Skip to main content

Paseos Saludables por Rioja Alavesa

El Servicio de Animación Sociocultural de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa retoma sus actividades con la propuesta de una ruta circular por Rioja Alavesa. En concreto un recorrido de 16 kilómetros con salida y llegada en Moreda que acercará a los senderistas a Barriobusto y Labraza para ddescubrir un singular paisaje de primavera en el que el cultivo aterrazado combina el viñedo con el olivar y que se acercará al pinar de Dueñas, un espacio boscoso de especial interés.

Paseos saludables Rioja alavesa 14 junio page 0001La marcha se desarrollará este domingo, 14 de junio. La salida, desde la Plaza de Moreda, se desarrollará entre las 9,30 y las 10,00 horas de manera paulatina en pequeños grupos, evitando así que se formen aglomeraciones en los primeros compases del recorrido. El trazado de la marcha está marcado por la organización, que proporcionará un mapa a los participantes con las indicaciones del mismo.

Para toamr parte en esta actividad no es necesaria inscripción previa, tampoco tiene coste alguno, tan solo acercarse el domingo a la plaza de Moreda y disfrutar del pasiaje de Rioja Alavesa.

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA