Skip to main content

Música entre Viñedos 2019

Música entre Viñedos regresa a Rioja Alavesa para ofrecernos sus ‘Catas musicales’

El festival Música entre Viñedos regresa a Rioja Alavesa a partir del 6 de julio, en esta edición para ofrecer catas musicales en las que la música interactuará con otras disciplinas artísticas. La programación se reparte a lo largo de dos fines de semana consecutivos 6 ,7, 13 y 14 de julio, durante los cuales las actuaciones musicales recorrerán la geografía de nuestra comarca. En esta ocasión serán nueve las actuaciones que se desarrollarán en otras tantas localidades.

MUSICA ENTRE VIÑEDOS A3Como ya ocurriera en las anteriores ediciones, las bandas de música de Rioja Alavesa y los músicos locales son las estrellas que ofrecen los diferentes recitales. Tras la buena acogida de la pasada edición, este año cinco de esas actuaciones combinarán la música con distintas disciplinas artísticas, como poesía, pintura o canto por lo que Música Entre Viñedos se transforma en un recital artístico más completo. Durante estos dos fines de semana los espectadores que acudan a las diferentes actuaciones podrán disfrutar de un amplio abanico musical, desde piezas de música clásica a modernas melodías, pasando por la música coral local o el gospel.

El objetivo es ofrecer un programa en el que se representen todos los gustos y los públicos de todas las edades, además de llevar este tipo de actuaciones a todos los núcleos de población de la comarca. Así este fin de semana Música entre Viñedos ofrecerá sendos espectáculos en Barriobusto y Labraza, mientras el grueso de las actuaciones tendrán lugar los días 13 y 14 de julio.

pdfPrograma completo487.50 KB

 

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA