2013, de fecha 9 de julio de 2013, en virtud de la cual se abre un depósito a plazo fijo, por un periodo de dieciocho meses, en la Entidad bancaria Kutxabank, por un importe de 500.000 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 22/2013, de fecha 8 de julio de 2013, en virtud de la cual se adjudica la plaza de Auxiliar Administrativo, para cubrir la baja por maternidad de la Auxiliar Administrativo de la Cuadrilla, a favor de Dña. Carmen Villanueva Gutiérrez, creándose a su vez una bolsa de trabajo.

 

  • Resolución de la Presidencia nº 21/2013, de fecha 5 de julio de 2013, en virtud de la cual se adjudica las plazas de dos Monitores/as de tiempo libre, con destino a los Rincones de Juego en euskera a desarrollar en el Municipio de Samaniego, a favor de Marta López de Lacalle Gallurralde y Mónica Jalón Ayala, creándose a su vez una bolsa de trabajo.
  • Resolución de la Presidencia nº 20/2013, de fecha 2 de julio de 2013, en virtud de la cual se concede el anticipo de la nomina correspondiente a la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2013 a los trabajadores de esta Entidad que lo han solicitado.
  • Resolución de la Presidencia nº 19/2013, de fecha 1 de julio de 2013, en virtud de la cual se adjudica a la correduría de seguros Ziurko el seguro de vida del personal de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, en la cantidad de 1.649,37 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 18/2013, de fecha 11 de junio de 2013, en virtud de la cual se aprueba el procedimiento para facilitar y posibilitar los anticipos de nóminas correspondientes a la paga extraordinaria del mes de diciembre del 2013.
  • Resolución de la Presidencia nº 16/2013, e fecha 13 de mayo de 2013, en virtud de la cual se acuerda acogerse a las ayudas relativas al Programa CTE-Ayudas para el Impulso de la Competitividad Turística de Euskadi 2013.
  • Resolución de la Presidencia nº 15/2013, de fecha 10 de abril de 2013, en virtud de la cual se aprueba la oferta económica, presentada por la empresa INEQSPORT, para el recebado del caucho del campo de fútbol de Samaniego. Y se aprueba el gasto con cargo a la partida 452.422.000 del Presupuesto General de este Entidad del 2013.
  • Resolución de la Presidencia nº 14/2013, de fecha 10 de abril de 2013, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Crédito Adicional nº 1/2013.
  • Resolución de la Presidencia nº 13/2013, de fecha 10 de abril de 2013, en virtud de la cual se incoa el expediente para la adjudicación de los trabajos de mantenimiento y limpieza de cunetas de los caminos rurales de Rioja Alavesa, mediante procedimiento negociado sin publicidad, y se aprueba el Pliego de condiciones económico-administrativas que regirá dicha adjudicación.
  • Resolución de la Presidencia nº 12/2013, de fecha 10 de abril de 2013, en virtud de la cual se inicia el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de caminos rurales.
  • Resolución de la Presidencia nº 11/2013, de fecha 27 de marzo de 2013, en virtud de la cual se adjudica a la Correduría Artabe el seguro de la oficina, sita en la calle Travesía Berberana, de Laguardia por un importe de 133,84€, anulándose la adjudicación de la resolución nº 9/2013.
  • Resolución de la Presidencia nº 10/2013, de fecha 21 de marzo de 2013, en virtud de la cual se adjudica a la Correduría Zihurko el seguro de responsabilidad civil de los servicios de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa por un importe de 2.367,84€.
  • Resolución de la Presidencia nº 9/2013, de fecha 12 de marzo de 2013, en virtud de la cual se adjudica a la Correduría Egiasa el seguro de la oficina, sita en la calle Travesía Berberana, en Laguardia por un importe de 110,97€.
  • Resolución de la Presidencia nº 8/2013, de fecha 7 de marzo de 2013, en virtud de la cual se adjudica a la Correduría Artabe el seguro de accidentes de los Junteros de la Cuadrilla por un importe de 836,10€.
  • Resolución de presidencia nº 7/2013, de fecha veintiocho de febrero de 2013, en virtud de la cual se aprueba la Liquidación correspondiente al ejercicio 2012.
  • Resolución de presidencia nº 6/2013, de fecha uno de febrero de 2013, en virtud de la cual se determinan los supuestos para el establecimiento de complementos al personal de la Cuadrilla en situación de incapacidad laboral.
  • Resolución de presidencia nº 5/2013, de fecha uno de febrero de 2013, en virtud de la cual se solicitan ayudas para el mantenimiento de la Oficina de información al Consumidor de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa.
  • Resolución de presidencia nº 4/2013, de fecha 28 de enero de 2013, en virtud de la cual se adjudica a la empresa BM MIRANDA, S.C. el servicio de limpieza del edificio de la sede de la Cuadrilla por un importe mensual de 1.120€ + IVA.
  • Resolución de presidencia nº 3/2013, de fecha 14 de enero de 2013, en virtud de la cual se acuerda ingresar a plazo fijo por un periodo de doce meses la cantidad de 250.000€ para su rentabilización en el Banco BANESTO.
  • Resolución de presidencia nº 2/2013, de fecha 9 de enero de 2013, en virtud de la cual se adjudica a la empresa GRUPO MGO el servicio de prevención de riesgos laborales y prestación de reconocimientos médicos al personal de la Cuadrilla por un importe anual de 530,40€ + IVA y 16,25€ + IVA por reconocimiento médico.
  • Resolución de presidencia nº 1/2013, de fecha 2 de enero de 2013, en virtud de la cual se concede un anticipo de nómina a los empleados de la Cuadrilla por un importe total de 35.865,13€

AÑO 2012

  • Resolución de la Presidencia nº 33/2012, de fecha 20 de diciembre de 2012, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de Crédito nº 4/2012.
  • Resolución de la Presidencia nº 32/2012, de fecha veintiocho de diciembre de 2012, en virtud de la cual se adjudica a la Correduría EGIASA el seguro del edificio de la sede de la Cuadrilla.
  • Resolución de la Presidencia nº 31/2012, de fecha 21 de diciembre de 2012, en virtud de la cual se aprueba el procedimiento para facilitar y posibilitar los anticipos de nómina correspondientes a la paga extraordinaria del mes de junio de 2013.
  • Resolución de la Presidencia nº 30/2012, de fecha 20 de diciembre de 2012, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de Crédito nº 3/2012.
  • Resolución de la Presidencia nº 29/2012, de fecha 17 de diciembre de 2012, en virtud de la cual se adjudica a la Correduría ARTABE el seguro del vehículo de la Cuadrilla Renault Kangoo.
  • Resolución de la Presidencia nº 28/2012, de fecha 15 de noviembre de 2012, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Aiteko Management, S.L. la gestión de las actividades de ocio y lúdicas a desarrollar durante el curso 2012/2013.
  • Resolución de la Presidencia nº 27/2012, de fecha 15 de noviembre de 2012, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Aiteko Management,S.L. la gestión de los cursos deportivos a desarrollar durante el curso 2012/2013.
  • Resolución de la Presidencia nº 26/2012, de fecha 15 de octubre de 2012, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Crédito Adicional nº 3/2012.
  • Resolución de la Presidencia nº 25/2012, de fecha 15 de octubre de 2012, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de Crédito nº 2/2012.
  • Resolución de la Presidencia nº 24/2012, de fecha 15 de octubre de 2012, en virtud de la cual se incoa expediente para la adjudicación de la prestación de las actividades deportivas de la Cuadrilla de Laguardia-RiojaAlavesa, mediante procedimiento negociado sin publicidad.
  • Resolución de la Presidencia n° 23/2012, de fecha 15 de octubre de 2012, en virtud de la cual se incoa expediente para la adjudicación de la prestación de los servicios de actividades de ocio y lúdicas, mediante procedimiento negociado sin publicidad.
  • Resolución de la Presidencia nº 22/2012, de fecha 4 de octubre de 2012, en virtud de la cual se incoa expediente administrativo para determinación de posible responsabilidad de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, antela reclamación formulada por D. Roberto y D. Javier Martinez Sáenz de Tejada.
  • Resolución de la Presidencia nº 21/2012, de fecha 3 de octubre de 2012, en virtud de la cual se adjudica a la Correduría ARTABE el seguro del vehículo de la Cuadrilla Nissan Terrano.
  • Resolución de la Presidencia nº 20/2012, de fecha 24 de agosto de 2012, en virtud de la cual se aprueba el expediente de Transferencia de Crédito nº 1/2012.
  • Resolución de la Presidencia nº 19/2012, de fecha 17 de agosto de 2012, en virtud de la cual se adjudica el Plan de empleo de Rioja Alavesa para el año 2012 a la empresa Bultz-Lan Consulting.
  • Resolución de la Presidencia nº 18/2012, de fecha 24 de julio de 2012, en virtud de la cual se acuerda la incoación del expediente para la adjudicación del trabajo de elaboración de un Plan de Empleo en Rioja Alavesa para el 2012, mediante procedimiento negociado sin publicidad, y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha adjudicación.
  • Resolución de la Presidencia nº 17/2012, de fecha 24 de julio de 2012, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de Crédito nº 1/2012.
  • Resolución de la Presidencia nº 16/2012, de fecha 6 de julio de 2012, en virtud de la cual se adjudica a la Correduría Ziurko el seguro de vida del personal de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa.
  • Resolución de la Presidencia nº 15/2012, de fecha 5 de julio de 2012, en virtud de la cual se acuerda solicitar subvención del Gobierno Vasco para la dinamización de Planes de Empleo Comarcales.
  • Resolución de la Presidencia nº 14/2012, de fecha 1 de junio de 2012, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Ernesto Ochoa - Eosfera Creativa el servicio de mantenimiento de la página web de la Fiesta de la Vendimia.
  • Resolución de la Presidencia nº 13/2012, de fecha 22 de mayo de 2012, en virtud de la cual se solicita al Departamento de Euskera, Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Álava, la inclusión, dentro de su programa de ayudas, del Proyecto denominado "Cursos de artes plásticas y escénicas para mujeres de Rioja Alavesa 2012".
  • Resolución de la. Presidencia nº 12/2012, de fecha 8 de mayo de 2012, en virtud de la cual se aprueba la colaboración económica a favor de la Fundación ciclista de Euskadi en la organización de la prueba "3 días de Álava".
  • Resolución de la Presidencia nº 11/2012, de fecha 8 de mayo de 2012, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Crédito Adicional nº 1/2012.
  • Resolución de la Presidencia nº 10/2012, de fecha 8 de mayo de 2012, en virtud de la cual se solicita la inclusión en el Plan Foral de Obras y Servicios el proyecto ' Soterramiento de líneas aéreas de Iberdrola en la localidad de Elciego"
  • Resolución de la Presidencia nº 9/2012, de fecha 16 de abril de 2012, en virtud de la cual se solicitan ayudas económicas relativas al Programa CTE Ayudas para el impulso de la competitividad turística de Euskadi 2012.
  • Resolución de la Presidencia nº 8/2012, de fecha 30 de marzo de 2012, en virtud de la cual se aprueba la Liquidación correspondiente al ejercicio 2011.
  • Resolución de la Presidencia nº 7/2012, de fecha 29 de marzo de 2012, en virtud de la cual se adjudica a la Correduría EGIASA el seguro de responsabilidad civil de la Cuadrilla.
  • Resolución de la Presidencia nº 6/2012, de fecha 15 de marzo de 2012, en virtud de la cual se adjudica a la Correduría EGIASA el seguro del local ubicado en la calle Travesía Berberana nº5 en Laguardia.
  • Resolución de la Presidencia nº 5/2012, de fecha 15 de febrero de 2012, en virtud de la cual se incoa el expediente de contratación de los trabajos de mantenimiento y limpieza de las cunetas de los caminos de Rioja Alavesa.
  • Resolución de la Presidencia nº 4/2012, de fecha 15 de febrero de 2012, en virtud de la cual se solicita ayuda económica a URA - Agencia Vasca del Agua para realizar una campaña de sensibilización del consumo responsable del agua en Rioja Alavesa.
  • Resolución de la Presidencia n° 3/2012, de fecha 3 de febrero de 2012, en virtud de la cual se adjudica a la Correduría Ziurko el seguro de accidentes corporativos de la Junta de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa.
  • Resolución de la Presidencia nº 2/2012, de fecha 2 de febrero de 2012, en virtud de la cual se solicitan ayudas para el mantenimiento de la Oficina de información al Consumidor de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa.
  • Resolución de la Presidencia nº 1/2012, de fecha 5 de enero de 2012, en virtud de la cual se insta a la Asociación de Desarrollo Rural de Rioja Alavesa a dejar de prestar el Servicio de promoción turística y por lo tanto a resolver y finiquitar la contratación laboral con la trabajadora Dña. María Jaras Román.

Año 2011

  • Resolución de la Presidencia nº 26/2011, de fecha 30 de diciembre de 2011, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de Crédito nº1/2011.
  • Resolución de la Presidencia nº 25/2011, de fecha 30 de diciembre de 2011, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Gráficas Irudi, S.L. los trabajos de maquetación, impresión y encuadernación de la revista comarcal Berberana.
  • Resolución de la Presidencia nº 24/2011, de fecha 4 de noviembre de 2011, en virtud de la cual se incoa expediente para la adjudicación del servicio de transporte de los participantes en las actividades que se organizan desde la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa.
  • Resolución de la Presidencia nº 23/2011, de fecha 4 de noviembre de 2011, en virtud de la cual se incoa expediente para la adjudicación de los servicios de maquetación, impresión y encuadernación de la revista comarcal Berberana.
  • Resolución de la Presidencia nº 22/2011, de fecha 19 de octubre de 2011, en virtud de la cual se concede un anticipo reintegrable sin interés a la Asociación para la Promoción del Turismo y la Economía Ruta del Vino de Rioja Alavesa por la cantidad solicitada de 36.000€
  • Resolución de la Presidencia nº 21/2011, de fecha 20 de octubre de 2011, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Crédito Adicional nº 4/2011
  • Resolución de la Presidencia nº 20/2011, de fecha 18 de octubre de 2011, en virtud de la cual se concede una subvención a favor del Ayuntamiento de Leza por la cantidad de 79,77 €, con destino a sufragar el déficit existente en la organización de los Rincones de Juego para los niños bielorrusos.
  • Resolución de la Presidencia nº 19/2011, de fecha 13 de octubre de 2011, en virtud de la cual se nombra como Depositario de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa al Juntero D. Daniel Espada Garrido.

Actas sesiones Junta de Cuadrilla


PROVISIONALES

Las actas son provisionales hasta su aprobación en la siguiente junta.

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DEFINITIVAS

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pdf(10-10-2019) descargar acta529.38 KB

pdf(24-05-2019) descargar acta420.80 KB

pdf(05-12-2018) descargar acta10.23 MB

pdf(31/5/2018) Descargar acta20.7 MB

pdf(29/115/2017) Descargar acta8.1 MB

pdf(20/7/2017) Descargar acta14.55 MB

 

pdf(30/5/2014) Descargar acta1.1 MB

pdf(28/11/2013) Descargar el acta1.02 MB

pdf(31/5/2013) Descargar el acta1.22 MB

pdf(21/3/2013) Descargar el acta990.39 KB

pdf(28/12/2012) Descargar el Acta279.84 KB

pdf(30/11/2012) Descargar el Acta873.41 KB

pdf(31/05/2012) Descargar el Acta1.04 MB

pdf(14/02/2012) Descargar el Acta447.03 KB

pdf(21/12/2011) Descargar el Acta1.22 MB

pdf(03/11/2011) Descargar el Acta345.04 KB

pdf(05/10/2011) Descargar el Acta92.12 KB

 

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Direccion

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Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
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