Hitzarmenak

Lehendakariaren ebazpenak

2019. urtea

  •       Resolución de la Presidencia nº 1/2019, de fecha 21 de enero de 2019, en virtud de la cual se aprueba establecer un fondo de 1.935,81 euros para retribuir un complemento de productividad de acuerdo a lo previsto en la Ley de Presupuestos del Estado para el año 2018.
  •      Resolución de la Presidencia nº 2/2019, de fecha 5 de febrero de 2019, en virtud de la cual se aprueba solicitar, a la Dirección de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo del Gobierno Vasco, ayuda económica para el mantenimiento de la Oficina de información al consumidor.
  •      Resolución de la Presidencia nº 3/2019, de fecha 19 de febrero de 2019, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de recogida y depósito de r.s.u. y envases, formalizado con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., hasta el día 31 de marzo de 2019.
  •       Resolución de la Presidencia nº 4/2019, de fecha 11 de marzo de 2019, en virtud de la cual se aprueba iniciar el expediente para la adjudicación del Servicio de mantenimiento de caminos rurales (desbroce de cunetas) para el año 2019.
  •        Resolución de la Presidencia nº 5/2019, de fecha 11 de marzo de 2019, en virtud de la cual se incoa el expediente para la adjudicación del Servicio de mantenimiento de caminos rurales y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha contratación.
  •       Resolución de la Presidencia nº 6/2019, de fecha 20 de marzo de 2019, en virtud de la cual se aprueba la Liquidación correspondiente al ejercicio 2018.
  •       Resolución de la Presidencia nº 7/2019, de fecha 20 de marzo de 2019, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de limpieza vial, formalizado con la empresa Valoriza Servicios medioambientales, S.A., hasta el día 30 de abril 2019.
  •       Resolución de la Presidencia nº 8/2019, de fecha 20 de marzo de 2019, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de recogida y depósito de r.s.u. y envases, formalizado con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., hasta el día 30 de abril de 2019.
  •      Resolución de la Presidencia nº 9/2019, de fecha 20 de marzo de 2019, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de asesoría técnica medioambiental de la Cuadrilla, formalizado con la empresa ORAIN21, S.C., hasta el día 30 de abril de 2019.
  •       Resolución de la Presidencia nº 10/2019, de fecha 25 de marzo de 2019, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de incorporación de crédito nº 1/2019, en la cantidad de 20.729,32 euros.
  •       Resolución de la Presidencia nº 11/2019, de fecha 26 de marzo de 2019, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de transporte de pasajeros de las actividades que se organizan desde la Cuadrilla, formalizado con la empresa Autocares Víctor Bayo, S.L., hasta el día 30 de abril de 2019.
  •      Resolución de la Presidencia nº 12/2019, de fecha 28 de marzo de 2019, en virtud de la cual se aprueba adjudicar el contrato de servicios profesionales de asesoramiento-gestión Servicio Igualdad de la Cuadrilla a la empresa Centro Holística, 14 horas semanales a razón de 30 €/h.
  •      Resolución de la Presidencia nº 13/2019, de fecha 28 de marzo de 2019, en virtud de la cual se adjudica la obra de movimientos de tierra del Centro de gestión de residuos de Oyón-Oion a la empresa Excavaciones Reinares, S.L., en la cantidad de 37.487,00 euros más IVA.
  •        Resolución de la Presidencia nº 14/2019, de fecha 3 de abril de 2019, en virtud de la cual se adjudica la obra de drenaje y pavimentación de accesos al Centro de gestión de residuos no preligrosos procedentes de la construcción a la empresa Euskoexcavaciones Navirioja 21, S.L., en la cantidad de 23.619,78 euros más IVA.
  •     Resolución de la Presidencia nº 15/2019, de fecha 3 de abril de 2019, en virtud de la cual se adjudica la obra de impermeabilización de la plataforma de recepción y almacenamiento de RCD a la empresa Carlos Santamaría, S.L., en la cantidad de 34.882,00 euros más IVA.
  •       Resolución de la Presidencia nº 16/2019, de fecha 11 de abril de 2019, en virtud de la cual se aprueba iniciar el expediente para la puesta en marcha de la Planta de gestión de residuos de construcciones y demolición, ubicada en la parte superior del Vertedero de inertes de Oyón-Oion.
  •       Resolución de la Presidencia nº 17/2019, de fecha 11 de abril de 2019, en virtud de la cual se incoa el expediente para la puesta en marcha de la Planta de gestión de residuos de construcciones y demolición y se aprueba el Pliego de condiciones que regirá dicha contratación.
  •       Resolución de la Presidencia nº 18/2019, de fecha 25 de abril de 2019, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de limpieza vial, formalizado con la empresa Valoriza Servicios medioambientales, S.A., hasta el día 30 de junio 2019.
  •      Resolución de la Presidencia nº 19/2019, de fecha 25 de abril de 2019, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de asesoría técnica medioambiental de la Cuadrilla, formalizado con la empresa ORAIN21, S.C., hasta el día 30 de junio de 2019.
  •     Resolución de la Presidencia nº 20/2019, de fecha 25 de abril de 2019, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de transporte de pasajeros de las actividades que se organizan desde la Cuadrilla, formalizado con la empresa Autocares Víctor Bayo, S.L., hasta el día 30 de junio de 2019.
  •     Resolución de la Presidencia nº 21/2019, de fecha 25 de abril de 2019, en virtud de la cual se prorroga el contrato de diseño, maquetación, edición, impresión, embolsado con etiquetado y envío de la Revista comarcal Berberana, formalizado con la empresa Zeroa Multimedia, S.A., para la edición de la revista correspondiente a los meses de junio y julio de 2019.
  •     Resolución de la Presidencia nº 22/2019, de fecha 25 de abril de 2019, en virtud de la cual se aprueba el Proyecto presentado por el Técnico de Medio Ambiente de la Cuadrilla y solicitar subvención a la Diputación Foral de Álava para continuar con la implantación de nuevas ubicaciones de compostaje comunitario en Rioja Alavesa.
  •      Resolución de la Presidencia nº 23/2019, de fecha 26 de abril de 2019, en virtud de la cual se adjudica la contrata del Servicio de mantenimiento y limpieza de las cunetas de los caminos rurales de Rioja Alavesa a la empresa LAKITA, S.A., a razón de 56,93 €/h, para el presente ejercicio 2019.
  •      Resolución de la Presidencia nº 24/2019, de fecha 14 de mayo de 2019, en virtud de la cual se adjudica el contrato de gestión de la Planta de residuos de construcción y demolición ubicada en el Vertedero de Oyón-Oion a la empresa Excavaciones Reinares, S.L.

 2018. urtea

 

  • Resolución de la Presidencia nº 1/2018, de fecha 30 de enero de 2018, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de recogida de r.s.u. y envases para el mes de febrero de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 2/2018, de fecha 1 de febrero de 2018, en virtud de la cual se adjudica a Dña. Haizea Ginea Aginako la plaza, de manera interina, de Técnico de promoción del uso del euskera y así mismo crear una bolsa con los/las restantes aspirantes.
  • Resolución de la Presidencia nº 3/2018, de fecha 12 de febrero de 2018, en virtud de la cual se aprueba la solicitud de ayudas para el mantenimiento de la Oficina de información al consumidor en la cantidad de 54.475,15 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 4/2018, de fecha 23 de febrero de 2018, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de urbanismo para el mes de marzo de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 5/2018, de fecha 23 de febrero de 2018, en virtud de la cual se aprueba prorrogar el Servicio de recogida de r.s.u. y envases para el mes de marzo de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 6/2018, de fecha 6 de marzo de 2018, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto de la empresa Ekoiure para el servicio de “asistencia jurídico-técnica en el proceso de contratación del Servicio de recogida de fracción resto y envases de residuos municipales y transporte a centro de tratamiento” en la cantidad de 3.993 euros, IVA incluido.
  • Resolución de la Presidencia nº 7/2018, de fecha 22 de marzo de 2018, en virtud de la cual se aprueba la Liquidación correspondiente al ejercicio 2017.
  • Resolución de la Presidencia nº 8/2018, de fecha 26 de marzo de 2018, en virtud de la cual se acuerda aprobar el presupuesto presentado por la empresa Sistemas Digitales del Norte por valor de 2650 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 9/2018, de fecha 27 de marzo de 2018, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de urbanismo para los meses de abril y mayo de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 10/2018, de fecha 27 de marzo de 2018, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de recogida y depósito de r.s.u. y envases para los meses de abril y mayo de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 11/2018, de fecha 13 de abril de 2018, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de incorporación de crédito nº 1/2018, en la cantidad de 25.193,50 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 12/2018, de fecha 18 de abril de 2018, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Habilitación de crédito nº 1/2018 en la cantidad de 46.946,81 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 13/2018, de fecha 18 de abril de 2018, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de Crédito adicional nº 1/2018, en la cantidad de 14.756,54 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 14/2018, de fecha 7 de mayo de 2018, en virtud de la cual se acuerda solicitar una ayuda económica para el “programa de consecución de la igualdad entre mujeres y hombres de Rioja Alavesa”, en la cantidad de 8.627,58 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 15/2018, de fecha 7 de mayo de 2018, en virtud de la cual se acuerda la solicitud de ayuda a la Diputación Foral de Álava para la financiación parcial de los gastos correspondientes al Programa de socialización del uso del euskera en Rioja Alavesa.
  •  Resolución de la Presidencia nº 16/2018, de fecha 25 de mayo de 2018, en virtud de la cual se acuerda solicitar ayuda económica a la Diputación Foral de Álava para el Programa “Campaña antirrumores en Rioja Alavesa”.
  • Resolución de la Presidencia nº 17/2018, de fecha 31 de mayo de 2018, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de recogida de r.s.u. y envases a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. por un periodo de cuatro meses, junio, julio, agosto y septiembre de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 18/2018, de fecha 6 de junio de 2018, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por Francisco Barras Quilez para el reformado del Proyecto de obra y Dirección facultativa y Proyecto de fin de obra de la Planta de clasificación y valoración de RCD del Centro de gestión de residuos de construcción y demolición de Oyón-Oion.
  • Resolución de la Presidencia nº 19/2018, de fecha 15 de junio de 2018, en virtud de la cual la se aprueba el presupuesto presentado por D. Rubén Cabrero Cámara para la realización de los siguientes servicios; informe previo de calidad del suelo, estudio simplificado de impacto ambiental, comunicación de la condición de promotor de residuos no peligrosos y comunicación de la condición de pequeño productor de residuos peligrosos y gestionar la solicitud de actividad potencialmente contaminadora de la atmósfera, en la cantidad de 9.570 euros más IVA, en la planta de selección del Vertedero de Oyón-Oion.
  • Resolución de la Presidencia nº 20/2018, de fecha 15 de junio de 2018, en virtud de la cual se acuerda formalizar un convenio con la empresa Excavaciones Reinares, S.L. para llevar a efecto el observatorio de soluciones innovadoras en Rioja Alavesa, y en este sentido admitir los servicios prestados por la empresa FINNOVA con un coste de 5.000 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 21/2018, de fecha 5 de julio de 2018, en virtud de la cual se adjudica a la empresa Buscaminas, Minería, Topografía, Voladuras y Medio Ambiente (Rubén Cabrero Cámara) los trabajos de Informe preliminar de la calidad del suelo y del Estudio simplificado de impacto ambiental, con un valor total de 4.870 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 22/2018, de fecha 10 de julio de 2018, en virtud de la cual se acuerda prorrogar el Servicio de limpieza vial a la empresa Valoriza Servicios medioambientales, S.A. por un periodo de cuatro meses, hasta el 21 de noviembre de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 23/2018, de fecha 10 de julio de 2018, en virtud de la cual se manifiesta el interés de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa en la formalización del borrador de convenio remitido respecto a la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones, estando en completo de acuerdo con el contenido íntegro del citado borrador.
  • Resolución de la Presidencia nº 24/2018, de fecha 11 de julio de 2018, en virtud de la cual se aprueba el expediente de habilitación de crédito nº 2/2018 en la cantidad de 11.841,06 euros
  • Resolución de la Presidencia nº 25/2018, de fecha 11 de julio de 2018, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por AZ PARTICIPACIÓN para el Servicio de “Evaluación-diagnóstico de situación y III Plan para la Igualdad de mujeres y hombres de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa”, cuyo importe asciende a la cantidad de 13.048,00 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 26/2018, de fecha 25 de julio de 2018, en virtud de la cual se aprueba el expediente de habilitación de crédito nº 3/2018 en la cantidad de 4.525 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 27/2018, de fecha 26 de julio de 2018, en virtud de la cual se acuerda un incremento salarial para el personal de la Cuadrilla en un 1,5% desde el 1 de enero de 2018, respecto a las vigentes al 31 de diciembre de 2017, e incrementar asimismo un 0,25% a aplicar a partir del 1 de julio de 2018, y dejar pendiente de estudio un incremento adicional de un 0,3 o 0,2% dependiendo de la situación de superávit presupuestario del ejercicio 2017.
  • Resolución de la Presidencia nº 28/2018, de fecha 18 de septiembre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el proyecto redactado por el Técnico de Medio Ambiente Aitor Senar Enekotegi de fecha abril de 2018, y en base a este proyecto solicitar ayuda económica a la Diputación Foral de Álava, de acuerdo a lo regulado en el Decreto Foral 108/2018 que aprueba una línea de subvención para la implantación de la recogida selectiva de materia orgánica.
  • Resolución de la Presidencia nº 29/2018, de fecha 24 de septiembre de 2018, en virtud de la cual se aprueba una prórroga del Servicio de recogida de r.s.u. y envases con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., hasta el día 1 de enero de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 30/2018, de fecha 19 de octubre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el expediente de habilitación de crédito nº 4/2018 en la cantidad de 184.181,94 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 31/2018, de fecha 19 de octubre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por la empresa Gastronomía y Enoturismo, S.L., por la cantidad de 10.000 euros, IVA incluido, como contraprestación de la gestión y organización de la III Wine Run de Rioja Alavesa.
  • Resolución de la Presidencia nº 32/2018, de fecha 22 de octubre de 2018, en virtud de la cual se acuerda conceder al Ayuntamiento de Lapuebla de Labarca la subvención solicitada para el desarrollo de la XIV edición del UZTABERRI EGUNA, por importe de 500,00 €, con cargo a la partida 432.422.000 del vigente Presupuesto 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 33/2018, de fecha 23 de octubre de 2018, en virtud de la cual se acuerda conceder al Ayuntamiento de Elciego la subvención solicitada para la 7ª edición del "Mercado de la Flor y la Huerta" del día 7 de abril de 2018 y la 11ª edición de la "Semana del Vino y la Música", desarrollada entre el 16 y el 22 de julio de 2018, por importe de 1.450,00 €, con cargo a la partida 432.422.003 del vigente Presupuesto 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 34/2018, de fecha 23 de octubre de 2018, en virtud de la cual se acuerda conceder al Ayuntamiento de Navaridas la subvención solicitada para la organización de la "VI Feria histórica del vino", por importe de 500,00 €, con cargo a la partida 432.422.001 del vigente Presupuesto 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 35/2018, de fecha 24 de octubre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por Agencia de Limpiezas BM Miranda, S.C., para la realización de servicio de limpieza de las dependencias del edificio de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa durante el plazo de un año, cuyo importe asciende a la cantidad de 13.848,12 euros más 2.908,10 euros del Impuesto sobre el valor añadido, I.V.A.
  • Resolución de la Presidencia nº 36/2018, de fecha 25 de octubre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el expediente de crédito adicional nº 3/2018 en la cantidad de 56.381,38 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 37/2018, de fecha 29 de octubre de 2018, en virtud de la cual se aprueba una prórroga del contrato de recogida de r.s.u. y envases con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. hasta el día 30 de noviembre de 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 38/2018, de fecha 30 de octubre de 2018, en virtud de la cual se aprueba conceder a la Asociación Cultural Murriarte de Samaniego la subvención solicitada para financiar los gastos derivados de la representación teatral “El lugar de Samaniego”, por importe de 500,00 €, con cargo a la partida 432.481.004 del vigente Presupuesto 2018.
  • Resolución de la Presidencia nº 39/2018, de fecha 19 de noviembre de 2018, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del actual servicio de limpieza vial formalizado con la empresa VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. hasta el 31 de marzo de 2019, a fin de poder finalizar el expediente de contratación del nuevo servicio.
  • Resolución de la Presidencia nº 40/2018, de fecha 27 de noviembre de 2018, en virtud de la cual se acuerda la prórroga del contrato del actual servicio de recogida y depósito de r.s.u. y envases formalizado con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. hasta el próximo día 31 de diciembre de 2018, con el objetivo de poder finalizar el expediente de contratación del nuevo servicio.
  • Resolución de la Presidencia nº 41/2018, de fecha 29 de noviembre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el expediente de crédito adicional nº 4/2018 en la cantidad de 32.819,22 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 42/2018, de fecha 18 de diciembre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de habilitación de crédito nº 5/2019, en la cantidad de 24.900,17 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 43/2018, de fecha 20 de diciembre de 2018, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de recogida y depósito de r.s.u. y envases, formalizado con la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., hasta el día 28 de febrero de 2019.
  • Resolución de la Presidencia nº 44/2018, de fecha 21 de diciembre de 2018, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de transporte de pasajeros de las actividades que se organizan desde la Cuadrilla, formalizado con la empresa Autocares Víctor Bayo, S.L., hasta el día 31 de marzo de 2019.
  • Resolución de la Presidencia nº 45/2018, de fecha 21 de diciembre de 2018, en virtud de la cual se prorroga el Servicio de asesoría técnica medioambiental de la Cuadrilla, formalizado con la empresa ORAIN21, S.C., hasta el día 31 de marzo 2019.
  • Resolución de la Presidencia nº 46/2018, de fecha 27 de diciembre de 2019, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de habilitación de crédito nº 6/2019, en la cantidad de 10.833,33 euros.
  • Resolución de la Presidencia nº 47/2018, de fecha 28 de diciembre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el presupuesto presentado por Dña. Itziar Galparsoro Badiola para la gestión de la publicidad de la revista Berberana, por importe de 8.600,00 euros más IVA.
  • Resolución de la Presidencia nº 48/2018, de fecha 28 de diciembre de 2018, en virtud de la cual se garantiza el mantenimiento del Proyecto de compostaje por un mínimo de tres años y por lo tanto, que se dará continuidad al menos hasta el año 2021.
  • Resolución de la Presidencia nº 49/2018, de fecha 31 de diciembre de 2018, en virtud de la cual se aprueba el Expediente de crédito adicional nº 5/2018 en la cantidad de 23.894,83.

 

2013. urtea

  • 54/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko abenduaren 16koa. Horri jarraiki, 2014ko ekainari dagokion aparteko ordainsarien soldatak aurreratzea erraztu eta egikaritzen dituen prozedura onartzen da.
  • 53/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko abenduaren 16koa. Horri jarraiki, 20.156,90 euroko 3/2013 kreditua emateko espedientea onartzen da.
  • 52/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko abenduaren 16koa. “Berberana eskualde-aldizkariaren diseinu, maketazio, edizio, inprimatze, etiketatutako poltsaratze eta bidaltze” Zerbitzuaren kontratazioarekin erlazionatua, publizitaterik gabeko negoziatu bitartez.
  • 51/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko abenduaren 16koa. Horri jarraiki, ANA ISABEL MARTINEZ SANZ andrearen alde esleitzen da enplegu teknikariaren lan-kontratua.
  • 50/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko azaroaren 29koa. Horri jarraiki, ARTABE Artekaritzari esleitzen zaio Kuadrillaren ibilgailuaren (Renault Kangoo marka, 5102-CSB matrikula) asegurua urteko 360 euroren truke.
  • 49/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko urriaren 28koa. Horri jarraiki, AITEKO MANAGEMENT, S.L enpresari esleitzen zaio 2013/2014 Ikasturterako aisialdi, ludiko eta kirol ikastaroak emateko zerbitzua 29,57 euro orduko gehi 6,20 euro BEZagatik.
  • 48/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko urriaren 24koa. Horri jarraiki, Oyon-Oionen kokatuko den Arabako Errioxako Enplegu Zentroan lanpostua betetzeko hautaketa-prozedura deitzen da.
  • 47/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko urriaren 16koa. Horri jarraiki, aisialdi, ludiko eta kirol ikastaroak emateko zerbitzuak Kontratazio Mahaiaren Presidentetzan delegatzen da; Mª Jesus Amelibia Argote andrearen alde, Euskara, Kultura eta Turismo Batzordeko presidentaren alde.
  • 46/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko urriaren 14koa. Horri jarraiki, 171/2013-A Ohiko Prozeduran interesdunak diren guztiak deitzen dira: Fomento de Construcciones y Contratas, S.A enpresak aurkeztutako administrazioarekiko auzi-helegitea Kuadrillak martxoaren 21ean hartutako erabakiaren kontra, bide-garbiketari dagokiona. Era berean, Erabaki berean adosten da Bastidako Udalari, prozeduran interesdun izanik, administrazioarekiko auzi-helegite horren berri ematea.
  • 45/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko urriaren 8koa. Horri jarraiki, Bell Comunicación, S. Coop. Enpresak aurkeztutako aurrekontua onartzen da: Arabako Errioxako Mahats-bilketaren Festako promozio-materiala diseinatu eta egiteko, 10.835, 55 euroren truke.
  • 44/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko urriaren 8koa. Horri jarraiki, ondorengoa adosten da: espedienteari hasiera ematea Kuadrillak eskinitako aisialdi, ludiko eta kirol ikastaroak esleitzeko; aipatutako esleipena gidatuko duen baldintza-agiria onartzeko; eta, gutxienez, gaitutako hiru enpresa gonbidatzea zerbitzu horiek garatzeko.
  • 43/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko urriaren 2koa. Horri jarraiki, Arabako Merkataritza eta Industria Ganbera Ofizialak aurkeztutako 14.520 euroko aurrekontua onartzen da jarraian zehaztutako zerbitzuak garatzeko: “Entrena-t para emprender en Rioja Alavesa” ekintzailetza eta autoenplegurako Proiektua abian jarri eta bideragarritasunaren gaineko aholkularitza.
  • 42/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko urriaren 2koa. Horri jarraiki, 800 euroko 1/2013 Kreditu-transferentziaren espedientea onartzen da.
  • 41/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko urriaren 1ekoa. Horri jarraiki, ebroNautas enpresak aurkeztutako 4.527,88 euroko aurrekontua onartzen da jarraian zehaztutako zerbitzuak garatzeko: motorrik gabeko ontziekin ibai-nabigazioan oinarritutako ekintzak garatzea inguruko ikaslegoarentzat.
  • 40/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko urriaren 1ekoa. Horri jarraiki, Bultz-Lan Consulting enpresak aurkeztutako 17.787 euroko aurrekontua onartzen da jarraian zehaztutako zerbitzuak egiteko: “Entrena-t para emprender en Rioja Alavesa” ekintzailetza eta autoenplegurako Proiektua laguntzeko zerbitzuak.
  • 39/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko urriaren 1ekoa. Horri jarraiki, Saxatak Creaciones Sonoras Elkarteak aurkeztutako 13.050 euroko aurrekontua onartzen da jarraian zehaztutako zerbitzuak garatzeko: Txiki Txiki Big Band taldearen antolakuntza eta emanaldiak, “Musika mahasti artean 2013” programarako egindako emanaldiak.

  • 38/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko urriaren 1ekoa. Horri jarraiki, 32.307 euroko 2/2013 kreditua gaitzeko espedientea onartzen da.
  • 37/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko urriaren 1ekoa. Fomento de Construcciones y Contratas, S.A enpresak aurkeztutako administrazioarekiko auzi-helegiteari buruzkoa, 171/2013-A Prozedura. Horren arabera, ondorengoa adosten da: espedientea Administrazioarekiko Auzien Vitoria-Gasteizko 3. Epaitegira bidaltzea, Bastidako Udalari jakinaraztea (interesduna izanik) eta ALHOn argitaratzea helegite honen aurkezpena.
  • 36/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko irailaren 30ekoa. Horri jarraiki, Entitate honek egindako formularioa onartzen da, 2014-2016 aldirako Aurrekontu Markoaren aurreikuspen ekonomikoari dagokiona; bertan jasotzen da 2013ko ekitaldiari dagokion likidazio aurreikuspena.
  • 35/2013 lehendakariaren Ebazpena, 2013ko irailaren 27koa.  Horri jarraiki, 77.914,94 euroko 2/2013 Kreditu gehigarriaren espedientea onartzen da.
  • 34/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko irailaren 27koa. Horri jarraiki, Artabe Aseguru Artekaritzak aurkeztutako 282,85 euroko aurrekontua onartzen da Kuadrillako ibilgailuaren asegururako: Nissan Terrano, VI-6009-U matrikula.
  • 33/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko irailaren 16koa. Horri jarraiki, Gorka Mauleón Olaldek aurkeztutako 5.000 euroko aurrekontua onartzen da jarraian zehaztutako zerbitzuak egiteko: Kuadrillako sare sozialen cummunity manager-a ekintza turistikoen sustapenerako.
  • 32/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko irailaren 13koa. Horri jarraiki, adosten da Arantza Garagalza Uriarte kontratatzea Bastidako Oinarrizko Gizarte Zerbitzuetako administrari laguntzailea, Iratxe Sueskun Gandarias, ordezkatzeko.
  • 31/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko abuztuaren 12koa. Horri jarraiki, Grabados Cristafiel, S.L enpresak aurkeztutako 8.724,10 euroko aurrekontua onartzen da jarraian zehaztutako hornikuntzarako: 7.000 kopa Arabako Errioxako Mahats-bilketaren festan ardoen dastaketarako.
  • 30/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko uztailaren 22koa. Horri jarraiki, RV Edipress, S.L enpresari esleitzen zaio 4.604,05 euroren truke “Musika mahasti artean 2013” programako hedabide eta komunikazio orokorreko zerbitzua.
  • 29/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko uztailaren 18koa. Horri jarraiki, Autobuses Hermanos Arriaga, S.A enpresari esleitzen zaio, 3.080 euroren truke, jarraian zehaztutako zerbitzua: “Musika mahasti artean 2013” programan parte harzen duten banden garraioa.
  • 28/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko uztailaren 18koa. Horri jarraiki, Autobuses Hermanos Arriaga, S.A enpresari esleitzen zaio, 3.300 euroren truke, jarraian zehaztutako zerbitzua: Txiki Txiki Big Band musika-udalekuko umeen garraioa.
  • 27/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko uztailaren 17koa. Horri jarraiki, Ernesto Ochoa (Eosfera Creativa) enpresari esleitzen zaio, 3.993 euroren truke, jarraian zehaztutako zerbitzua: Arabako Errioxako Mahats-bilketaren Festako web oriaren eguneratze eta mantentzea.
  • 26/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko uztailaren 11koa. Horri jarraiki, AGT Sonido y Luminotécnia (Andrés Gómez Tejada) enpresak aurkeztutako 7.986 euroko aurrekontua onartzen da “Musika mahasti artean 2013” programako kontzertuen soinua jartze eta argiztapenerako.
  • 25/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko uztailaren 10ekoa. Horri jarraiki, 30.506 euroko 1/2013 Kreditua gaitzeko espedientea onartzen da.
  • 24/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko uztailaren 10ekoa. Horri jarraiki, Kuadrillaren 2012ko ekitaldi ekonomikoko Aurrekontu Orokorraren Likidazioari dagokion espedienteko Gastu Orokorren Diruzaintzaren Soberakina, 49.738,79 euro, banatzea onartzen da.
  • 23/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko uztailaren 9koa. Horri jarraiki, epe jakinerako 500.000 euroko gordailu bat irekitzen da hemezortzi hilabeterako Kutxabank-en.
  • 22/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko uztailaren 8koa. Horri jarraiki, Kuadrillako administrari laguntzaileak hartutako amatasun baja betetzeko lanpostua Carmen Villanueva Gutierrez andreari esleitzen zaio; era berean, lan-poltsa bat osatzen da.
  • 21/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko uztailaren 5ekoa. Horri jarraiki, aisialdiko begiraleentzako bi lanpostu esleitzen dira, Samaniegon garatuko diren euskarazko jolastxokoak egiteko. Esleipena jarraian zehaztutako pertsonen alde egiten da: Marta López de Lacalle Gallurralde eta Mónica Jalón Ayala. Era berean, lan-poltsa bat osatzen da.
  • 20/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko uztailaren 2koa. Horri jarraiki, 2013ko abenduari dagokion aparteko ordainsariaren soldata aurreratzea baimentzen zaie hala eskatutako Entitateko langileei.
  • 19/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko uztailaren 1ekoa. Horri jarraiki, Ziurko Aseguru Artekaritzari esleitzen zaio, 1.649,37 euroren truke, Guardia-Arabako Errioxako Kuadrillaren langileriaren bizitza asegurua.
  • 18/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko ekainaren 11koa. Horri jarraiki, 2013ko abenduari dagokion aparteko ordainsarien soldatak aurreratzea erraztu eta egikaritzen dituen prozedura onartzen da.
  • 7/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko otsailaren 28koa. Horri jarraiki, 2012ko ekitaldiari dagokion Likidazioa onartzen da.
  • 6/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko otsailaren 1ekoa. Horri jarraiki, hainbat kasu jasotzen dira Kuadrillako langileriaren osagarriak zehazteko lanerako ezintasun egoeretan.
  • 5/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko otsailaren 1ekoa. Horri jarraiki, Guardia-Arabako Errioxako Kuadrillako Kontsumitzaileari informazioa emateko Bulegoa mantentzeko dirulaguntzak eskatzen dira.
  • 3/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko urtarrilaren 14koa. Horri jarraiki, erabaki da hamabi hilabetez BANESTO bankuan 250.000 € sartzea epe finkoan dirua errentagarri bihurtzeko.
  • 2/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko urtarrilaren 9koa. Horri jarraiki, GRUPO MGO enpresari esleitu zaio Kuadrillako lan-arriskuen prebentziorako zerbitzua eta langileei azterketa medikuak egitea. Esleipenaren zenbatekoa, urtero: 530.40€ + BEZ eta 16,25€ + BEZ errekonozimendu mediko bakoitzeko.
  • 1/2013 lehendakariaren Erabakia, 2013ko urtarrilaren 2koa. Horri jarraiki, Kuadrillako langileei soldataren aurrerapen bat emango zaie. Aurrerapenaren zenbatekoa, guztira: 35.865,13€.

 

Kuadrilla batzarraren aktak


BEHIN-BEHINEKOAK

Aktak behin-behinekoa dira hurrengo batzarran aprobatu harte.

pdf(2015/5/28) Akta deskargatu710.29 KB

 


BEHIN BETIKOAK

pdf(2014/5/30) Akta deskargatu1.1 MB

pdf(2013/11/28) Akta deskargatu1.02 MB

pdf(2013/5/31) Akta deskargatu1.22 MB

pdf(2013/3/21) Akta deskargatu990.39 KB

pdf(2012/12/28) Akta deskargatu279.84 KB

pdf(2012/11/30) Akta deskargatu873.41 KB

pdf(2012/05/31) Akta deskargatu1.04 MB

pdf(2012/02/14) Akta deskargatu447.03 KB

pdf(2011/12/21) Akta deskargatu1.22 MB

pdf(2011/11/03) Akta deskargatu345.04 KB

pdf(2011/10/05) Akta deskargatu92.12 KB

 

Pin It
  • Visto: 1310

Helbidea

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA
Vital Fundación - Fundazioa