Skip to main content

Semana Europea de la Prevención de Residuos en Rioja Alavesa

La Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa se suma a la celebración de la Semana Europea de Prevención de Residuos organizando charlas en nuestros municipios que nos acercarán a  los objetivos de esta iniciativa: sensibilizar a la ciudadanía en la prevención de residuos, el reciclaje y la reutilización de materiales

El programa llega en esta ocasión a Kripan, Navaridas, Elciego y Lanciego. Entre el lunes 18 y el viernes 22 estas localidades acogerán las actividades de esta Semana Europea de la Prevención de Residuos.

El servicio de Medio Ambiente ha orgaeuropako astea 2019nizado charlas en estos cuatro municipios de la comarca en las que se darán a conocer datos reales de los residuos generados en nuestros municipios y del reciclaje de los mismos. El objetivo es sensibilizar a la población de la necesidad de mejorar en materia de reciclaje y resolver las dudas que puedan tener en este sentido.

Por otro lado, se darán también consejos y pautas de cómo iniciarse en el compostaje de materia orgánica y cómo participar de este proyecto en nuestros pueblos, ya que las localidades que acogen las charlas tienen o tendrán en breve zona de compostaje comunitario.

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA