Skip to main content

Nace Araba Market, el escaparate virtual para el comercio rural

SI TIENES UN NEGOCIO EN LA CUADRILLA DE LAGUARDIA-RIOJA ALAVESA, PUEDES DISPONER DE UN ESCAPARATE TOTALMENTE GRATUITO PARA DARTE A CONOCER, PROMOCIONARTE E INCREMENTAR TUS VENTAS

Desde la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa queremos informaros de la puesta en marcha de la PLATAFORMA-ESCAPARATE ARABA MARKET.

Se trata de una plataforma digital desarrollada por el Departamento de Desarollo Económico y Reto Demográfico de la Diputación Foral de Alava y las Cuadrillas de Alava que te va a permitir promocionar tu negocio, darte mayor visibilidad en internet y oportunidades para incrementar tus ventas.

La plataforma está pensada para que el público pueda conocer y acceder a todos los productos y servicios de nuestra comarca y del resto de comarcas rurales de Alava. Por tanto, en la plataforma os podéis inscribir TODOS los establecimientos, profesionales y pequeños negocios de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa.

CARTEL ARABA MARKET castell OK page 0001Consideramos que es interesante que estés inscrito ya que contarías con un escaparate gratuito en internet en el que tendrás una página personalizada, con la información que tú quieras incluir.

La campaña de inscripción a la plataforma ya está abierta y puedes inscribirte a través de la página web www.arabamarket.eus pinchando en la pestaña INSCRÍBETE EN ARABAMARKET y rellenando los datos del formulario. Es importante que previamente tengas preparadas fotografías tuyas, de tu negocio, vídeos, ..., que consideres necesario subir. En la parte izquierda del formulario tienes “ejemplos” de algunos establecimientos que ya se han dado de alta y puedes ver cómo aparecen en la plataforma-escaparate. Si tienes dudas durante el proceso de inscripción, puedes llamar al teléfono 945217210 y te solucionarán cualquier problema.

Por otro lado, aprovechando el lanzamiento de la plataforma-escaparate y para promocionarla, DFA va a poner en marcha una campaña de bonos – descuento para incentivar el consumo en determinados establecimientos que estén adheridos a Arabamarket (comercios en general, bares, restaurantes, guías turísticos, farmacias, estancos, librerías, peluquerías, profesionales de la sanidad, artesanos, etc.). En la página web www.arabamarket.eus se recoge información detallada sobre esta campaña de bonos, pinchando en la pestaña BONO ARABA MARKET (cuando y como se va a desarrollar, que establecimientos pueden participar, ...). Los establecimientos interesados en participar en esta campaña debéis solicitar vuestra adhesión a este programa en el formulario electrónico, cuando os deis de alta en la plataforma ARABAMARKET.

El plazo de adhesión a esta campaña de bonos es hasta el 15 de junio.

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA