Skip to main content

Rioja Alavesa selecciona personal de sustitución para el puesto de técnico/a de promoción de uso del euskera

PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL TÉCNICO DE PROMOCIÓN DEL USO DEL EUSKERA, DE SUSTITUCIÓN, PARA LA CUADRILLA DE LAGUARDIA-RIOJA ALAVESA.

Se convocan las bases que regularán el proceso selectivo de personal técnico, de sustitución, de promoción de uso del Euskera para la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa.

Las funciones a realizar por el personal técnico contratado serán las propias de este Servicio de Promoción del uso del euskera.Las funciones a realizar por el personal técnico contratado serán las propias de este Servicio de Promoción del uso del euskera.Entre éstas tendrá como función principal realizar las tareas que se deriven de la aplicación de la Normal Foral 10/1998, de 31 de marzo, de normalización del uso del Euskera en la administración foral de Álava y en el Territorio Histórico de Álava.Además, deberá desarrollar el Plan de promoción del uso del Euskera de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa y cualesquiera otras que supongan un impulso al uso del Euskera en la comarca y le sean encomendadas por la presidencia de la Cuadrilla. Todo ello dentro de los límites presupuestarios que para dichos fines tienen establecidos la entidad y los ayuntamientos.

Puesto de trabajo: Plaza de técnico/a de promoción del uso del euskera, perteneciente a la escala de Administración general, con nivel de titulación correspondiente al grupo de clasificación B. Contrato laboral temporal de interinidad, a tiempo completo, duración desde la fecha de formalización del contrato laboral hasta la reincorporación de la Titular del puesto, o se vuelva a cubrir la plaza, periodo de prueba un mes.

Entre los requisitos para optar al puesto, destacamos:

Estar en posesión de titulación universitaria.

Acreditación del perfil lingüístico 3 del IVAP, o equivalente.Carnet de conducir clase B, disponibilidad vehículo.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 13 de abril de 2021

pdfBases completas106.56 KB

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA