Skip to main content

La Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa despide el año con novedades

La Cuadrilla de Laguardia - Rioja Alavesa despide el año con novedades, por un lado con la imagen renovada del Puerto de Herrera para dar la Bienvenida a Rioja Alavesa desde lo alto de nuestra sierra y por otro lado con el reparto del calendario.

IMG 4459 PequeñoRespecto a la imagen del puerto de Herrera, el Presidente de la Cuadrilla de Laguardia- Rioja Alavesa explica que "se trata de un punto en el que queríamos actuar desde hace bastate tiempo, las antiguas barricas y el estado del entorno no ofrecían la iamgen que nos gusta de nuestra comarca. Ha sido finalmente  este año cuando esta idea se ha podido materializar y, aunque a priori no se planificó, ha sido un acierto que su renovación haya llegado en esta época" A partir de ahora un totem con cuatro imágenes de Rioja Alavesa nos da la bienvenida, también se ha mejorado el vallado de la zona, empleando para ello material reciclado y la iluminación. "Estamos muy satisfechos con el cambio, porque el resultado nos ha sorprendido superando nuestras expectativas", afirma el responsable comarcal. Quien sabe si ese punto no se convertirá en parada de locales y visitantes para fotografiarase junto a él y compartirlo en sus redes sociales.

También este mes de diciembre se ha distribuido el Calendario 2022, bajo la denominación Herriz Herri con este calendario se completa la edición de 2020 que el pasado año quedó IMG 7437 Pequeñointerrumpida. "El parón que tuvimos que hacer el año pasado hace que este año haya habido cierta confusión inicial por la ausencia en el calendario de algunas localidades, pero dado que somos 23 localidades, este tipo de proyectos tenemos que hacerlos en varias fases para reflejar a todos nuestros pueblos", aclara Joseba Fernández.  Cinco mil ejemplares se han repartido entre los Ayuntamientos de Rioja Alavesa con el objetivo de que haya un calendario por hogar de la comarca "para el reparto, nos apoyamos en los Ayuntamientos para facilitar el acceso a toda la población y tomamos como guía los ejemplares de la revista Berberana"

Además, gracias a una partida para promoción que teníamos pendiente, hemos podido lanzar una modesta campaña de promoción en radio, Gabonetan, Arabako Errioxa. En Navidad, Rioja Alavesa para promocionar en nuestro entorno el consumo de productos de nuestra comarca también en esta época.

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA