Skip to main content

CONOCER RIOJA ALAVESA... TIENE PREMIO

La Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, en colaboración con los Ayuntamientos, presentan una nueva campaña de promoción turística de nuestra comarca. Bajo el lema "Arabako Errioxa ezagutzeak... saria du/ Conocer Rioja Alavesa...tiene premio" lanzan un pasaporte que debe ser sellado por los visitantes de Rioja Alavesa en diferentes establecimientos y servicios turísticos para participar en los sorteos mensuales de premios.

 

selloEl objetivo es fomentar que nuestros turistas visiten todas las localidades y recursos, por lo que será necesario visitar establecimientos turísticos ubicados en al menos tres localidades diferentes de la comarca. los establecimientos a visitar pueden ser de cuatro tipos: alojamientos, restaurantes, bodegas y un cuarto tipo que engloba a comercios, bares, vistas guiadas y otros recursos.

 

La campaña se pone en marcha este mes de julio y se alargará hasta fin de año. De manera mensual se llevará a cabo un sorteo de los premios, aportados por los municipios participantes. Los premios serán lotes de productos o servicios de distintas localidades de Rioja Alavesa y pueden ser estancias, comidas, visitas a bodegas o vino de Rioja Alavesa que les permitirán ampliar el conocimiento y disfrute de los diferentes municipios de Rioja Alavesa.

Para resolver dudas y consultas hemos habilitado un WhatsApp 659 462 631 y un email conoceriojaalavesa@gmail.com a través de ellos daremos diariamente una oportuna respuesta a cada cuestión que se reciba. 

Descárgate el pasaporte  pdfAQUÍ1.86 MB

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA