Skip to main content

 Acuerdos

Resoluciones de presidencia

AÑO 2024

 

  • Resolución de la presidencia nº01/2023, de 12 de enero de 2024, por el que se resuelve incoar el expediente para la adjudicación de la adquisición de un inmueble para almacenar material de uso turístico correspondiente a la actuación 21 del eje 4 competitividad del Plan de sostenibilidad turística en destino 2022 Rioja Alavesa.
  • Resolución de la presidencia nº2/2024, de fecha 16 de enero de 2024, en virtud del cual se declaró residuo urbano al vehículo que se identifica en los antecedentes del presente documento y se autorizó su retirada y posterior expediente sancionador. 
  • Resolución de la presidencia nº3/2024, de fecha 22 de enero de 2024, en virtud de la cual se aprueban las bases que regularán el proceso de selección, por el sistema de concurso-oposición, establecido en la Ley 20/2021, anteriormente descritas, para la plaza de Técnico/a de igualdad. 
  • Resolución de la presidencia nº4/2024, de fecha 30 de enero, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del actual servicio de transporte de pasajeros que participan en las actividades que se organizan desde la Cuadrilla formalizado con la empresa RIOJANA DE AUTOCARES S.L. 
  • Resolución de la presidencia nº5/2024, de fecha 30 de enero por la que se acuerda la prórroga del contrato del actual servicio de recogida y gestión de los biorresiduos de los municipios de Elciego, Leza, Navaridas y Laguardia (núcleo de población). 
  • Resolución de la presidencia nº6/2024, de fecha 30 de enero de 2024, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del servicio de limpieza de las oficinas de la sede de la Cuadrilla formalizado con la empresa LIMPIEZAS BM MIRANDA S.C.
  • Resolución de la presidencia nº7/2024, de fecha 30 de enero de 2024, en base al cual se aprueba acogerse a la convocatoria de ayudas para el desarrollo de iniciativas culturales promovidas por ayuntamientos y cuadrillas del Territorio Histórico de Álava y el enclave de Treviño. 
  • Resolución de la presidencia nº8/2024, de fecha 30 de enero de 2024, en virtud del cual se adjudica a la empresa ESPACIO LOGARQ la prestación del Servicio de Urbanismo a la localidad de Yécora, a razón de 3 horas semanales, en la cantidad de 48 euros/hora más IVA. 
  • Resolución de la presidencia nº9/2024, de fecha 31 de enero de 2024, en virtud de la cual se aprueban las bases para regir la convocatoria de una bolsa de trabajo para la contratación, con carácter temporal, de un técnico/a de igualdad, mientras se tramita el procedimiento de consolidación de empleo temporal de larga duración de la Disposición Adicional sexta de la Ley 20/2021
  • Resolución de la presidencia nº10/2024, de fecha de 31 de enero de 2024, en virtud de la cual se adjudica a la empresa ARC Arquitectura Técnica (Sara Álvarez), la prestación del Servicio de asesoría urbanística. 
  • Resolución de la presidencia nº11/2024, de fecha de 12 de febrero de 2024, en virtud de la cual se aprueba la solicitud de ayudas para el mantenimiento de la Oficina de Información al Consumidor de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa.
  • Resolución de la presidencia nº12/2024, de fecha de 12 de febrero de 2024, en virtud de la cual se crea la sede electrónica de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa. 
  • Resolución de la presidencia nº13/2024, de fecha de 13 de febrero de 2024, en virtud de la cual se aprueban las bases para regir la selección para proveer la plaza, con carácter interino, de entre los candidatos proporcionados por Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y previa formación de bolsa de trabajo. 
  • Resolución de la presidencia nº14/2024, de fecha 15 de enero de 2024, en virtud de la cual se aprueba la liquidación del Presupuesto del ejercicio 2023. Aprobar el Resultado Presupuestario del ejercicio de 2023 de esta Entidad y aprobar las existencias finales de Tesorería. 
  • Resolución de la presidencia nº15/2024, de fecha de 16 de febrero de 2024, en virtud de la cual se aprueban las Incorporaciones de remanentes de crédito relacionados en la misma. 
  • Resolución de la presidencia nº16/2024, de fecha de 16 de febrero de 2024, en virtud de la cual se adjudica a la empresa ARGIARAN la prestación de los servicios de tramitación de las solicitudes de ayudas convocadas por la Diputación Foral de Álava, en materia de igualdad.
  • Resolución de la presidencia nº17/2024, de fecha de 16 de febrero de 2024, en virtud de la cual se adquiere a Abel Justo Urbina y a Mercedes Ranera Montiel el inmueble, con destino a almacenamiento de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, correspondiente a la actuación 21 del eje 4 del PSTD-Rioja Alavesa.
  • Resolución de la presidencia nº18/2024, de fecha 20 de febrero de 2024, en virtud de la cual se aprueba el expediente relativo a la habilitación de créditos de pago en el Estado de Gastos del Presupuesto municipal. 
  • Resolución de la presidencia nº19/2024, de fecha 29 de febrero de 2024, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato de servicio de transporte de pasajeros que participan en las actividades que se organizan desde la Cuadrilla. 
  • Resolución de la presidencia nº20/2024, de fecha 29 de febrero de 2024, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del servicio de limpieza de las oficinas de la sede de la Cuadrilla, formalizado con la empresa LIMPIEZAS MIRANDA S.C.
  • Resolución de la presidencia nº21/2024, de fecha 29 de febrero de 2024, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la revista Berberana. 
  • Resolución de la presidencia nº22/2024, de fecha 29 de febrero de 2024, en virtud de la cual se acepta el presupuesto dado por Julio Flor Gamo para la gestión de la dirección y redacción del Blog de Rioja Alavesa durante el año 2024. 
  • Resolución de la presidencia nº23/2024, de fecha 4 de marzo de 2024, en virtud de la cual se aprueba el expediente de concesión de crédito adicional nº1/2024. 
  • Resolución de la presidencia nº24/2024, de fecha 6 de marzo de 2024, en virtud de la cual se adjudica el contrato menor para la realización de la obra civil de cinco zonas de compostaje, a la empresa García Ezquerro S.L. 
  • Resolución de la presidencia nº25/2024, de fecha 6 de marzo de 2024, en virtud de la cual aprueba acogerse a la convocatoria de ayudas para actividades dirigidas a la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres promovidas por los ayuntamientos y las cuadrillas. 
  • Resolución de la presidencia nº26/2024, de fecha 7 de marzo de 2024, en virtud de la cual se adjudica el contrato de suministro, instalación y mantenimiento del sistema de control de acceso a los contenedores de r.s.u. de la localidad de Lanciego a la empresa ID&A S.R.L.
  • Resolución de la presidencia nº27/2024, de fecha 7 de marzo de 2024, en virtud de la cual adjudica el contrato de formación básica en “albañilería, fontanería, jardinería y recuperación y mantenimiento de zonas verdes, así como la orientación laboral durante el desarrollo del proyecto “Ingurumena Zainduz 2023”. 
  • Resolución de la presidencia nº28/2024, de fecha 13 de marzo de 2024, en virtud de la cual se aprueba acogerse a la convocatoria de ayudas para el desarrollo de programas de socialización a través del euskera, promovidos por los ayuntamientos y la cuadrilla.
  • Resolución de la presidencia nº29/2024, de fecha 14 de marzo de 2024, por el que se publica la relación de aspirantes respecto al proceso selectivo para formar una bolsa de trabajo para cubrir el puesto de secretaría-intervención. 
  • Resolución de la presidencia nº30/2024, de fecha 14 de marzo de 2024, en virtud del cual se incoa el expediente para la adjudicación del Servicio de mantenimiento de caminos rurales (desbroce de cunetas). 
  • Resolución de la presidencia nº31/2024, de fecha 22 de marzo, en virtud de la cual se incoa el expediente para la adjudicación del suministro de 100 unidades de compostaje, 10 cajones para almacenamiento del estructurante y 10 paneles informativos, financiado todo con la subvención del Gobierno Vasco para el apoyo a la implementación de la normativa de residuos y el fomento de la economía circular de Euskadi.
  • Resolución de la presidencia nº32/2024, de fecha 25 de marzo de 2024, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del servicio de transporte de pasajeros que participan en las actividades que se organizan desde la Cuadrilla, formalizado con la empresa RIOJANA DE AUTOCARES S.L.
  • Resolución de la presidencia nº33/2024, de fecha 25 de marzo de 2024, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del servicio de limpieza de las oficias de la sede de la Cuadrilla formalizado con la empresa LIMPIEZAS BM MIRANDA S.C. 
  • Resolución de la presidencia nº34/2024, de fecha 25 de marzo de 2024, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la revista comarcal Berberana.
  • Resolución de la presidencia 35/2024, de fecha 26 de marzo de 2024, en virtud de la cual se publica la relación de las personas admitidas y excluidas de la convocatoria de la bolsa de trabajo para la contratación, con carácter temporal, de un/a técnico/a de igualdad. 
  • Resolución de la presidencia 36/2024, de fecha 2 de abril de 2024, en virtud de la cual se aprueba el expediente relativo a la Habilitación de créditos de pago en el Estado de Gastos del Presupuesto municipal
  • Resolución de la presidencia nº37/2024, de fecha 8 de abril de 2024, en virtud de la cual se aprueban las bases que regularán el proceso de selección para las plazas de Técnico/a de Euskera y Técnico/a de Medio Ambiente. 
  • Resolución de la presidencia nº38/2024, de fecha12 de abril de 2024, en virtud de la cual se adjudica a la empresa ELKARKIDE S.L. la instalación de un vallado en la zona de compostaje de Lanciego. 
  • Resolución de la presidencia nº39/2024, de fecha 17 de abril de 2024, en virtud de la cual se ordena la publicación en el tablón y página web del acta del tribunal calificador en relación con el proceso de selección para la bolsa de trabajo para el puesto de secretaría-intervención. Y aprobar la bolsa de trabajo 
  • Resolución de la presidencia nº40/2024, de fecha 17 de abril de 2024, en virtud de la cual se aprueba el expediente relativo a la Habilitación de créditos de pago en el Estado de Gastos del Presupuesto municipal
  • Resolución de la presidencia nº41/2024, de fecha 24 de abril de 2024, en virtud de la cual se acuerda la publicación de anuncio en el BOE las bases de selección y la convocatoria para la cobertura de plazas vacantes de naturaleza estructural (trabajadora social, técnico/a de igualdad, técnico/a medio ambiente, técnico/a de Euskera). 
  • Decreto de adjudicación nº42/2024, de fecha 30 de abril de 2024, por el que se adjudica el contrato menor de servicios de prestación del servicio de redacción del proyecto técnico y PPT de “protección y puesta en valor del paisaje cultural del viñedo y su ecosistema. Actuación 1 del PSTD 2022 de la Cuadrilla de Rioja Alavesa. 
  • Decreto de adjudicación nº43/2024, de fecha 30 de abril de 2024, por el que se adjudica el contrato menor para la realización de la actuación 2 del PSTD 2022 de la Cuadrilla de Rioja Alavesa.
  • Decreto de adjudicación nº44/2024, de fecha 30 de abril de 2024, por el que se adjudica el contrato menor para la realización de la actuación 3 del PSTD 2022 de la Cuadrilla de Rioja Alavesa. 
  • Decreto de adjudicación nº45/2024, de fecha 30 de abril de 2024, por el que se adjudica el contrato menor para la realización de la actuación 4 del PSTD 2022 de la Cuadrilla de Rioja Alavesa. 
  • Decreto de adjudicación nº46/2024, de fecha 30 de abril de 2024, por el que se adjudica el contrato menor para la realización de la actuación 5 del EJE 1 del PSTD 2022 de la Cuadrilla de Rioja Alavesa. 
  • Decreto de adjudicación nº47/2024, de fecha 30 de abril de 2024, por el que se adjudica el contrato menor para la realización de la actuación 6 del EJE 1 del PSTD 2022 de la Cuadrilla de Rioja Alavesa. 
  • Decreto de adjudicación nº48/2024, de fecha 30 de abril de 2024, por el que se adjudica el contrato menor para la realización de la actuación 7 del EJE 1 del PSTD 2022 de la Cuadrilla de Rioja Alavesa. 
  • Resolución de la presidencia nº49/2024, de fecha 30 de abril de 2024, en virtud del cual se acuerda la prórroga del contrato del servicio de transporte de pasajeros que participan en las actividades que se organizan desde la Cuadrilla, formalizado con la empresa RIOJANA DE AUTOCARES.
  • Resolución de la presidencia nº50/2024, de fecha 30 de abril de 2024, por el que se acuerda la prórroga del contrato del servicio de limpieza de las oficinas de la sede de la Cuadrilla, formalizado con la empresa LIMPIEZAS BM MIRANDA S.C.
  •  Resolución de la presidencia nº51/2024, de fecha 30 de abril de 2024, por el que se acuerda la prórroga del contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la revista comarcal Berberana.
  • Resolución de la presidencia nº52/2024, de fecha 30 de abril de 2024, mediante el cual se adjudica a la empresa LAKITA S.A. el servicio de mantenimiento y limpieza de las cunetas de los caminos de Rioja Alavesa (desbroce de cunetas). 
  • Resolución de la presidencia nº53/2024, de fecha 8 de mayo de 2024, en virtud de la cual se ordena la publicación de la relación de las personas admitidas y excluidas corregida del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir el puesto de técnico/a de igualdad de forma temporal. 
  • Resolución de la presidencia nº54/2024, de fecha 20 de mayo de 2024, en virtud del cual se resuelven las alegaciones y se ordena la publicación de las listas definitivas de los/as candidatos/as para la creación de la bolsa de trabajo para cubrir temporalmente el puesto de técnico/a de igualdad.
  • Resolución de la presidencia nº55/2024, de fecha 23 de mayo del 2024, en virtud de la cual se ordena la publicación en el tablón y en la página web del acta de la valoración definitiva de los/as candidatos/as para la bolsa de trabajo de técnica de igualdad. Se aprueba la bolsa de trabajo. 

AÑO 2023

  • Resolución de la Presidencia nº 1/2023, de fecha 10 de enero de 2023, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Betean Auditoría, S.L.P. la contrata del Servicio de asesoramiento jurídico, administrativo y contable para el año 2023, en la cantidad de 95 euros/hora más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 2/2023, de fecha 10 de enero de 2023, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Aytos Soluciones Informáticas, S.L.U. la migración de datos de Accede GT para la elaboración de los padrones del Servicio de basuras de las localidades de Elciego y Oyón-Oion, en la cantidad de 6.930,00 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 3/2023, de fecha 3 de febrero de 2023, en virtud de la cual se acuerda adjudicar a la empresa ARC Arquitectura Técnica (Sara Álvarez) la prestación del Servicio de Asesoría Urbanística, en la cantidad de 38,43 euros/hora más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 4/2023, de fecha 14 de febrero de 2023, en virtud de la cual se acuerda acogerse a las ayudas de la Diputación Foral de Álava para el Proyecto denominado “Proceso de incorporación de la igualdad en Rioja Alavesa 2023” por importe de 11.104,20 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 5/2023, de fecha 14 de febrero de 2023, en virtud de la cual se acuerda solicitar ayuda económica para el mantenimiento de la Oficina de información al consumidor con un presupuesto de 57.545,79 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 6/2023, de fecha 27 de febrero de 2023, en virtud de la cual se aprueba la prórroga del Servicio de limpieza vial hasta el 31 de marzo de 2023.
  • Resolución de la Presidencia nº 7/2023, de fecha 27 de febrero de 2023, en virtud de la cual se aprueba la prórroga del contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la revista comarcal Berberana hasta el 30 de abril de 2023.
  • Resolución de la Presidencia nº 8/2023, de fecha 2 de marzo de 2023, en virtud de la cual se aprueba la concesión de una subvención a la Asociación de Cooperación al Desarrollo Amor sin Barreras, por importe de 2.500,00 euros, con el fin de sufragar gastos derivados del funcionamiento del proyecto Centro Educativo-Nutricional Pole Pole en Turkana-Norte Kenia.
  • Resolución de la Presidencia nº 9/2023, de fecha 2 de marzo de 2023, en virtud de la cual se aprueba el Plan financiero de la obra de la Central fotovoltaica para autoconsumo en la sede de la Cuadrilla.
  • Resolución de la Presidencia nº 10/2023, de fecha 6 de marzo de 2023, en virtud de la cual se aprueba la Liquidación correspondiente al ejercicio 2022.
  • Resolución de la Presidencia nº 11/2023, de fecha 15 de marzo de 2023, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de crédito nº 1/2023, en la cantidad de 7.214,29 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 12/2023, de fecha 20 de marzo de 2023, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Incorporación de crédito nº 1/2023, en la cantidad de 23.766,30 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 13/2023, de fecha 21 de marzo de 2023, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Crédito adicional nº 1/2023, en la cantidad de 87.911,77 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 14/2023, de fecha 23 de marzo de 2023, en virtud de la cual se aprueba declarar residuo urbano y autorizar su retirada y tratamiento a cinco vehículos estacionados en Laguardia y Oyón-Oion.
  • Resolución de la Presidencia nº 15/2023, de fecha 29 de marzo de 2023, en virtud de la cual se aprueba una prórroga del Servicio de limpieza vial hasta el 30 de abril de 2023.
  • Resolución de la Presidencia nº 16/2023, de fecha 29 de marzo de 2023, en virtud de la cual se aprueba una prórroga del Servicio de limpieza de las oficinas de la sede de la Cuadrilla hasta el 30 de abril de 2023.
  • Resolución de la Presidencia nº 17/2023, de fecha 11 de abril de 2023, en virtud de la cual se acuerda la publicación de anuncio en el BOE concediendo un plazo de veinte días hábiles para la presentación de solicitudes a la convocatoria de empleo del concurso de méritos para la estabilización.
  • Resolución de la Presidencia nº 18/2023, de fecha 27 de abril de 2023, en virtud de la cual se designa Procurador y Letrada para el Recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 3/2023, Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 3 de Vitoria-Gasteiz.
  • Resolución de la Presidencia nº 19/2023, de fecha 27 de abril de 2023, en virtud de la cual se aprueba prorrogar el Servicio de limpieza vial hasta el 31 de mayo de 2023.
  • Resolución de la Presidencia nº 20/2023, de fecha 27 de abril de 2023, en virtud de la cual se prorroga la limpieza de las oficinas de la Cuadrilla hasta el 31 de mayo de 2023.
  • Resolución de la Presidencia nº 21/2023, de fecha 27 de abril de 2023, en virtud de la cual se prorroga el contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la revista comarcal Berberana hasta el 30 de junio de 2023.
  • Resolución de la Presidencia nº 22/2023, de fecha 27 de abril de 2023, en virtud de la cual se designa Procurador y Letrada para el procedimiento Ordinario 748/2022, Juzgado de lo Social nº 4 de Vitoria-Gasteiz.
  • Resolución de la Presidencia nº 23/2023, de fecha 27 de abril de 2023, en virtud de la cual se designa Procurador y Letrada para el procedimiento Ordinario 76/2023, Juzgado de lo Social nº 4 de Vitoria-Gasteiz.
  • Resolución de la Presidencia nº 24/2023, de fecha 10 de mayo de 2023, en virtud de la cual se incoa expediente para la adjudicación del Servicio de limpieza vial, mediante procedimiento abierto de servicios, aprobándose la carátula y el Pliego de cláusulas particulares que regirá dicha contratación.
  • Resolución de la Presidencia nº 25/2023, de fecha 23 de mayo de 2023, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por D. Julio Flor Gamo para la gestión de la dirección y redacción del Blog de Rioja Alavesa para el año 2023 por un importe de 12.000 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 26/2023, de fecha 25 de mayo de 2023, en virtud de la cual se aprueba el expediente de Habilitación de crédito nº 2/2023 por un importe de 862,50 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 27/2023, de fecha 30 de mayo de 2023, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del Servicio de limpieza vial hasta el 30 de junio de 2023.
  • Resolución de la Presidencia nº 28/2023, de fecha 30 de mayo de 2023, en virtud de la cual se aprueba la prórroga del contrato de limpieza de las oficinas de la sede de la Cuadrilla hasta el 30 de junio.
  • Resolución de la Presidencia nº 29/2023, de fecha 2 de junio de 2023, en virtud de la cual la se adjudica a la empresa IMEL, Instalaciones y Montajes eléctricos Logroñeses, S.L., la obra de instalación de una central fotovoltaica para autoconsumo en el edificio de la Cuadrilla, en la cantidad de 18.514,12 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 30/2023, de fecha 20 de junio de 2023, en virtud de la cual se adjudica a la empresa ATE la asistencia jurídico laboral para los tres procedimientos judiciales, en la cantidad de 9.900 euros más IVA y en 180 €/hora por la intervención jurídica al margen de las actuaciones procesales.
  • Resolución de la Presidencia nº 31/2023, de fecha 27 de junio de 2023, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato de limpieza vial hasta el 31 de julio de 2023.
  • Resolución de la Presidencia nº 32/2023, de fecha 27 de junio de 2023, en virtud de la cual se aprueba la prórroga del contrato de limpieza de las oficinas de la sede de la Cuadrilla hasta el 31 de julio.
  • Resolución de la Presidencia nº 33/2023, de fecha 27 de junio de 2023, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la revista Berberana hasta el 31 de agosto.
  • Resolución de la Presidencia nº 34/2023, de fecha 3 de julio de 2023, en virtud de la cual se declara residuo urbano a un vehículo sito en la localidad de Laguardia y se autoriza su retirada.
  • Resolución de la Presidencia nº 35/2023, de fecha 5 de julio de 2023, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Grabados Cristafiel, S.L. el suministro de 7.000 copas para la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa en la cantidad de 1,133 euros/copa más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 36/2023, de fecha 19 de julio de 2023, en virtud de la cual se aprueba el expediente de Habilitación de crédito nº 3/2023, en la cantidad de 20.000 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 37/2023, de fecha 27 de julio de 2023, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del servicio de limpieza vial hasta el 31 de agosto de 2023.
  • Resolución de la Presidencia nº 38/2023, de fecha 27 de julio de 2023, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del servicio de limpieza de las oficinas de la sede de la Cuadrilla hasta el 30 de septiembre.
  • Resolución de la Presidencia nº 39/2023, de fecha 1 de agosto de 2023, en virtud de la cual se aprueba, entre otros, el Plan de seguridad y salud de la Instalación solar fotovoltaica para autoconsumo con excedentes para el edificio de la Cuadrilla.
  • Resolución de la Presidencia nº 40/2023, de fecha 7 de agosto de 2023, en virtud de la cual se declara residuo urbano a un vehículo en la localidad de Lapuebla de Labarca autorizando su retirada.
  • Resolución de la Presidencia nº 41/2023, de fecha 9 de agosto de 2023, en virtud de la cual se aprueba el expediente de Habilitación de crédito nº 4/2023 en la cantidad de 45.000 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 42/2023, de fecha 9 de agosto de 2023, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Puertos, Canales y Presas Aragón, S.L. la obra de limpieza y arreglo de cunetas y evacuación de aguas en los accesos al Balcón de Rioja Alavesa, en la cantidad de 17.360 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 43/2023, de fecha 9 de agosto de 2023, en virtud de la cual se adjudica a la empresa ECOP, S.A. la obra de pavimentación para la creación de aparcamientos en el Balcón de Rioja Alavesa, en la cantidad de 31.600 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 44/2023, de fecha 9 de agosto de 2023, en virtud de la cual se aprueba el expediente de Crédito adicional nº 3/2023 en la cantidad de 10.212 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 45/2023, de fecha 31 de agosto de 2023, en virtud de la cual se prorroga el contrato del servicio de limpieza vial hasta el 30 de septiembre.
  • Resolución de la Presidencia nº 46/2023, de fecha 31 de agosto de 2023, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la revista Berberana hasta el 31 de octubre.
  • Resolución de la Presidencia nº 47/2023, de fecha 31 de agosto de 2023, en virtud de la cual se adjudica el Servicio de limpieza vial a la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, S.A., por un año, del 1 de octubre al 30 de septiembre de 2024, en la cantidad de 157,60 euros/hora más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 48/2023, de fecha 19 de septiembre de 2023, en virtud de la cual se aprueba el expediente de Habilitación de crédito nº 5/2023 en la cantidad de 120.000 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 49/2023, de fecha 19 de septiembre de 2023, en virtud de la cual se incoa el expediente para la adjudicación de la contratación de los trabajos de asistencia técnica en la gestión del PSTD de Rioja Alavesa, mediante procedimiento abierto de servicios, aprobándose el Pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas que regirá dicha adjudicación.
  • Resolución de la Presidencia nº 50/2023, de fecha 27 de septiembre de 2023, en virtud de la cual se prorroga el contrato de la limpieza de las oficinas de la sede de la Cuadrilla hasta el 31 de octubre.
  • Resolución de la Presidencia nº 51/2023, de fecha 13 de octubre de 2023, en virtud de la cual se prorroga el contrato del actual servicio de transporte de pasajeros de los participantes en las actividades que se organizan desde la Cuadrilla hasta el 30 de noviembre.
  • Resolución de la Presidencia nº 52/2023, de fecha 13 de octubre de 2023, en virtud de la cual se prorroga el contrato del servicio de recogida y gestión de los bioresiduos de los Municipios de Elciego, Leza, Navaridas y Laguardia hasta el 30 de noviembre.
  • Resolución de la Presidencia nº 53/2023, de fecha 16 de octubre de 2023, en virtud de la cual se aprueba el expediente de Habilitación de crédito nº 6/2023 en la cantidad de 83.303,27 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 54/2023, de fecha 16 de octubre de 2023, en virtud de la cual se aprueba el expediente de Crédito adicional nº 4/2023 en la cantidad de 35.785,58 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 55/2023, de fecha 16 de octubre de 2023, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Gastronomía y Enoturismo Gestión Integral, S.L. la organización de la VI edición de la Wine Run Rioja Alavesa en la cantidad de 13.000 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 56/2023, de fecha 30 de octubre de 2023, en virtud de la cual se prorroga el contrato de la limpieza de las oficinas de la sede de la Cuadrilla hasta el 30 de noviembre.
  • Resolución de la Presidencia nº 57/2023, de fecha 30 de octubre de 2023, en virtud de la cual se prorroga el contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la revista Berberana hasta el 31 de diciembre.
  • Resolución de la Presidencia nº 58/2023, de fecha 3 de noviembre de 2023, en virtud de la cual se declara residuo urbano a un vehículo en la localidad de Navaridas autorizando su retirada.
  • Resolución de la Presidencia nº 59/2023, de fecha 3 de noviembre de 2023, en virtud de la cual se nombra representante de la Cuadrilla, ante el Consorcio de Aguas de Rioja Alavesa, a su Presidente D. José Mª Elvira Ceballos.
  • Resolución de la Presidencia nº 60/2023, de fecha 13 de noviembre de 2023, en virtud de la cual se incoa procedimiento para cubrir el puesto de Secretaría-Intervención de la Cuadrilla.
  • Resolución de la Presidencia nº 61/2023, de fecha 21 de noviembre de 2023, en virtud de la cual se nombra representante de la Cuadrilla, ante la Asociación de Desarrollo Rural de Rioja Alavesa, a la Juntera Dª Itziar De Álava Martínez de Icaya.
  • Resolución de la presidencia nº62/2023, de fecha 30 de noviembre de 2023, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del servicio de recogida y gestión de los biorresiduos de los municipios de Elciego, Leza, Navaridas y Laguardia (núcleo de población).
  • Resolución de la presidencia nº63/2023, de fecha 30 de noviembre de 2023, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del actual servicio de transporte de pasajeros que participan en las actividades que se organizan desde la Cuadrilla, formalizado con la empresa RIOJANA DE AUTOCARES S.L. hasta enero de 2024, a fin de poder finalizar el expediente de contratación del nuevo servicio. 
  • Resolución de la presidencia nº64/2023, de fecha 30 de noviembre de 2023, en virtud de la cual se aprueba la prórroga del contrato actual del servicio de limpieza de oficinas de la sede de la Cuadrilla formalizado con la empresa LIMPIEZAS BM MIRANDA S.C. hasta enero de 2024. 
  • Resolución de la presidencia nº65/2023, de fecha de 7 de diciembre de 2023, por el que se aprueba el expediente relativo a la habilitación de créditos de pago en el Estado de Gastos del Presupuesto municipal, por importe de 181.500 euros y también de las modificaciones de los Estados de ingreso y de Gasto que de él se derivan.
  • Resolución de la presidencia nº66/2023, de fecha 22 de diciembre de 2023, en virtud de la cual se adjudica a la empresa NUEVAS VENTAJAS S.L. la asistencia técnica para la gestión del PSTD de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, correspondiente a la actuación 20 del eje 4 del Plan de Sostenibilidad NextGenerationEU. 
  • Resolución de la presidencia nº67/2023, de fecha 28 de diciembre de 2023, de incoación del expediente para la contratación del itinerario formativo con una duración de 10 horas y el servicio de orientación laboral para los asistentes, con una duración de 6 horas por persona.
  • Resolución de la presidencia nº68/2023, de fecha29 de diciembre, en virtud del cual se aprueba el expediente relativo a la Habilitación de créditos de pago en el Estado de Gastos del presupuesto municipal. 
  • Resolución de la presidencia nº69/2023, de fecha de 29 de diciembre, en virtud del cual se aprueban las Transferencias de crédito. 
  • Resolución de la presidencia nº70/2023, de 29 de diciembre de 2023, en virtud del cual se acuerda la prórroga del contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la Revista comarcal Berberana, formalizado con la empresa ZEROA MULTIMEDIA S.A. hasta el 29 de febrero de 2024.
  • Resolución de la presidencia nº71/2023, de 29 de noviembre, por el que se adjudica a la empresa GALEMYS, la prestación del Servicio de asesoría urbanística. 

 

AÑO 2022

  • Resolución de la Presidencia nº 1/2022, de fecha 20 de enero de 2022, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Amtevo Medio Ambiente, S.L., el suministro de cubos para destinarlos al servicio de recogida de la fracción orgánica en la localidad de Elciego, en la cantidad de 6.825,70 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 2/2022, de fecha 27 de enero de 2022, en virtud de la cual se acuerda declarar como residuos urbanos dos vehículos abandonados en la localidad de Oyón-Oion y proceder a realizar los trámites necesarios para su retirada.
  • Resolución de la Presidencia nº 3/2022, de fecha 27 de enero de 2022, en virtud de la cual se acuerda declarar como residuos urbanos cuatro vehículos abandonados en la localidad de Oyón-Oion y proceder a realizar los trámites necesarios para su retirada.
  • Resolución de la Presidencia nº 4/2022, de fecha 27 de enero de 2022, en virtud de la cual se acuerda declarar como residuo urbano un vehículo abandonado en la localidad de Elciego y proceder a realizar los trámites necesarios para su retirada.
  • Resolución de la Presidencia nº 5/2022, de fecha 2 de febrero de 2022, en virtud de la cual se acuerda declarar como residuo urbano un vehículo abandonado en la localidad de Elciego y proceder a realizar los trámites necesarios para su retirada.
  • Resolución de la Presidencia nº 6/2022, de fecha 2 de febrero de 2022, en virtud de la cual se acuerda acceder a lo solicitado por las trabajadoras Blanca Mateo Martínez e Inmaculada Zabala Cabredo, reconvirtiendo sus actuales contratos temporales en indefinidos.
  • Resolución de la Presidencia nº 7/2022, de fecha 7 de febrero de 2022, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de crédito nº 1/2022, en la cantidad de 101.090,55 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 8/2022, de fecha 9 de febrero de 2022, en virtud de la cual se aprueba la solicitud de ayudas para el mantenimiento de la Oficina de información al consumidor, con un coste anual de 57.511,74 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 9/2022, de fecha 10 de febrero de 2022, en virtud de la cual se solicitan sendos Informes al Secretario-Interventor y al Letrado de la Cuadrilla para el inicio del expediente de adjudicación del Servicio de mantenimiento de caminos rurales y se redacte el Pliego de condiciones que regirá dicha adjudicación.
  • Resolución de la Presidencia nº 10/2022, de fecha 10 de febrero de 2022, en virtud de la cual se acuerda incoar el expediente para la adjudicación de los trabajos del Servicio de mantenimiento de los caminos rurales y se aprueba el Pliego de condiciones.
  • Resolución de la Presidencia nº 11/2022, de fecha 14 de febrero de 2022, en virtud de la cual se adjudica el contrato de suministro e instalación del sistema de control de acceso a los contenedores de rsu de la localidad de Elciego a la empresa IDA&AS, R.L, en la cantidad de 45.967,80 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 12/2022, de fecha 14 de marzo de 2022, en virtud de la cual se aprueba la Liquidación correspondiente al ejercicio 2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 13/2022, de fecha 14 de marzo de 2022, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Incorporación de crédito nº 1/2022, en la cantidad de 167.422,48 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 14/2022, de fecha 14 de marzo de 2022, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de crédito nº 2/2022, en la cantidad de 3.450,00 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 15/2022, de fecha 14 de marzo de 2022, en virtud de la cual se acuerda declarar como residuo urbano un vehículo abandonado en la localidad de Oyón-Oion y proceder a realizar los trámites necesarios para su retirada.
  • Resolución de la Presidencia nº 16/2022, de fecha 28 de marzo de 2022, en virtud de la cual se acuerda acceder a lo solicitado por los tres Arquitectos; Iñigo Melero Alonso, Luis Ignacio Hernández Mayoral y Alberto Julián Vigalondo; y por lo tanto a la anulación y revocación de la Resolución de Presidencia nº 28/2021, con los efectos que ello conlleva, ratificando las resoluciones de Presidencia afectadas por ésta; las números 35, 36 y 38/2020, de fechas 6, 12 y 19 de noviembre de 2020 respectivamente, con un reconocimiento expreso de la situación laboral de los reclamantes, con los derechos inherentes a la misma.
  • Resolución de la Presidencia nº 17/2022, de fecha 28 de marzo de 2022, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Agencia de Limpiezas BM Miranda, S.C., el servicio de limpieza de las dependencias de la Cuadrilla, en la cantidad de 14.981,04 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 18/2022, de fecha 29 de marzo de 2022, en virtud de la cual se prorroga el contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la revista Berberana, hasta la revista del mes de junio.
  • Resolución de la Presidencia nº 19/2022, de fecha 7 de abril de 2022, en virtud de la cual se accede a lo solicitado por las Auxiliares Administrativos; Iratxe Sueskun Gandarias y Rosario Oribe Gómez, y en consecuencia incrementar sus niveles retributivos actuales C2-15, al nivel C2-18, entrando en vigor en el ejercicio 2023.
  • Resolución de la Presidencia nº 20/2022, de fecha 26 de abril de 2022, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de limpieza vial hasta el 30 de junio de 2022.
  • Resolución de la Presidencia nº 21/2022, de fecha 26 de abril de 2022, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Bultz-Lan el Servicio administrativo de elaboración de la base de datos del padrón de residuos de Rioja Alavesa, en la cantidad de 4.980 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 22/2022, de fecha 26 de abril de 2022, en virtud de la cual se acuerda sancionar a Fernando Rojo Abellan a la multa de 751 euros por el depósito de enseres y abandono de estos residuos en la vía pública.
  • Resolución de la Presidencia nº 23/2022, de fecha 20 de mayo de 2022, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Lakita, S.A. la contrata del Servicio de mantenimiento y limpieza de las cunetas de los caminos rurales de Rioja Alavesa, para los años 2022 y 2023, en el precio de 47,05 €/hora, más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 24/2022, de fecha 30 de mayo de 2022, en virtud de la cual se aprueba la prórroga del Servicio de transporte de pasajeros de las actividades que se organizan desde la Cuadrilla con la empresa Riojana de Autocares, S.L. hasta el 30 de junio de 2022.
  • Resolución de la Presidencia nº 25/2022, de fecha 9 de junio de 2022, en virtud de la cual se adjudica a la empresa García Ezquerro Construcciones y Reformas, S.L. la obra de canalización del futuro punto limpio de Laguardia en la cantidad de 1.077,84 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 26/2022, de fecha 9 de junio de 2022, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Instalaciones y Montajes eléctricos Logroñeses, S.L. la instalación eléctrica y electrónica del citado Punto limpio de Laguardia en la cantidad de 7.577,79 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 27/2022, de fecha 9 de junio de 2022, en virtud de la cual la se adjudica a la empresa Comercial de Ferretería Coimar, S.L. el vallado del Punto limpio de Laguardia en la cantidad de 2.703,65 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 28/2022, de fecha 28 de junio de 2022, en virtud de la cual la se aprueba la prórroga del Servicio de transporte de pasajeros de las actividades que se organizan desde la Cuadrilla con la empresa Riojana de Autocares, S.L. hasta el 31 de julio de 2022.
  • Resolución de la Presidencia nº 29/2022, de fecha 28 de junio de 2022, en virtud de la cual se aprueba la prórroga del Servicio de limpieza vial con la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, S.A. hasta el 5 de septiembre de 2022.
  • Resolución de la Presidencia nº 30/2022, de fecha 6 de julio de 2022, en virtud de la cual se acepta la delegación, por parte del Ayuntamiento de Elciego, de sus competencias en materia fiscal relativas al Servicio de recogida de residuos.
  • Resolución de la Presidencia nº 31/2022, de fecha 21 de julio de 2022, en virtud de la cual se solicita al Asesor Jurídico de la Cuadrilla la emisión de un informe sobre la legislación aplicable, procedimiento a seguir y se redacte el Pliego de cláusulas administrativas particulares que regirán la contratación del Servicio de transporte para los participantes en las actividades que se organizan desde la Cuadrilla.
  • Resolución de la Presidencia nº 32/2022, de fecha 21 de julio de 2022, en virtud de la cual se incoa el expediente para la adjudicación del Servicio de transporte para los participantes en las actividades que se organizan desde la Cuadrilla, mediante procedimiento abierto simplificado de servicios y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha adjudicación.
  • Resolución de la Presidencia nº 33/2022, de fecha 26 de julio de 2022, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de crédito nº 3/2022, en la cantidad de 58.000,00 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 34/2022, de fecha 26 de julio de 2022, en virtud de la cual se solicita al Asesor Jurídico de la Cuadrilla la emisión de un informe sobre la legislación aplicable, procedimiento a seguir y se redacte el Pliego de cláusulas administrativas particulares que regirán la contratación de la gestión del Servicio de recogida y tratamiento de la fracción orgánica en las localidades de Elciego, Leza, Navaridas y Laguardia (núcleo de población).
  • Resolución de la Presidencia nº 35/2022, de fecha 26 de julio de 2022, en virtud de la cual se incoa el expediente para la adjudicación del Servicio de recogida y gestión de los biorresiduos de los Municipios de Elciego, Leza, Navaridas y Laguardia (núcleo de población), mediante procedimiento abierto simplificado de servicios y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha adjudicación.
  • Resolución de la Presidencia nº 36/2022, de fecha 27 de julio de 2022, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la Revista comarcal Berbeana formalizado con la empresa Zeroa Multimedia, S.A. hasta la edición de la revista del mes de agosto.
  • Resolución de la Presidencia nº 37/2022, de fecha 1 de agosto de 2022, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de crédito nº 4/2022, en la cantidad de 49.518,83 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 38/2022, de fecha 1 de agosto de 2022, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Excavaciones Riojanas 2000, S.L., las obras de arreglos en el Parque Nacedero de Kripan, en la cantidad de 29.193,00 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 39/2022, de fecha 1 de agosto de 2022, en virtud de la cual se adjudica a la empresa ECOP, S.A. las obras de arreglo de los accesos al Parque Nacedero de Kripan, en la cantidad de 13.912,00 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 40/2022, de fecha 1 de septiembre de 2022, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del Servicio de limpieza vial con la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, S.A. hasta el 30 de septiembre de 2022.
  • Resolución de la Presidencia nº 41/2022, de fecha 12 de septiembre de 2022, en virtud de la cual se aprueba la propuesta remitida por el Tribunal calificador de las pruebas de selección para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo para esta Entidad.
  • Resolución de la Presidencia nº 42/2022, de fecha 27 de septiembre de 2022, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del Servicio de limpieza vial con la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, S.A., hasta el 31 de octubre de 2022.
  • Resolución de la Presidencia nº 43/2022, de fecha 27 de septiembre de 2022, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la Revista comarcal Berberana con la empresa Zeroa Multimedia, S.A. hasta la edición de la revista del mes de octubre.
  • Resolución de la Presidencia nº 44/2022, de fecha 28 de septiembre de 2022, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Riojana de Autocares, S.L., el Servicio de transporte de participantes en las actividades que se organizan desde la Cuadrilla por el plazo de un año.
  • Resolución de la Presidencia nº 45/2022, de fecha 28 de septiembre de 2022, en virtud de la cual se adjudica la contrata del Servicio de recogida y gestión de biorresiduos en los Municipios de Elciego, Leza, Navaridas y Laguardia a la empresa Enviser Servicios Medioambientales, S.A.U., en la cantidad de 64.794,80 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 46/2022, de fecha 5 de octubre de 2022, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de crédito adicional nº 2/2022 en la cantidad de 13.604,71 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 47/2022, de fecha 10 de octubre de 2022, en virtud de la cual se adjudica a la empresa ARCE Estudio de Arquitectura Técnica, la prestación del Servicio de asesoría urbanística en la cantidad de 38,43 euros/hora más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 48/2022, de fecha 14 de octubre de 2022, en virtud de la cual se adjudica a la empresa GALEMYS la gestión local de la Agenda 2030, en la cantidad de 11.548,70 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 49/2022, de fecha 19 de octubre de 2022, en virtud de la cual se encomienda a la Diputación Foral de Álava para la contratación de una empresa que pueda asesorar a esta Entidad en la elaboración de los Planes de euskera para el año 2022.
  • Resolución de la Presidencia nº 50/2022, de fecha 31 de octubre de 2022, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del Servicio de limpieza vial formalizado con la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, S.A. hasta el 30 de noviembre de 2022.
  • Resolución de la Presidencia nº 51/2022, de fecha 24 de noviembre de 2022, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de crédito nº 5/2022 por un importe total de 137.787,05 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 52/2022, de fecha 24 de noviembre de 2022, en virtud de la cual se acuerda un incremento del 34% sobre el precio relativo al contrato formalizado con la empresa Agencia de Limpiezas BM Miranda, S.C., con el objetivo de lograr un equilibrio económico del contrato.
  • Resolución de la Presidencia nº 53/2022, de fecha 28 de noviembre de 2022, en virtud de la cual se declara residuo urbano a tres vehículos estacionados en Oyón-Oion y Elciego, autorizando su retirada.
  • Resolución de la Presidencia nº 54/2022, de fecha 28 de noviembre de 2022, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Crédito adicional nº 3/2022 por un importe total de 97.833,89 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 55/2022, de fecha 28 de noviembre de 2022, en virtud de la cual la se aprueba el Expediente de Transferencia de crédito nº 1/2022 por un importe total de 77.080,86 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 56/2022, de fecha 29 de noviembre de 2022, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del Servicio de limpieza vial hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • Resolución de la Presidencia nº 57/2022, de fecha 29 de noviembre de 2022, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la revista comarcal Berberana hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • Resolución de la Presidencia nº 58/2022, de fecha 2 de diciembre de 2022, en virtud de la cual se aprueba el Proyecto técnico de instalación de solar fotovoltaica para autoconsumo a instalar en el edificio de la Cuadrilla.
  • Resolución de la Presidencia nº 59/2022, de fecha 5 de diciembre de 2022, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de crédito nº 6/2022 por un importe total de 19.090,00 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 60/2022, de fecha 9 de diciembre de 2022, en virtud de la cual se aprueban las Bases que regularán el proceso de selección, por el sistema de concurso de méritos, establecido en la Ley 20/2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 61/2022, de fecha 9 de diciembre de 2022, en virtud de la cual se aprueban las Bases que regularán el proceso de selección, por el sistema de concurso oposición, establecido en la Ley 20/2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 62/2022, de fecha 12 de diciembre de 2022, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Crédito adicional nº 4/2022, en la cantidad de 18.519,05 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 63/2022, de fecha 20 de diciembre de 2022, en virtud de la cual se acuerda la adhesión a la Asociación española de pequeñas y medianas ciudades vitivinícolas (ACEVIN).
  • Resolución de la Presidencia nº 64/2022, de fecha 26 de diciembre de 2022, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de Crédito nº 7/2022, en la cantidad de 15.730,00 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 65/2022, de fecha 28 de diciembre de 2022, en virtud de la cual se incoa expediente para cubrir la vacante de la plaza de Técnico/a de Participación ciudadana, utilizando como medio de selección la bolsa de trabajo creada por la Cuadrilla mediante Resolución nº 44/2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 66/2022, de fecha 28 de diciembre de 2022, en virtud de la cual se adjudica la plaza de Técnico/a de Participación ciudadana a Dña. Ainhoa Iñiguez Soto, cubriendo la plaza mediante un contrato laboral de interinidad, con una duración hasta que dicha plaza sea cubierta en propiedad.
  • Resolución de la Presidencia nº 67/2022, de fecha 28 de diciembre de 2022, en virtud de la cual se acuerda nombrar, de manera accidental e interina hasta el momento que se cubra en propiedad la plaza de Secretaría-Intervención de la Cuadrilla, a Dña. Begoña Ayala León.
  • Resolución de la Presidencia nº 68/2022, de fecha 28 de diciembre de 2022, en virtud de la cual se aprueba la prórroga del Servicio de limpieza vial hasta el 28 de febrero de 2023.
  • Resolución de la Presidencia nº 69/2023, de fecha 28 de diciembre de 2022, en virtud de la cual se aprueba la prórroga del contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la revista comarcal Berberana hasta el 28 de febrero de 2023.

AÑO 2021

  • Resolución de la Presidencia nº 1/2021, de fecha 12 de enero de 2021, en virtud de la cual se inicia el Expediente para la contratación del nuevo Servicio de limpieza vial.
  • Resolución de la Presidencia nº 2/2021, de fecha 12 de enero de 2021, en virtud de la cual se incoa el Expediente de contratación del Servicio de limpieza vial y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha adjudicación.
  • Resolución de la Presidencia nº 3/2021, de fecha 25 de enero de 2021, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de limpieza vial hasta el 28 de febrero de 2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 4/2021, de fecha 3 de febrero de 2021, en virtud de la cual se adjudica el puesto de Técnica de Igualdad a Dña. Irati García Huizi, creando una bolsa de trabajo de la que forma parte Dña. Estibaliz Etxebarria Galnares.
  • Resolución de la Presidencia nº 5/2021, de fecha 11 de febrero de 2021, en virtud de la cual se aprueba la solicitud de ayudas para el mantenimiento de la Oficina de información al consumidor por importe de 55.453,68 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 6/2021, de fecha 16 de febrero de 2021, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Bultz-Lan el Servicio administrativo de elaboración de la base de datos de padrón de residuos de Rioja Alavesa en la cantidad de 4.566 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 7/2021, de fecha 16 de febrero de 2021, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Aytos Soluciones Informáticas, SLU el Servicio de asistencia para la migración de datos de Accede GT en la cantidad de 4.680 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 8/2021, de fecha 16 de febrero de 2021, en virtud de la cual se inicia el procedimiento de contratación del nuevo Servicio de transporte para las actividades que se organizan desde la Cuadrilla.
  • Resolución de la Presidencia nº 9/2021, de fecha 16 de febrero de 2021, en virtud de la cual se incoa el Expediente de adjudicación del Servicio de transporte para las actividades que se organizan desde la Cuadrilla y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha adjudicación.
  • Resolución de la Presidencia nº 10/2021, de fecha 22 de febrero de 2021, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el contrato del Servicio de limpieza vial hasta el 31 de marzo de 2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 11/2021, de fecha 22 de febrero de 2021, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de transporte hasta el día 31 de marzo de 2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 12/2021, de fecha 26 de febrero de 2021, en virtud de la cual se acuerda iniciar el procedimiento para la compra de un vehículo todo terreno con destino al Servicio de recogida de r.s.u.
  • Resolución de la Presidencia nº 13/2021, de fecha 26 de febrero de 2021, en virtud de la cual se incoa el expediente para el suministro de un vehículo todo terreno y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha contratación.
  • Resolución de la Presidencia nº 14/2021, de fecha 12 de marzo de 2021, en virtud de la cual se aprueba la Liquidación correspondiente al ejercicio 2020.
  • Resolución de la Presidencia nº 15/2021, de fecha 25 de marzo de 2021, en virtud de la cual se acuerda declarar como residuo urbano un vehículo abandonado en la localidad de Elciego y proceder a realizar los trámites necesarios para su retirada.
  • Resolución de la Presidencia nº 16/2021, de fecha 26 de marzo de 2021, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de limpieza vial hasta el 30 de abril de 2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 17/2021, de fecha 26 de marzo de 2021, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de transporte hasta el 30 de abril de 2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 18/2021, de fecha 26 de marzo de 2021, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Incorporación de crédito nº 1/2021, en la cantidad de 37.484,50 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 19/2021, de fecha 31 de marzo de 2021, en virtud de la cual se aprueban las bases de selección para cubrir la baja de la Técnica de Euskera.
  • Resolución de la Presidencia nº 20/2021, de fecha 16 de abril de 2021, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, S.A. el Servicio de limpieza vial por un año, en la cantidad de 112,20 euros/hora más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 21/2021, de fecha 16 de abril de 2021, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Japoauto, S.L. el suministro de un vehículo todo terreno, en la cantidad de 33.198.79 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 22/2021, de fecha 26 de abril de 2021, en virtud de la cual se acuerda declarar como residuo urbano un vehículo abandonado en la localidad de Labastida y proceder a realizar los trámites necesario para su retirada.
  • Resolución de la Presidencia nº 23/2021, de fecha 5 de mayo de 2021, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Riojana de Autocares, S.L. el Servicio de transporte para las actividades que se organizan desde la Cuadrilla, por un periodo de un año y en las cantidades ofertadas.
  • Resolución de la Presidencia nº 24/2021, de fecha 5 de mayo de 2021, en virtud de la cual se acuerda crear una bolsa de trabajo con los candidatos presentados a la selección de personal para la sustitución, en su caso, de la Técnica de Euskera.
  • Resolución de la Presidencia nº 25/2021, de fecha 21 de mayo de 2021, en virtud de la cual se aprueba la solicitud de ayudas a la Diputación Foral de Álava para la implantación del compostaje comunitario en Rioja Alavesa.
  • Resolución de la Presidencia nº 26/2021, de fecha 1 de junio de 2021, en virtud de la cual se incoa expediente sancionador a D. Fernando Rojo Abellan de Labastida por un presunto vertido de residuos de manera incontrolada.
  • Resolución de la Presidencia nº 27/2021, de fecha 2 de junio de 2021, en virtud de la cual se aprueba el expediente de transferencia de crédito por importe de 8.655,73 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 28/2021, de fecha 7 de junio de 2021, en virtud de la cual la acuerda transformar los contratos laborales indefinidos de los Arquitectos por una relación funcionarial de carácter interino.
  • Resolución de la Presidencia nº 29/2021, de fecha 7 de junio de 2021, en virtud de la cual se incoa expediente para la calificación de vehículos abandonados en Oyón-Oion como residuos urbanos, su retirada y tratamiento.
  • Resolución de la Presidencia nº 30/2021, de fecha 8 de junio de 2021, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por D. Julio Flor Gamo para la gestión de la dirección y redacción del Blog de Rioja Alavesa durante el año 2021, por importe de 12.000 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 31/2021, de fecha 8 de junio de 2021, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por Interaktiba para la gestión y soporte técnico del Blog de Rioja Alavesa, así como la gestión de hostings y dominios durante el año 2021, por importe de 2.479,34 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 32/2021, de fecha 8 de junio de 2021, en virtud de la cual se aprueban las bases de la convocatoria para cubrir la baja laboral de la Trabajadora Social Dña. Ana Rosa Aberasturi Martínez de San Vicente.
  • Resolución de la Presidencia nº 33/2021, de fecha 11 de junio de 2021, en virtud de la cual se aprueba el expediente de habilitación de crédito nº 1/2021 en la cantidad de 64.340,54 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 34/2021, de fecha 2 de julio de 2021, en virtud de la cual se aprueba iniciar el procedimiento para cubrir el periodo vacacional de la Auxiliar Administrativo de los Servicios Sociales de Base, Dª Rosario Oribe Gómez, y solicitar al Ayuntamiento de Lanciego la bolsa de trabajo creada en el proceso selectivo para cubrir una plaza de Auxiliar Administrativo.
  • Resolución de la Presidencia nº 35/2021, de fecha 2 de julio de 2021, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Iñaki Torres el servicio de creación de un programa informático de integración del archivo en el programa de gestión de archivos de esta Entidad en la cantidad de 1.950 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 36/2021, de fecha 7 de julio de 2021, en virtud de la cual se acuerda adjudicar la plaza de Trabajadora Social, de manera interina, para ocupar la plaza de la Técnica Dª Ana Rosa Aberasturi Martínez de San Vicente mientras dure su situación de baja médica, a Dª María Gómez de Segura Ibáñez, creando una bolsa de trabajo con el resto de aspirantes que han participado en el proceso selectivo.
  • Resolución de la Presidencia nº 37/2021, de fecha 7 de julio de 2021, en virtud de la cual se adjudica la plaza para la sustitución de Dª Rosario Oribe Gómez hasta su reincorporación a su puesto de trabajo, a Dª Mª Teresa Hualde Abaitua.
  • Resolución de la Presidencia nº 38/2021, de fecha 7 de julio de 2021, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto remitido por EITB para la promoción turística de Rioja Alavesa durante el periodo de verano en la cantidad de 3.500 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 39/2021, de fecha 19 de julio de 2021, en virtud de la cual se incoa expediente para la calificación de un vehículo abandonado en Elciego como residuo urbano, su retirada y tratamiento.
  • Resolución de la Presidencia nº 40/2021, de fecha 26 de julio de 2021, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto remitido por Buscaminas Gestión Integral, S.L. por importe de 4.617 euros más IVA, dentro de los gastos correspondientes a la puesta en marcha del Vertedero de inertes de Oyón-Oion.
  • Resolución de la Presidencia nº 41/2021, de fecha 8 de octubre de 2021, en virtud de la cual se aprueban las bases de selección de Técnico/a de Medio Ambiente para crear una bolsa de trabajo.
  • Resolución de la Presidencia nº 42/2021, de fecha 8 de octubre de 2021, en virtud de la cual se incoa expediente para la calificación de un vehículo abandonado en Kripan como residuo urbano, su retirada y tratamiento.
  • Resolución de la Presidencia nº 43/2021, de fecha 12 de noviembre de 2021, en virtud de la cual se aprueba el expediente de habilitación de crédito nº 2/2021 en la cantidad de 34.540,00 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 44/2021, de fecha 24 de noviembre de 2021, en virtud de la cual se crea una bolsa de trabajo con los candidatos presentados al proceso de selección de una plaza de Técnico/a Medio Ambiente.
  • Resolución de la Presidencia nº 45/2021, de fecha 24 de noviembre de 2021, en virtud de la cual se acuerda declarar como residuo urbano un vehículo abandonado en la localidad de Lapuebla de Labarca y proceder a realizar los trámites necesarios para su retirada.
  • Resolución de la Presidencia nº 46/2021, de fecha 24 de noviembre de 2021, en virtud de la cual se adjudica a la empresa García Ezquerro Construcciones y Reformas, S.L., las obras de instalación de cuatro zonas de composteras en la localidad de Elciego; Cementerio, Piscinas, Muelle municipal y Marqués de Riscal; en la cantidad de 14.101,78 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 47/2021, de fecha 25 de noviembre de 2021, en virtud de la cual la se adjudica a la empresa Javier García Ezquerro el suministro de material para las instalaciones de compostaje en la localidad de Elciego, en la cantidad de 12.287,70 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 48/2021, de fecha 25 de noviembre de 2021, en virtud de la cual la se adjudica a la empresa Elkarkide, S.L. el suministro de material para las instalaciones de compostaje en la localidad de Elciego, en la cantidad de 12.287,70 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 49/2021, de fecha 30 de noviembre de 2021, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la revista Berberana, hasta el 31 de marzo de 2022.
  • Resolución de la Presidencia nº 50/2021, de fecha 30 de noviembre de 2021, en virtud de la cual se acepta el presupuesto presentado por la empresa Codexpert para la confección de una aplicación para móviles, por importe de 5.115,70 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 51/2021, de fecha 26 de diciembre de 2021, en virtud de la cual se solicita al Asesor Jurídico de la Cuadrilla la emisión de un informe sobre la legislación aplicable, procedimiento a seguir y se redacte el Pliego de cláusulas administrativas particulares que regirán la contratación del suministro e instalación de un sistema de control de acceso a los contenedores de residuos en la localidad de Elciego.
  • Resolución de la Presidencia nº 52/2021, de fecha 26 de diciembre de 2021, en virtud de la cual se incoa el expediente para la adjudicación del suministro e instalación de un sistema de control de acceso a los contenedores de residuos en la localidad de Elciego, mediante procedimiento abierto simplificado de suministro y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha adjudicación.
  • Resolución de la Presidencia nº 53/2021, de fecha 26 de diciembre de 2021, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de crédito nº 3/2021, en la cantidad de 248.841,85 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 54/2021, de fecha 26 de diciembre de 2021, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Crédito adicional nº 2/2021, en la cantidad de 85.822,51 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 55/2021, de fecha 29 de diciembre de 2021, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Crédito adicional nº 3/2021, en la cantidad de 25.003,48 euros.

 

Actas sesiones Junta de Cuadrilla


PROVISIONALES

Las actas son provisionales hasta su aprobación en la siguiente junta.

pdf(12-07-2024)descargar acta167.24 KB

 


DEFINITIVAS

(30-05-2024) descargar acta.pdf645.09 KB 

(29-11-2023) descargar acta.pdf162.39 KB

(16-10-2023) descargar acta .pdf127.92 KB

(20-07-2023) descargar acta.pdf964.21 KB

(25-05-2023) descargar acta.pdf10.89 MB

pdf(20-04-2023) descargar acta.pdf4.89 MB

pdf(17-11-2022) descargar acta.pdf909.00 KB

pdf(07-11-2022) descargar acta.pdf4.79 MB

pdf(20-10-2022) descargar acta.pdf1.03 MB

pdf(24-05-2022)descargar acta.pdf9.10 MB

pdf(26-11-2021) descargar acta.pdf4.26 MB

pdf(27-05-2021) descargar acta13.53 MB

pdf(27-11-2020) descargar acta5.41 MB

pdf(23-07-2020) descargar acta16.91 MB

pdf(04-03-2020) descargar acta 13.75 MB 

pdf(26-11-2019) Descargar acta375.81 KB

pdf(31-10-2019) descargar acta1.22 MB

pdf(10-10-2019) descargar acta529.38 KB

pdf(24-05-2019) descargar acta420.80 KB

pdf(05-12-2018) descargar acta10.23 MB

pdf(31/5/2018) Descargar acta20.7 MB

pdf(29/115/2017) Descargar acta8.1 MB

pdf(20/7/2017) Descargar acta14.55 MB

 

pdf(30/5/2014) Descargar acta1.1 MB

pdf(28/11/2013) Descargar el acta1.02 MB

pdf(31/5/2013) Descargar el acta1.22 MB

pdf(21/3/2013) Descargar el acta990.39 KB

pdf(28/12/2012) Descargar el Acta279.84 KB

pdf(30/11/2012) Descargar el Acta873.41 KB

pdf(31/05/2012) Descargar el Acta1.04 MB

pdf(14/02/2012) Descargar el Acta447.03 KB

pdf(21/12/2011) Descargar el Acta1.22 MB

pdf(03/11/2011) Descargar el Acta345.04 KB

pdf(05/10/2011) Descargar el Acta92.12 KB

 

  • Visto: 10276

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA