Skip to main content

XVII Concurso de Vinos 'Premios vendimia 2020'

La organización de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa ha convocado ya la 27ª edición del Concurso de Vinos con DOC Rioja 'Premios Vendimia 2020'. 

Este prestigioso certamen nació en paralelo a la celebración festiva y se viene desarrollando, junto a la fiesta, desde 1994. Este año la fiesta ha sido aplazada hasta septiembre de 2021, no así el concurso de vinos que se desarrollará con características similares a ediciones anteriores. Sigue siendo un certamen abierto a vinos elaborados en la DOC Rioja, permitiendo participar a bodegas de cualquiera de las tres subzonas que se integran en ella: Rioja Alavesa, Rioja Alta y Rioja Oriental. 

Este año la convocatoria incluye una novedad, las categorías de vinos a concurso suma una nueva tipología y son 9. Adaptándose a los tiempos y a la tipología de vinos que distingue la DOC Rioja, en esta ocasión el certamen incluye una nueva categoría Vinos procedentes de Viñedos singulares, adaptándose a la categoría de 'Viñedos singulares' creada recientemente por el Consejo Regulador. Este cambio origina que la categoría de 'Vinos singulares' de anteriores ediciones pase a denominarse 'Grandes Vinos-Vinos personales'. 

La presentación de muetras se realizará según las normas del certamen, similares a ediciones anteriores, teniendo el plazo abierto hasta el 2 de septiembre. 

Adjuntamos bases completas para su consulta:

pdfPremios_Vendimia_ESP_20203.51 MB

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA