Club de lectura feminista de Rioja Alavesa

El violeta es el color del feminismo y la hora violeta, la hora del atardecer. A esta hora, en la que el día y la noche se abrazan, un grupo de mujeres nos reuniremos para intercambiar opiniones sobre un mismo libro que habremos leído previamente. Descubriremos novelas, ensayos, artículos de opinión… que nos permitan indagar en la conciencia colectiva de las mujeres.

Se trata de aprender con la lectura personal e íntima de estos textos, pero también de que nuestra impresión inicial sea complementada con las aportaciones de las demás. También nos formaremos sobre feminismo y veremos cómo este puede enriquecer nuestras vidas.

Inscripción abierta hasta agotar las plazas!

Taller rotativo:

La presentación del taller tendrá lugar el 18 de octubre, jueves a las 18:00 en el Centro social de Lanciego y después de forma rotatoria el tercer jueves de cada mes a la misma hora en los distintos pueblos en función de las mujeres que se inscriban.

Los libros se prestarán en las bibliotecas de los Ayuntamientos.

Se compartirán conocimientos y saberes en el blog: www.lahoravioleta2.com

Coordinadora: Begoña Etayo Ereña. Especialista en igualdad de género y en cooperación al desarrollo. Pertenece al Fórum Feminista María de Maeztu.

ClubdeLecErrioxa3

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA
Vital Fundación - Fundazioa