Servicio Inplantalariak
¿Llevas tiempo formándote en tecnologías y no sabes cómo aplicarlas en tu negocio?
Conoce y Usa la tecnología que transforme tu negocio en una empresa competitiva para:
- Conseguir más clientes al disponer de un escaparate digital, donde mostrar tu negocio en los canales digitales, allí donde lo busquen tus clientes
- Vender más al promocionar tus productos y/o servicios con campañas dirigidas que cubran las necesidades de los potenciales clientes, antes que tu competencia
- Interaccionar con tus clientes para conocer sus necesidades y adelantarte a sus peticiones para poder fidelizarlos con un servicio diferencial y a medida
- Ser más ciberseguro con herramientas y prácticas que te eviten ciberataques como robo, manipulación o secuestro de datos
- Ahorrar tiempo y coste al simplificar o eliminar tareas manuales que hasta ahora te hacían ineficiente
- Agilizar tu empresa al disponer de una oficina virtual, allí donde estés, con el uso inteligente de los móviles
- Ser más eficiente y dar una imagen innovadora al disponer de herramientas que automatizan y sensorizan tu empresa
- Incluir en tu gestión empresarial la facturación electrónica exigida por las nuevas normativas
- Conocer nuevas tecnologías emergentes como Inteligencia Artificial, realidad virtual, NFT y Metaverso, IoT aplicado a la microempresa, o Impresión 3D que pueda diferenciar tu negocio de la competencia
Si eres una microempresa, autónomo o emprendedor, solicita el servicio “Inplantalariak – Equipo asesor tecnológico” de SPRI rellenando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y recibirás el asesoramiento gratuito y a medida de un Inplantalari TIC que acudirá a tu empresa para ayudarte a usar de modo eficiente la tecnología más útil para tu empresa, de un modo sencillo, ágil y sin coste alguno.
Desde este servicio recibirás asesoramiento tecnológico en diversos ámbitos que aporten a la cuenta de resultados de tu negocio, cómo los resultados logrados por los más de 12.000 microempresas que ya lo han solicitado. Un 30% han aumentado sus ventas, un 50% han optimizado el servicio al cliente consiguiendo fidelización, y un 60% mejoran la imagen de marca en los medios digitales y con ello la captación de clientes.