Skip to main content

Mascarillas para Rioja Alavesa

La Cuadrilla de Laguardia Rioja Alavesa ha recibido ya las 21.000 mascarillas adquiridas para repartirlas entre toda la ciudadanía de la comarca.

IMG 3952 GrandeHace casi un mes, y viendo que iba a implantarse la obligatoriedad de uso de las mascarillas, la entidad tomó la decisión de encargar mascarillas reutilizables y serigrafiadas con el escudo de la entidad. A los pocos días de realizar ese primer pedido, Fundación Vital comunicó a la Cuadrilla su compromiso para colaborar en la iniciativa y desde la institución comarcal se decidió incrementar el pedido e incluir en esa segunda partida el logotipo de ambos organismos. El presidente de la Cuadrilla de Laguardia Rioja Alavesa remarca la buena disposición y el compromiso que fundación Vital está demostrando con la ciudadanía alavesa no solo con este apoyo sino con el resto de iniciativas y medidas que están tomando desde que comenzó la pandemia.

Sobre las mascarillas para Rioja Alavesa, Joseba Fernández destacaba que “desde el principio teníamos claro que las medidas de la Cuadrilla debían llegar a toda la población y ante el uso obligatorio de mascarillas optamos por un modelo reutilizable y lavable que permita alargar el uso a la población”. Para su reparto hemos pedido la colaboración a los Ayuntamientos para que sean ellos quienes se encarguen de realizar el reparto entre todas las personas empadronadas en Rioja Alavesa. Como nuestra población ronda los 11.500 habitantes, tras el primer reparto se decidirá qué hacer con el material restante. “Lo primero es que ningún vecino o vecina se quede sin mascarilla”. Unas mascarillas que se han encargado en dos tallas, unas para adultos y otras infantiles, que a lo largo de los próximos días llegarán a toda la población en envases individuales y con las instrucciones de uso, lavado, conservación, así como las especificaciones de sus características.

Adjunto encontrais los documentos sobre las características de las mascarillas

pdfCERTIFICADO_MASCARILLAS695.93 KB

pdfFICHA_MASCARILLAS5.28 MB

pdfLUANVI_-_HOMOLOGACIÓN_UNE_00651.23 MB

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA