Skip to main content

Elegido el Cartel de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa

El cartel “Amor”, del murciano Rubén Lucas, ha sido el ganador del Concurso de Carteles para anunciar la Fiesta de la Vendimia de 2019. Diseño, ilustración, pintura o fotografía son algunas de las vertientes artísticas que rodean a su autor, Rubén Lucas, en su vida diaria y que podemos encontrar reflejadas, en mayor o menor medida, en el trabajo presentado a este concurso. “Amor” da el protagonismo de la fiesta a los asistentes que cada año se acercan a disfrutar de este día en Rioja Alavesa. Sobre un fondo formado por diferentes elementos arquitectónicos de Baños de Ebro una familia nos invita a disfrutar de este evento. Un trío protagonista singular "son un estilo de personajes que suelo utilizar.  Una pareja brinda a la vez que se hace carantoñas, mientras, debajo una niña pone el gesto de: ya están estos mayores con sus cosas", explica su autor.

amor cartel fiesta vendimiaSi nos fijamos atentamente, el escudo de la localidad anfitriona, el de la Cuadrilla de Laguardia - Rioja Alavesa y el logo de la comarca nos permiten localizar la cita de este año, cuando la 26ª edición de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa se celebre en Baños de Ebro, el próximo 15 de septiembre.

El autor del cartel ha sabido captar el espíritu de la fiesta y de Rioja Alavesa a pesar de no conocer el evento en persona, un asunto que solventará el próximo mes de septiembre cuando se acerque hasta Baños de Ebro. El trabajo ganador ha sido elegido entre los participantes por un jurado doble. Un equipo de profesionales forma el jurado técnico que selecciona entre los participantes cinco obras que pasan a la fase final y entre los que los representantes de la organización del evento eligen el cartel ganador.

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA