Skip to main content

Nueva oferta de Formación para el Empleo de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa

La Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, a través del servicio de promoción económica, lanza para este otoño una nueva oferta formativa compuesta por ocho cursos de diferente duración y temática que serán impartidos en cuatro municipios de la comarca. 

Se trata de una batería de cursos que buscan posibilitar la incorporación al mercado laboral de las personas participantes, por lo que las temáticas se han definido teniendo en cuenta las necesidades del tejido empresarial y comercial de nuestras localidades. De este modo encontraremos cursos dirigidos al comercio y al sector turístico, además de otros relacionados con el trabajo en el almacén y el manejo de la maquinaria propia de este ámbito.

La duración de estos cursos difiere de unos a otros, y en la propuesta nos encontramos con formaciones que van de las 10 horas hasta las 100 horas del de mayor duración, igual de variada es la propuesta de horarios, ya que mientras unos se desarrollarán por la mañana , otros lo harán por la tarde. 

Los ocho cursos propuestos son gratuitos, gracias al apoyo de la Diputación Foral de Alava, y van dirigidos a personas desempleadas, trabajadoras, empresario/as o emprendedore/as de la comarca. Las plazas son limitadas, por lo que en caso de que la demanda supere a la oferta se priorizará entre las personas desempleadas, teniendo siempre en cuenta el orden de inscripción.

El primero de los cursos en ponerse en marcha es el de Preparación de pedidos y manipulación de carretilla elevadora que se desarrollará en Oyón-Oion entre el 13 y el 29 de octubre por las mañanas.

OS dejamos aquí un cuadro con la oferta completa. Para apuntarte a los cursos o solicitar información, ponte en contacto con Alicia en el teléfono 945600252 (en horario de 8:30 de la mañana a 14:30 de la tarde de lunes a viernes) o en la dirección: claguardia.alicia@ayto.araba.eus 

 CURSOS_DE_FORMACIÓN_PARA_EL_EMPLEO_EN_RIOJA_ALAVESA__page-0001.jpg

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA