Jornada formativa para monitorado euskaldun

El Servicio de Euskera de la Diputación Foral de Álava y la Técnico de Euskera de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa han organizado un curso formativo para el monitorado euskaldu "cómo socializar en euskera en las colonias de verano". Ambas entidades están apostando fuertemente por formar al monitorado euskaldun de Rioja Alavesa, esta formación es ejemplo de ello. En este curso aprenderán algunos conceptos sociolingüísticos y desarrollarán de manera práctica técnicas y estrategias para lo que utilizarán una guía publicada por la Diputación.

Es un curso en euskera y gratuito, pero las personas que deseen participar tienen que inscribirse antes del 14 de junio, ponte en contacto con el servicio de euskera enviando un mensaje a: claguardia.euskara@ayto.araba.eus

Para facilitar la asistencia se va a dar la opción de elegir entre dos fechas (21 o 26 de junio). El curso se realizará solamente en una de ellas, concretamente el día en que más personas se hayan apuntado. Por tanto, al inscribirse hay que especificar una de estas opciones: "únicamente puedo asistir el día 21", únicamente puedo asistir el día 26", "puedo cualquiera de los dos días".

Hau jolasa baino gehiago da 2019 1  pdfKARTELA_2019.pdf816.89 KB

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA
Vital Fundación - Fundazioa