Skip to main content

Abierta la matrícula de los cursos de ocio de Rioja Alavesa

El servicio de animación socio cultural de Rioja Alavesa lanza la campaña de matrícula para los cursos de ocio para personas adultas de la comarca. En esta campaña participan diez pueblos de RIoja Alavesa: Baños de Ebro, Barriobusto, Elciego, Elvillar, Lapuebla de Labarca, Lanciego, Leza, Samaniego, Villabuena y Yécora. Localidades en las que se oferta un total de 21 cursos diferentes entre los que destacan las propuestas relacionadas con la actividad y el mantenimiento físico.

Los cursos, de 50 horas de duración comenzarán la semana del 5 de noviembre, por lo que las inscripciones deben realizarse antes del 23 de octubre. Además de estas propuestas, que responden a las solicitudes que en septiembre se han hecho llegar al servicio, también se abre el periodo de pre-inscripción para otro grupo de cursos en los que la oferta se abre a diversas propuestas creativas, así como actividades dirigidas a la participación infantil y juvenil.

Cursos de Ocio Rioja alavesa 2018 2019

 Para apuntarte a cualquiera de los cursos, debes realizar el ingreso en la cuenta de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa en Kutxabank, para realizar las pre-inscripciones ponte en contacto con el 945 600252.

En el archivo adjunto encontrarás toda la información sobre cursos, localidades y horarios propuestos.

 

pdfAisialdi ikastaroak_2018-2019.pdf291.55 KB

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojaalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA