Campaña de matriculación del Euskaltegi

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL EUSKALTEGI PARA EL CURSO 2018/2019

Con septiembre nos llega el inicio de un nuevo curso, y sin duda alguna, suele ser la época para emprender nuevos retos, aprender o recuperar los buenos hábitos, y para ello contamos con múltiples opciones!

Dejar de fumar, empezar a hacer deporte, hacer un curso de cocina saludable, fotografía, aprender a tocar un instrumento, etc… Desde el Servicio de Euskera de Rioja Alavesa te recomendamos empezar a aprender euskera (o tal vez continuar). Además de multiplicar las oportunidades en el mercado laboral, conocerás gente, podrás disfrutar de una oferta cultural nueva que hasta ahora tal vez no conocías, y junto con la lengua una nueva manera de mirar al mundo. Además, seguro que los euskaldunes de tu alrededor te lo agradecen! Al principio irás despacio, no te preocupes, meterás la pata, pero para cuando te des cuenta empezarás a entenderlo! Puede ser que no consigas expresarte como quisieras desde un principio, pero no te rindas, ¡El camino se hace andando!

Además, con la ayuda de los sistemas de becas de la Diputación y algunos ayuntamientos, cada vez te será más fácil hacer frente a los gastos de matriculación. Estos son algunos de ellos: Oyón, Lanciego, Elciego, Lapuebla… Pregunta en tu Ayuntamiento! No lo dudes y acércate a alguna de las reuniones informativas que se celebrarán pueblo a pueblo. Y sino, también puedes recibir información en el euskaltegi. Aprende euskera, sí que merece!

/////////Eskura edukitzekotan deskargatzeko moduan jarriko genuke bilera informatiboen egutegia, artxiboa////////

kartela.jpg

Pin It

Direccion

Carretera Vitoria, 2.
Laguardia (Álava)
C.P.: 01300
Tel: 945 600 252
Fax: 945 621 065
info@cuadrillariojalavesa.com

CUADRILLA DE LAGUARDIA RIOJA - ALAVESA / GUARDIA-ARABAKO ERRIOXAKO KUADRILLA
Vital Fundación - Fundazioa