Skip to main content

XVIII CONCURSO DE CORTOS 2022

El Ayuntamiento de Laguardia, junto a la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa y el cine club el Fabulista retoman, tras diez año de ausencia, la organización del tradicional festival de cortos. Manteniendo las características con las que nació se trata de un evento cultural que sirve también para promocionar nuestra comarca y darnos a conocer en diferentes puntos de la geografia nacional.

Concurso de Cortos 2022 Ayuntamiento de Laguardia Biasteri copia page 0001Para esta décimo octava edición la organización otorgará 2.500 euros en premios, así como distinciones en once categorías. Como era habitual, el certamen se convoca en dos modalidades, los cortos de ficción y los de animación. Trabajos que deben haber sido realizados entre los años 2020 y 2021 con una duración máxima de 30 minutos. 

El jurado realizará una selección entre los trabajos presentados, hasta el 21 de marzo, para decidir los diez finalistas que optarán a los premios y se proyectarán en el festival que se realizará en Laguardia el 11 de junio. Una vez más, la organización ofrecerá alojamiento a los representantes de los cortos que acudan al festival, además de una cena en la que compartirán experiencias con la organización y con el resto de participantes y en la que conocerán la gastronomía local.

Los trabajos pueden enviarse en formato digital por correo electrónico a la dirección: claguardia.aitor@ayto.araba.eus 

o en formato físico a la dirección:

Cuadrilla de Laguardia - Rioja Alavesa, carretera de Vitoria, 2. CP01300 Laguardia

Para cualquier duda, podéis consultas las pdfbases completas29.35 KB    o llamar al teléfono 945 600252

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA