Skip to main content

Conoce los secretos de Rioja Alavesa gracias a las visitas guiadas

Con la llegada del verano llegan a Rioja Alavesa diferentes propuestas para conocernos. Este mes de junio Elciego y Laguardia te proponen conocerlos de una manera diferente y amena.

Elciego visitas Elciegoinició el 22 de mayo su programa de visitas teatralizadas. Una ruta por sus calles y edificios singulares salpicado de escenas teatrales que te acercan a la historia de la localidad y sus habitantes, los domingos 5, 12 y 19 de junio a las 12:30 horas.

 

Por su parte la asociación DELA, de Laguardia, organiza los sábados  4, 11 y 18 de junio a las 11:45 horas sus rutas guiadas 'Secretos de la trastienda'. Estas rutas están diseñadas para todos los públicos y combinan visitas a los comercios diferenciadores con laCartel Secretos de la Trastienda Pequeño historia de Laguardia. Una oportunidad para ver lo que nunca se enseña, lo que queda entre bastidores en los comercios más singulares, y también para contar secretos y anécdotas de la intrahistoria local. 

 

A finales de verano será la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa quien te invite a acercarte y conocer dos pequeñas localidades de Rioja Alavesa con una gran historia detrás y mucho encanto en sus cascos amurallados. Salinillas de Buradón y Labraza volverán a recibir las visitas teatralizadas que tanto éxito tienen desde sus inicios en 2008.

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA