Paseos por Rioja Alavesa en otoño

El próximo domingo, 19 de septiembre se desarrollará el primero de los cuatro paseos que componen la propuesta senderista de la Cuadrilla de Laguardia - Rioja Alavesa. 

La primera cita es la más larga y exigente. El recorrido, de 17 kilómetros, tiene salida y llegada en Labastida. La ruta comenzará a las 10:00 de la mañana desde la Plaza de la Paz (Ayuntamiento). Cuenta con un desnivel de 500 metros y una dificultad de grado medio.

Este primer paseo nos llevará desde el corazón de Labastida, por el paseo del 3 en raya hacia el collado de Tabuérniga para llegar a Salinillas de Buradón, desde allí regreso hacia Labastida pasando por tabuérniga y el parque de San Ginés para finalizar en la Ermita del Cristo, lugar donde descansar y disfrutar de las espléndidas vistas que nos ofrece del casco antiguo y el valle del Ebro.

cartel sept PASEOS2021Podremos seguir fácilmente el camino ya que estará marcado con cinta roja y blanca, además recibiremos información detallada de la ruta al inicio de la misma y contaremos con dos guías.

Es una salida gratuita, en la que no se contemplan reuniones de grupo, lo que permitirá a cada participante realizarlo a su propio ritmo y disfrutar del paisaje y de los diferentes hitos de la ruta. 

Si es necesaria la inscripción previa, que permanece abierta hasta el jueves, 16 de septiembre

Puedes apuntarte a través del whatsapp 659 462 631 o del correo electrónico: claguardia.aitor@ayto.araba.eus

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA
Vital Fundación - Fundazioa